-Bien,tienes que seguir con el trato niña-dijo una voz ronca y grave a la joven peli-verde frente a él.
-Pero el principe ya no gusta de mi madre y..-dijo la contraria,a la cual se le dificultaba cumplir su parte del trato con el mayor.
-Eso no es excusa Sujey,si quieres el antidoto debes cumplir-remarco señalandola de una forma acusatoria.
-Pero es para mi madre-dijo con una voz temerosa.
-No lo necesita,es solo su vicio,te esta utilizando,¡acaso no lo ves!-grito ya frustrado por la terquedad de la menor.
-¡Claro que sí,ella me lo juró!-dijo parandose de su asiento y alsando la voz.
-Niñata tonta,hazte novia del angel y le doy la droga a tu madre,así de facil,ahora vete-dijo sentandose nuevamente en su gran silla giratoria.
-Si,señor-dijo caminando hacia la puerta de madera,en la cual dos guardias esperaban su salida.
-¿Cómo esta Anne?-pregunto el mayor sabiendo que la contraria aún no salia.
-Esta bien,tiene una "amiga" nueva-respondio tomando una de las puertas para cerrarla.
-Espero que deje de una vez,de jugar a la heroína-dijo tocando su cien.
-Yo también-dijo la contraria en un susurro,obviamente no queria que el contrario la escuchase.
Desde hace tiempo ha estado vigilando a la joven de cabello cenizo.
Ha causado varios problemas en su reino,algunos por encargo y otros por simple diversión.
Era una joven extraña,no tanto como su sobrina,pero extraña.
Le intrigaba su comportamiento.
Desde que su hijo la dejo practicamente el dia de unir sus almas para siempre.
Curiosamente,esta ni siquiera se inmutó ante tal falta de respeto,simplemente dijo "no me casaré hoy" y se marcho de aquel lugar.
Algunos seres decian que aquella joven no tenia sentimiento alguno.
Una joven sin corazón.
*~*
-Alex,debes levantarte-dijo un castaño de 23 años sentado en la cama de la azbache.
-Llevamos casi 2 horas intentando despertarla,ya son las 5-dijo el peli-rojo.
-Sh,debe despertar sola Juan Carlos-susurro al menor,quien comenzaba a desesperarse.
Por fin,la azabache daba indicios de seguir viva y comenzo a moverse en la cama,arrastrando a las rojas cobijas,junto a ella.
-Ves te lo dije,se levantara sola-le reclamo al que comenzaba a sacar el uniforme de la menor.
-Auch-se escucho en esa habitación,despues de un sonido de queja.
Se cayo de la cama.
El peli-rijo trataba de no reir ante tal situación.
Ninguno de los dos se habia percatado de que la azabache se recorria por la cama hasta caer.
-Levantate,se va a hacer tarde-dijo Felipe caminando hacia ella para retirarle la manta que la cubria.
-No quiero-dijo la menor tallando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Estar Contigo
FanfictionEsta historia trata sobre un amor imposible sobre un joven angel y una cruel demonio. Este romance no tendra final feliz. Por que si es amor no tendrá final Y si lo tiene...no será feliz. A pesar de eso yo. ~Quiero estar contigo~