Dos años del cambio tan radical que vivieron estos mejores amigos, que sin quererlo fueron cayendo en los encantos del contrario.
Esta es la historia de dos jóvenes, que no se imaginaban la felicidad que sentirían en sus corazoncitos, junto a la persona que menos esperaban.
A simple vista, lo que se puede observar es a Kim Mingyu, un chico altísimo, pelo negro y una adorable sonrisa. Y no nos olvidemos de quien siempre es su compañía, Xú Minghào, quien lucía un cabello castaño, ojos grandes y un amor enorme hacía la fotografía.
Esta inesperada pero linda pareja, se destaca por su gran confianza, y porque aún siguen comportándose como grandes amigos frente a todos.
Con las costantes burlas de Hao hacía Gyu. Golpes, empujones y risas.
Y claro, un Gyu callado y avergonzado por las estupideces de su novio.Pero lo que muy pocas personas saben, y me arriesgaría a decir que nadie sabe, es que ambos son la combinación perfecta.
En la soledad, en la calma, en el silencio.
Son la pareja más hermosa en su propio mundo.
Momentos cálidos, miradas inquietas y ansiosas por observar al otro.
Gyu disfrutaba tener a Mínghao entre sus brazos, entregándole su cariño con pequeños detalles, como besitos en su frente, o caricias en su lacio cabello.
Hao disfrutaba de la seguridad que sentía su cuerpo al estar en el pecho de su pareja.
Su aroma que lo tranquilizaba, sentir las palpitaciones del corazón de Gyu era su canción preferida, junto a la maravillosa sensación de estar en el mismo cielo por las tiernas atenciones que su novio le regalaba.De eso se basaban sus noches.
Bajo la oscuridad de su cuarto, acurrucados.
Demostrando lo mucho que valoran el uno al otro.
Lo felices que se sienten al estar con la persona que aman.======
holaa¡
vengo de hace tiempo escribiendo este fanfic, bc soy gyuhao shiper a morir jaja
y amo lo soft, por lo que junté mis dos cosas favoritas, para mostrarles mi creación 💕.
Perdón si ven algún error uvú.
ESTÁS LEYENDO
happy with you ↬ gyuhao
FanfictionMingyu y Minghao demuestran su cariño de una manera muy soft. 》gyuhao 》homo 》no adaptaciones