*Continúa narrando Sun-Hee*
¿Qué, Mamá llegó?
¡¿Después de 3 años se digna en venir a nuestra casa?!Jh: ¿Sigues ahí Sun-hee?
Le dije a jimin que colgara y que me soltara pero... el no lo iba a dejar así de fácil.
Jm: Si... -Colgó el teléfono- lo haré, claro, después de lo que me debes.
Este desabrochó mi blusa completamente y me la quitó.
Sh: ¡¿J-Jimin?!
Jm: Te noto algo estresada... te liberaré de eso.Jimin comenzó a besarme de la manera que nunca lo había hecho.
Noté como comenzaba a agradarle lo que me estaba haciendo.Sh: J-Jimin... -Lo tomé del cuello y continué con el beso-.
El me desató las manos, ohh demonios, ahora no tenía ganas de parar, lo recosté en su cama y deslicé su camisa por arriba y quedó con el pecho descubierto... Dios mío... su abdomen, tenía todo perfectamente marcado.
El notó mi mirada con deseo, me comenzó a desabrochar mi bra, lo hizo con una facilidad que quedé impactada.
Jimin se paró de la cama y se quitó los pantalones, volvió a la cama conmigo y volvió a colocarme encima de él.Sh: Parece que te agrada.
Jm: Y pensar que no querías hacerlo.Este besó mi abdomen y por error solté un pequeño y corto gemido.
Sh: Ahh-.
Jm: ¿Ah?¿Apenas estoy empezando y ya estas en esa parte?.
Sh: Cállate idiota-Me puse roja-.
Jm: Al parecer alguien se está exitando.
Sh: Mira quien lo dice.Metí mi mano en sus boxers y toqué su miembro. Jimin se puso rojo como tomate.
Sh: Uuuuuu, a alguien le agrada esto...
-Sonreí-.
Jm: -Se tapó su cara- Pareces niña de primaria diciendo esas cosas -rió-.
Sh: ¿Una niña de primaria puede hacer esto?Bajé hasta llegar a sus "caderas" bajé sus boxers y lo lamí.
Jm: ¿Q-Que harás? -Se posó sobre sus hombros-.
Sh: Probablemente te guste -Dije jugando con su miembro- ¿Quieres que comienze? -sonreí-.
Jm: Como tú digas -me devolvió la sonrisa-.Comenzé a jugar con el hasta que él tomó poder en mí.
Sh: ¡Finalmente! -Estiré los brazos- Comenzaba a cansarme... ¿Sabes?.
Jm: Shhh -Colocó su dedo en mi boca- Aquí es donde tu también consigues diversión-.Me puso en sus caderas, bajó mi ropa interior y este comenzó a penetrarme.
Me mordí el labio porque había sentido dolor, pero a la vez lo estaba gozando.
Empezó lento y después lo comenzó a hacer cada vez más rápido.Sh: J-Jimin~
Gemí su nombre un par de veces hasta que paró.Jm: ¿No que no querías?
Sh: -Acerqué su cara a la mía- Mejor continúa antes de que me retracte.Este continúo con su "trabajo" y comenzó a dejarme pequeñas marcas en mi cuello.
El acto fué interrumpido por otra llamada de Hobi.
Contesté pero Jimin continuó con su asunto algo lento para que no se escuchara.Sh: ¿Hobi?
Jh: ¡SUNNY, LLEVO ESPERANDOTE TODA LA P- TARDE!¡¿A que hora piensas llegar?
Sh: -Mordí mi labio- ¿Q-Que hora son?.
Jh: 6:45 Sun-Hee... 6 PUTAS HORAS CON 45 PUTOS MINUTOS TE ESPERO EN CASA EN 15 MINUTOS
Sh: D-De acuerdo.Hobi colgó.
Sh: Me temo que hasta aquí lo dejaremos...
Jm: ¿Que?Estaba inspirado...
Sh: Me dí cuenta... -Lo besé- Anda continúa.Un par de "embestidas" más y este terminó en mi espalda.
Sh: -Suspiré- Vaya...
Jm: -Me besó- Anda, vé a bañarte, en un momento te alcanzo.-------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros | Bts |
ФанфикSun-hee, Yon-Hye,Mina,Hee-Sook y Sumi son 5 chicas que estudian en Seúl, parecen tener una relación cercana con los chicos de BTS pero ciertos problemas se cruzan cuando todo puede estar bien.