Terminada la amenaza de Cade y que todo volviera a la normalidad Hayley y Derek regresaron a Rusia prometiéndoles a sus hijos que volverían pronto luego de despedirse de Alai y Tyler. Mientras están a mitad de camino Hayley aun continúa con el mismo nerviosismo que siempre tiene al volar.
-Por los Dioses odio esto - Hecha su cabeza hacia atrás.
-Tranquila mujer ya casi llegamos - No puede evitar reírse.
-No importa, no me gusta volar ni un poco - Mira por la ventana nerviosa - Ahora que volverás a ser un agente de la policía rusa y atrapar a ese asesino ¿Que seguirá? - Cambia de tema volteando a verlo.
-No lo se, ya veremos que hacer mas adelante eso siempre nos funciona - Toma su mano con cariño.
-Si, sera bueno ver a Dimitri y Rose al igual que los chicos - Se queda pensativa - Hace años que no veo a Luis, Sarasa, Bruno, Ian, Valeria y Nick - Los únicos 4 humanos que convirtió en vampiros luego no quiso volver a hacerlo.
-Si es verdad... hace tiempo que no veo a Thiago, Cristian, Morgan, Tomas, Wendy, Flynn, Amanda, Manuel y Amber - Nombra a sus mejores amigos y progenitores con una sonrisa - Aunque no se si estoy alegre de volver a ver a mi familia - Se pone serio.
Una vez que llegan a Rusia buscan sus maletas y antes de que salen de la puerta del aeropuerto ven a Dimitri, Rosa, Bruce y Selene para recibirlos.
-Vaya que sorpresa es esta - Hayley abraza a su hermano y cuñada.
-No era necesario que dejarás tu trabajo para recibirnos querido hermano - Ambos hermanos se muestran serios frente a frente.
-No me hace gracia que tus amigos infantiles e irresponsables estén en mi casa o cerca de ella con sus fiestas - Lo mira serio como si le reprochara.
-Bueno no es mi culpa que no te diviertas en lo absoluto - Le sigue la mirada.
-¿Van a estar así mucho rato? - Le pregunta a su otra cuñada observando a su marido y cuñado.
-Dales 5 minutos mas y estarán abrazándose como hermanos - Le aconseja Selene mientras sus hombres sigues hablando.
-¿Sigues con la empresa? - Me pregunta luego de darse la bienvenida.
-Si, hemos comprado unas tierras y otras inversiones ¿Y tu, seguirás siendo policía? - Le pregunta.
-Si, ya sabes tengo que encargarme de un asesino serial - Toma su maleta para irse.
-Adelante entonces -.
-Es mejor que Hayley venga con nosotros para hablar de algunos asuntos - Propone Dimitri mirando a su hermana menor.
-¿Porque? - Mira a Dimitri y luego a sus progenitores.
-Hay algo que debemos decirte - Le dice Rose ya que su marido no encuentra las palabras correctas.
-Bien - Voltea a ver a Derek - Ve a la comisaria y me pasas a buscar a la casa de Dimitri -.
-Esta bien - Se despiden y ambos toman caminos diferentes.
-¡¿Que hicieron que?! - Mira a los 4 vampiros que ella convirtió.
-No pensé que se molestaría tanto - Susurra Valeria a una esquina junto a Luis.
-Eso porque no la conoces - Le dice Luis mirando a Hayley.
-No debieron hacerlo - Aun les reclama.
-Tu nos enseñaste que si hay oportunidad de salvar a alguien se debe aprovechar - Le dice en su defensa Bruno.
-Si también que debíamos vigilar a esos humanos por 24 horas - Le contradice Sarasa.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Inicios
WerewolfContando un poco mas sobre las vidas de las manadas del pueblo Beacons Hills y sobre los líderes de estas al igual que un breve resumen de las vidas de Alai y Tyler, Hayley y Derek al terminar con la amenaza de Cade.