Traumas Incurables

985 28 4
                                    

Sapphire corrio donde se encontraba Ruby, pero al ver lo que lo amenazaba sintio como su corazon se retorcia. Un enorme salamence estaba en frente de ellos y Ruby recordando aquel dia apretaba su gorro con mucha fuerza.

El salamence rugio con tanta fuerza que varias rocas calleron del techo de la cueva. Sapphire agarro una y la lanzo a un ojo del salamence, mientras estaba aturdido aprovecharon a correr. Cuando parecia que lo habian perdido se detuvieron exaustos pues no sabian cuanto habian corrido.

Ruby se hecho al suelo, ni siquiera se preocupo de que sus ropas se ensuciaran, se puso en posicion fetal y canto algo que parecia "Laura No Esta", Sapphire se puso de rodillas intentando recuperar el aire perdido, de repente se dio cuenta de algo.

- R-ruby tu aun recuerdas cuando eramos niños ese dia en el que nos ataco aquel Salamence?

- De que hablas, esta se de las pocas veces que veo uno, definitivamente no vi uno de niño.

- Entonces por que estabas tan asustado? Si fuera verdad entonces hubieras peleado contra el.

- Estas bromeando? No quisiera que mis pokemons se ensuciaran.

- MENTIRA, estas acostado en una cueva y no te importa y aun asi tu siempre peleas de forma tan elegante que ni tus pokemons ni tu se ensucian. Cuando dejaras esta farsa? Caundo dejaras de actuar?

- Espera, escuchaste eso?

- No intentes desviar el tema Ruby!

-Hablo en serio escuche algo.

- MIENTES, siempre mien-

Ruby tapo la boca de Sapphire  y la llevo detras de una roca donde aun con la luz de las gemas en las paredes era lo sufiente oscuro para esconderse. El salamence atraveso la habitacion muy rapido escupiendo fuego por la boca. Tanto a Ruby como Sapphire se pusieron muy palidos al ver que al salamence le sangraba un ojo, el ojo al que Sapphire le tiro la piedra.

- T-t-tenemos que salir de aqui.

Dijo Sapphire temblando. Y como si hubiera olvidado como le grito a Ruby estaba feliz de que el la tuviera entre sus brazos por tanto que temblaba. Mientras caminaban sigilosamente por la  cueva, para no encontrarse con el salamence de nuevo, miraban un monton de pokemon debilitados... o al menos ellos esperaban que solo estuvieran debilitados.

Cuando por fin salieron de la cueva y vieron la luna notaron que estuvieron todo el dia dentro de la cueva. Tendrian hambre si no fuera por el miedo que les ocasiono el salamence. Estaban exaustos y solo querian regresar a casa pero de repente escucharon un rugido que reconocian muy bien. Salamence volaba por los cielos rugiendo enormemente, avisandole a los otros pokemon lo sucedido.

- Demonios, pense que podria usar a Pilo (tropius de Sapphire) para salir de aqui.

- Tendremos que caminar un rato, quiza acampar si no nos ataca ningun pokemon mientras dormimos.

Caminaron un rato y se tardaron en darse cuenta de algo, no habia ningun pokemon cerca. No puede ser porque esten dormidos, quien podria dormir con tal rugido. Encontraron un lugar cerca de un rio donde habia un especie de cueva pequeña lo suficiente como para esconderse.

- Quien diria que esto acabaria asi. Oye Sapph no tienes frio?

- No, gracias.

- Que raro aun si es de noche se siente algo caliente no?

- Espera que es eso?

- El que?

- Viene por fuera de la cueva, rayos creo que nos encontraron.

Mis Verdaderos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora