El calor que lo envolvía era demasiado agradable para ser verdad, el pelirrojo se esforzaba por hacer que cada momento fuera el mejor, todavía faltaba una hora para que la película comenzará, mientras tanto caminaban para matar el tiempo, viendo todo tipo de tiendas que le fueran interesantes.
-Ultimamente...- Comenzó hablar Kagami sosteniendo unos tenis de color rojo -He notado que estas muy pendiente de tu celular, bueno quizás ahora no pero días anteriores si.
Aquello captó la atención de Kuroko quien pensaba comprar un nuevo balón de basket aprovechando que estaban en una tienda deportiva.
-He estado hablando con...- Sus ojos se abrieron demasiado de improvisto, apenas se había dado cuenta que se olvido de ver el mensaje del mayor, aun así no hizo nada por sacar su celular, tenia que concentrarse en su cita con Kagami.
Mientras tanto el pelirrojo entre cerro los ojos al ver aquella acción en Kuroko, no quería admitirlo pero últimamente el más bajo no le prestaba atención al estar pegado al celular, si bien, lo escuchaba y hablaban en la escuela o en el entrenamiento, fuera de ello no mucho.
-¿Con...?
-Mayuzumi-san - Respondió después de pensarlo un momento, Kagami no pudo evitar demostrar su molestia.
"Akashi tenia razón"
-Vaya... La hora esta cerca, debemos ir a comprar lo que vayamos a comer mientras vemos la película - Dijo sin mirar mucho a Kuroko, se dirigió a la salida del lugar no sin antes dejar aquellos tenis que luego compraría, por otro lado Kuroko pensaba en si debía contestarle en esos momentos al mayor.
"No creo que le importe si tardo un poco más" Saco un poco su celular de su bolsillo como decidiéndose en si contestarle o no.
-¡Vamos Kuroko!- Llamo haciendo que el más bajo se decidiera.
Si ya había esperado hasta ahora, podía hacerlo un poco más, tampoco era como si Mayuzumi esperará su respuesta.
[...]
-Debe ser una broma- Decía un sorprendido Yukio releyendo aquel párrafo del libro que el anterior libro los obligo a buscar.
-Aquí esta claro- A pesar de estar sorprendido, una leve sonrisa se mostraba en su rostro, nadie estaba alrededor por lo que podía mostrar sentimientos con naturalidad -Tu y él son el uno para el otro.
-Aun así, debe ser una coincidencia - No se creía en nada aquello llamado "Destino" si bien amaba a Kise, era irreal pensar que todos estaban unidos por una fuerza invisible.
Todo se debía a una serie de coincidencias.
-Una mujer sabía una vez dijo: Las coincidencias no existen, solo lo inevitable, y este libro nos dice que no sólo era tu destino el conocerme, también a Kise- A pesar de divertirse con la actitud de Yukio, no podía evitar preguntarse si había más cosas por descubrir, si su maldición y la vida que tenían en la actualidad se debía a simples consecuencias orquestadas por el destino.
-¡Eso lo leíste en un manga!
-Y uno muy bueno, deberías leerlo- Se encogió de hombros continuando su lectura.
«El león se enfrenta al tigre, no una batalla de supervivencia, no para demostrar quien es mejor, es una lucha interna por ver quien supera sus miedos, por ver quien haría las cosas del modo que bien les parezca, el león afrontará sus temores mientras que el tigre pelea por otros ya que tiene en mente cual es su verdadera fuerza, sobre todo porque el tigre tiene en claro que su sombra siempre estará a su lado, cosa que el león no ha logrado ver que su sombra obligada a permanecer a su lado, lo sigue de cerca»
ESTÁS LEYENDO
La Maldición De Las Sombras [Pausada]
Diversos¿Alguna vez has pensado en desaparecer? ¿Qué pasa cuando esa idea se puede hacer realidad? Pero no de la forma que tanto crees, eso les puede pasar a estos dos chicos que siempre han vivido en las sombras. Tienen una oportunidad de salir ilesos, per...