Sakura quedó congelada al oír esa bomba de los labios de su amiga, tardó unos segundos en replicar.
—¿Me acabas de decir que pasaste la noche con Itachi? ¿Mi ex novio-cuñado?
Ino rompió en carcajadas nerviosas ante el comentario poco acertado de su amiga, realmente no sabía cómo se lo tomaría ésta a pesar de que ya no sentía nada por él y estaba casada con alguien más así que le alegró que Sakura reaccionara con humor.
—¡Sí tonta! Tu "ex novio-cuñado" ¿qué otro Itachi Uchiha conoces?
—Perdón fue una pregunta muy estúpida, es que estoy en shock. ¿Y cuándo piensas decirle la verdad?
Ino suspiró con ojos algo tristes mientras tomaba unos paquetes de las estanterías.
—Ése es el verdadero problema, ¿cómo reaccionaría si se lo contara? Tal vez no quisiera volver a acercarse a mí porque soy tu amiga.
—O tal vez haya quedado tan deslumbrado ante ésta nueva Ino que quiera estar a tu lado, ¿quién sabe?
—La cosa es Sakura, que no tengo la menor idea de lo que voy a hacer pero lo que sí tengo claro por el momento es que Itachi está cambiando, hay momentos en los que vuelve a ser el mismo chico animado de siempre y no importa si eso se debe a la Ino sexy o a la Ino normal que ve a diario, lo importante es que yo soy la causante de ese cambio en él y no creo que eso pueda ser tan malo.
—Tienes razón, poco a poco estás comenzando a obrar cosas en él, ojalá que no sea un idiota y lo arruine todo como normalmente sucede.
Ino sonrió mientras se dirigían a las cajas para pagar por las compras y continuó hablando.
—He pensado en una especie de plan, tal vez si sigo seduciéndolo como hasta ahora llegue un momento en que se dé cuenta de que siente algo por mí tal como Sasuke contigo y se dé cuenta de que soy la persona indicada para él.
—Lo único que puedo decirte es que tengas cuidado, tú sabes tan bien como yo qué clase de temperamento tiene Itachi cuando se siente engañado, deberás meditar cada paso que des.
—Soy consciente de ello, trataré de hacer mi mejor esfuerzo y mientras tanto...¿por qué no disfrutar un poco del camino?
Ambas rieron ante la insinuación de Ino y continuaron caminando rumbo al apartamento.
Itachi llegó a su casa de mal humor y con una nostalgia gris en el corazón, no había previsto ver a Sakura tan repentinamente pero al menos podía sacar algo positivo, ésta vez no había sentido la rabia que siempre se alojaba en su estómago al pensar en cualquier cosa que se relacionara con ella y llegó a la conclusión de que algo en su interior estaba comenzando a cicatrizar, aunque en un primer momento sintió que el pecho le sangraba al verla de la mano de Sasuke luego comprendió que era más bien nostalgia, y ese cambio se lo debía a la misteriosa chica que había conocido recientemente, sospechaba que el haber apaciguado las ansias sexuales con ella hacía que su cerebro funcionara de forma más clara.
Preparó algo rápido para cenar y se sentó en la sala de su apartamento para ver la televisión y buscar más información acerca de la cadena hotelera con la que tendría una reunión al día siguiente. Intentó sin éxito concentrarse en la información que tenía en el computador portátil, su mente estaba muy lejos de ahí, ni si quiera pensaba en Sakura lo cual era un alivio, por primera vez en meses se sentía un poco más como él mismo pero a la que no podía sacar de su cabeza era a la mujer misteriosa. Tomó su segundo celular, el que usaba para sus "otros asuntos" como él los llamaba y escribió unas palabras en la aplicación de chat.
ESTÁS LEYENDO
Amor después del amor - ("Te buscaré por mil vidas" Parte 2)
FanficCuatro meses han pasado desde la boda de Sasuke y Sakura, Itachi trata de seguir adelante con su vida luego de soportar que su novia se casara con su hermano, la rabia y el dolor son tan grandes que no logra saciarse con ninguna mujer porque a la ún...