Capítulo 1

61 8 4
                                    

Me desperté por los molestos rayos del sol, me levanté y noté que estaba desnuda, a mi costado estaba un chico, le resté importancia y me levanté, me vestí y me fui de ahí.

Tomé un taxi y fui directo a mi casa, al llegar entré por la puerta de los empleados que daba justo a la cocina. Ahí estaba Cande tomando algo de su taza.

- Llegas tarde - Dijo mientras dejaba su taza en la mesa.

- Lo sé, pero la fiesta estuvo buena - Dije mientras recordaba lo de anoche.

- ¿La fiesta o el chico? - Dijo mientras levantaba una de sus finas cejas.

- Los dos - Dije mientras reía - ¿Mi papá está?

- No, no regresó anoche al igual que vos.

- Bien, tengo tiempo de cambiarme para llegar a la segunda hora - Dije mientras iba hacia las escaleras, me detuve - Espera, ¿Tu que haces acá? ¿No deberías estar en la escuela?

- No, tontita. Hoy no hay clases ¿Recuerdas?

- Mierda - Maldije por lo bajo - Me olvidé, ¿Qué dices? ¿Vamos de compras?

- Karol, yo no tengo di... - No lo dejé terminar.

- Tranquila, yo pagó, por eso eres mi mejor amiga, ¿No?

- Las mejores. Gracias - Dijo mientras me abrazaba.

- Bueno, me voy a ir a cambiar.

- Está bien, yo te espero aquí.

Subí las escaleras y llegué a mi habitación, estaba ordenada, la mamá de Cande la había ordenado como me gustaba.

Fui directo al baño y me deshice de todas las prendas que traía puesto, entré a la regadera y dejé que el agua cayera en mi, la temperatura era la ideal.

Tomé dos toallas, una la envolví en mi cuerpo y la otra en mi cabeza.

Fui a mi enorme armario y saqué de ahí un vestido rojo pasión y mi ropa interior. Me vestí y elegí unos tacones del mismo color. Sequé mi cabello y lo peine en una coleta. Me maquillé con un labial rojo y nada más. Estaba lista.

Tomé mi bolso y bajé.

- Estás linda - Me dijo Cande.

- Siempre lo estoy querida - Le dije mientras reía - Vámonos.

Ella estaba vestida de lo más simple, un pantalón negro con una sudadera de color blanca, traía puesto unos zapatos del mismo color, ¿Qué acaso esta niña no puede vestirse como yo por una vez?

Nos subimos a mi auto y conduje hacia el centro comercial. Estacioné mi auto y fuimos directo a las tiendas.

Compramos todo lo que nos permitían llevar nuestros brazos, vestidos, pantalones, sudaderas, tacones, etc.

Dejamos todo en el auto y fuimos a comer. Yo quería ir a un restaurante lujoso, pero Cande me obligó a ir a Mc' Donnals.

Genial, tendría que convivir con gente que no es de mi clase.

Pedí una ensalada de pollo, mientras que Cande pidió una hamburguesa doble.

- ¿En serio vas a comerte eso? - Le pregunté con cierto asco.

- Sí, ¿Y vos sólo te vas a comer eso? - Me respondió igual.

- Sí, porque yo quiero estar delgada y hermosa cuando sea anciana.

Dejamos el tema ahí y terminamos de almorzar. Salimos de ese lugar y fuimos directo a mi casa, bajamos del auto y fuimos a mi habitación a dejar todo lo que habíamos comprado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Espada Y La Pared ↣ Ruggarol↣ HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora