Tae Tae ♡ Chim Chim

9.5K 620 74
                                    

Park JiMin no podía sentirse más afortunado mientras miraba al precioso chico dormido a su lado.

Observo cada una de las finas facciones y no pudo evitar que una sonrisa aparezca en su rostro pues Kim Tae Hyung es la persona más linda que ha conocido tanto por dentro como por afuera.

Y Jimin estaba completamente enamorado de él.

Jimin amaba al chico a su lado, el que era su adorable novio desde ya hace un mes...

Debí haber salvado a una nación entera- pensaba Park mientras apartaba mechones de cabello del rostro de su chico y le daba suaves acaricias en las mejillas.

Estaba embelesado con él. Estaba enamorado de cada parte de su ser, de su sonrisa, de sus particulares ideas, de su voz, de su nombre, de todo lo que sea parte de Taehyung y Jimin no tenía ni un poco de vergüenza al decirlo.

Él estaba orgulloso de estar al lado alguien tan especial, tan lindo, tan particular, tan... único, porque su relación con su Tae era realmente única.

Jimin no sabía expresarse bien y se le dificultaba demostrarle su amor pero eso no le impedía ser la causa de los sonrojos de Kim y eso le aumentaba aún más su ego.

Era difícil decir con certeza lo que Park sentía, porque al lado de Kim Taehyung él lo sentía todo.

Sentía una revolución en todo su ser al verlo, su corazón latía desbocado y temía sufrir un paro cardíaco, su cerebro dejaba de procesar al mundo a su alrededor y sólo existía él, la causa de su mayor felicidad.

Jimin no se reconocía alrededor de Kim pero no le molestaba, le enseñaba cada una de sus facetas con confianza y le decía todo lo que pensaba sin miedo a ser juzgado, con Tae era realmente él sin ningún miedo.

Con Tae era realmente feliz y quería seguir así cuantos meses la vida le permita, por que Jimin estaba seguro de pasar su vida con aquel chico.

No dudaba ni un poco ya que lo amaba y aceptaba con cada uno de sus defectos y virtudes. Ya que era el chico de sus ojos y la pieza que lo completaba.

Park agradecía por este maravilloso mes a su lado como no tenia idea, agradecía tanto a su chico por haberlo salvado, agradecía que Taehyung lo ame y lo haga sentir como lo más preciado del mundo, se lo agradecía tanto...

Kim despertó de su ensoñación al sentir algo húmedo en el dorso de su mano. Abrió los ojos y se encontró con su novio con los ojos cerrados, la nariz roja y las mejillas húmedas haciendo que se asuste enseguida.

-Minnie, bebé. ¿Que pasa?,¿Por qué lloras, cariño?- Decía mientras limpiaba las lágrimas de las mejillas rechonchas de su novio y depositaba besitos en su rostro.

-Tae Tae...-murmuró Jimin con la voz rota y abrazo a su novio fuertemente siendo correspondido- Te amo tanto, Taehyunggie

-Oh Minnie, yo igual te amo tanto. Pequeño me asustas, creí que te lastime o te patee mientras dormía- dijo Taehyung resoplando a lo ultimo provocando una risita a Jimin

-¿Lo siento?

-Ah- suspiró aliviado ya sabiendo que su novio estaba más tranquilo- ¿Me vas a decir por que llorabas?

-Mmhm- Jimin fingió pensarlo antes de negar con la cabeza- Ahora no, en otra ocasión- pero mintió, no lo haría ya que sólo aumentará el ego de su novio-

-De acuerdo, Chim. Pero por favor que sea por una razón buena porque eres raro si llorabas sólo por que sí- dijo Tae meciendo un poco a su novio en brazos

-¡Hey! No soy raro. Y si lo fuera tu más- contraatacó Jimin

-Bueno, entonces somos raros juntos.- respondió dándole un beso en la mejilla, Jimin sonrió antes de negar

-No, somos perfectos. El resto del mundo es raro. Tu y yo somos los únicos normales pero decimos que somos raros para que la otra gente no se sienta mal -explico mientras sonreía.

Tae no pudo estar más de acuerdo con su novio así que sonrió de oreja a oreja al igual que Jimin y se acercó poco a poco recortando toda la distancia que había entre ellos hasta que sus labios hicieron contacto y se fundieron en un suave y parsimonioso beso que sellaba la promesa que se hicieron secretamente

Ser raros juntos, por el resto de sus vidas...

~Fin~

Un Mes; VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora