Kellin ríe ligero- eso no me lo esperaba...

217 18 27
                                    

17.30 pm

El despertador resonó en la habitación y luego una ruidosa canción.

Kellin abrió los ojos. Había puesto la alarma de su reloj y de su celular para no pasarse del horario que debía levantarse.

La noche anterior había trabajado y por la mañana había tenido que ir a la universidad así que sus horas de sueño jamás eran suficientes.

Con pesar, se levantó de su cama. Buscó su uniforme y se fue a bañar.

Kellin estudiaba diseño gráfico y aunque no era tan pesado como estudiar ingeniería, de igual forma quería terminar el primer año con buenas notas y sin retardo.
Él no solía salir de fiesta con sus amigos, de hecho no tenía tiempo. Su familia no era adinerada así que él mismo debía mantenerse.

Cuando terminó de bañarse, se secó, se vistió con su uniforme que constaba de un pantalón y una camiseta roja con el logo del local en el que trabaja, finalmente se puso sus Converse, agarró sus llaves, su celular y su mochila.

Su lugar de trabajo no quedaba tan lejos así que solía ir caminando.

-baia, baia, un sirenito trabajador se nos va... -dijo su vecino al ver a Kellin salir de su casa.

-Just... -lo saludó Kellin con una sonrisa. Sacó su celular para ver la hora, aún tenía tiempo así que se acercó a Justin para hablarle- ¿cómo estás?

-bien. -respondió Justin tirando su cabello rubio hacia atrás- ¿y tú?

-bien. ¿y tu novio? -preguntó Kellin con una sonrisa pícara.

Justin soltó una risa ligera.
-uh eso se acabó hace una semana.

Kellin se achicó en su lugar.
-auch, lo siento.

-no te disculpes. -respondió Justin- conocí a alguien más.

Kellin rió ligeramente y examinó con la mirada a su amigo. Justin estaba arreglado para salir.
-oww ¿ibas de salida? -preguntó- tendrás una cita ¿no? Si no, no te hubieras bañado.

Justin arrugó su nariz.
-eres un idiota.

Kellin rió ligeramente.

Justo en ese momento un auto moderno se paró en la calle frente a ellos. La ventanilla se bajó y mostró a un chico de cabello negro y ojos azules.

-Ya vinieron por mi. -dijo Justin con una sonrisa y le guiñó un ojo a Kellin- él se llama Jordan, saluda. -dijo mientras se alejaba.

Kellin sonrió grande y saludó con la mano desde lejos.
-Hola Jordan.

Jordan le correspondió el saludo y le sonrió. Justin llegó al auto, abrió la puerta y se subió.

Antes de irse, el rubio se asomó por la ventanilla.
-oye te veo mañana en la fiesta de Hannah, no quiere que faltes, tiene un amigo para presentarte.

Kellin rió ligeramente y vió a Jordan asomarse junto a Justin.
-es amigo mío. -dijo Jordan y entrecerró sus ojos examinando con la mirada a Kellin- de hecho se  sorprenderán al conocerse, creo.

Kellin ladeó la cabeza sin entender y se despidió de ellos para seguir su camino.

Ya estaba atardeciendo.
10 minutos después Kellin llegó a la pizzería en donde trabajaba. Como siempre, ingresó por la parte trasera del enorme local. Aún estando en la parte trasera se escuchaba el barullo de los comensales en el local. Kellin trabajaba en la cocina así que por suerte para él, no debía tratar con los clientes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Comida RápidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora