#60. Spider-Man / Peter Parker

9K 337 35
                                    

Título: No era nada.

Edad: 17 años.

Advertencia: No.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

La tierra estaba haciendo atacada por Thanos, y esto estaba mal, había gente corriendo por la ciudad, herida y asustada. Yo peleaba contra algunos guerreros de Thanos hasta que alguien me ataco por la parte de atras.

No perdi tiempo e hice un moviendo para que él cayera al suelo, entonces me di cuenta que era Peter, mi mejor amigo. Estaba aun con su traje, pero sin la máscara, me empezó a atacar y no sabía porque, hasta que lo tuve en el suelo; estaba arriba de él y pude ver que sus ojos eran de otro color.

________: Hey, Peter —dije aun arriba de él intentado que se quedara inmóvil—. Pet... —y me golpeó haciendo que me quitara de encima—.

Lo miré, se había levantado y tenía mi arma en las manos, me miraba y respiraba entrecortadamete. Me levante del suelo y lo miré, él miro el arma que tenía en su mano.

_________: Peter, dame esa arma —le dije, pero él no me hizo caso—.

Steve: ¿Qué sucede? —preguntó por el intercomunicador—.

_________: Algo le pasa a Peter —respondí sin que dejar de mirar a Peter—. No parece él.

Steve: Tienes que sacarlo de ese trance —oí que estaba pelando—. Intentalo mientras yo voy —me dijo—.

Mire de nuevo a Peter, no se veía que fuera él, no actuaba como él, era como si lo estuviera manipulando cómo a Clint hace unos años.

Peter: Todo comenzó cuando me pico esa araña —empezó a decir y miraba aún la arma—. ¿Recuerdas cómo era todo antes de eso? —se oía triste—. Yo... No era... No era nada. No era popular. No era bueno en deportes —le salían algunas lágrimas—. No era importante —una lágrima cayó por mi mejilla y la limpie rápido—. Entonces tú llegaste a la escuela, no como _________ Riggs sino como la hija de Tony Stark, lo cual sorprendió a todos, incluyéndome. Por tí empecé a ser más popular que nerd, pero sin tí ahí... ¿que era?. No era nada. Quizas debería volver a no ser nadie —me miró por fin—. Nadie en absoluto.

Se puso el arma a lado de la cabeza, me miraba aún. Lo mire con algunas lágrimas en los ojos, Steve llegó y lo miró sorprendido, me miró y negué con la cabeza, yo tenía que ayudar a Peter, era mi mejor amigo desde que tenía memoria y haría cualquier cosa por él; empecé a caminar lentamente a él.

__________: Peter, escuchame, ¿de acuerdo? —él aún seguía con el arma en su cabeza y yo caminaba lento a él—. No digas que no eres nadie. ¿De acuerdo? Eres alguien, eres... Peter, eres mi mejor amigo —segui caminado, me miró, estaba llorando—. ¿De acuerdo? Y te necesito. Peter eres mi hermano —y di otro paso más—. Era una de las personas más importante de mi vida y no sé que haría sin ti —ya tenía algunas lágrimas en mis mejillas—. De acuerdo... —mire su mano con la pistola y la tome—, así que si vas a hacer esto entonces... —puse la pistola que aun sostenía fuertemente en mi frente y lo mire a los ojos—, creo que vas a tener que llevarme contigo. ¿De acuerdo? —él seguía llorando—.

Su mano empezó a bajar lentamente, tome la pistola de su mano y le puse el seguro. Peter empezó a llorar más y fuerte, lo abraze y él a mí, fuertemente.

Miré a Steve y asentí con la cabeza para que siguiera peleando. El tardo unos segundos en dejar de llorar y yo también. Se separó de mi y me miró a los ojos.

Peter: Nunca... Nunca podría las... lastimarte —dijo entrecortadamente—.

_________: Lo se, Pet —sonreí—. Se que nunca lo harías —le brillaron lo ojos—. Tenemos una pelea que seguir, hombre araña.

Él se limpio los ojos y miró su máscara que estaba a unos metros de nosotros, me volvio a mirar.

Peter: Por favor, cuídate y si vuelve a suceder algo así otra vez...

__________: No —lo interrumpí—. O nos vamos los dos o ninguno —dije sonriendo—.

Me limpio unas lágrimas de mi mejilla, lanzó una telaraña a su mascara para atraerlo a él y se la puso.

Volví a quitarle el seguro a mi pistola para volver a la pelea; Peter volvió a los aires y lo miré un momento más, si algo de verdad le pasa no sabría que haría, era mi mejor amigo, era mi hermano, siempre hemos estado el uno para el otro y sabía que si uno estaba en problemas el otro lo ayudaría a salir como fuera.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora