1

460 31 42
                                    

¡Hola! Mi nombre es Ailín, lo sé, no es un nombre común, pero es lo que hay.

Hoy he decidido contarles mi historia, mi aventura, la causa de mis alegrías y llantos.

Tengo 25 años...

Esperen, antes de que sigan leyendo debo aclarar que esta no es la historia cliché en la que una chica encuentra un chico, suben a un carruaje y viven felices por siempre, por que esta es mi vida y como todo en la vida nada es perfecto.

La verdadera historia empezó hace dos años, en México.

Me gradué en Ciencias de la comunicación, pero por azares del destino descubrí que mi talento se enfocaba en la fotografía, dejé de lado una carrera que no me gustaba y aposté todo a la fotografía, durante mi graduación me había prometido que haría algo de lo que estaría orgullosa.

Pasaron los meses, cumplí 23 años, trabajaba en un estudio de fotografía en la Ciudad de México, la paga no era excelente pero me permitía rentar una casa y hacerme de mis cosas.

La casa que rentaba era amplia con dos plantas y un jardín trasero muy bonito, había tulipanes en los extremos y el césped era ideal para recostarse por las tardes.

Había transformado una recámara en mi propio estudio fotográfico, era la habitación más amplia de la casa y la razón por la que había rentado esa casa en primer lugar.

Tenía una página web donde subía mis fotos y de vez en cuando alguna persona me contactaba para fotografiar sus eventos.

Era algo que amaba ¡Ah la fotografía! Pero tenía otro amor, la música, disfrutaba oír K-POP y Rock principalmente. Mi grupo favorito era BTS, 7 hombres hermosos y talentosos que me habían inspirado con sus vivencias a explorar las propias y crear mi propio camino.

La vida parecía tener todo para mí, o eso creía.

Recuerdo el primer día, cuando el estudio fotográfico cerró, cuando mi ahora ex novio me terminaba por una tontería "Tú le das más atención a una obsesión musical que a mí" aún recuerdo todo, al menos ya no lloro y no es importante, por eso estoy aquí, a punto de contarles todo.

Sobre mi ex novio, les diré que ese día no me importó lo que pasaba con él, mi trabajo era lo que más me preocupaba.

-Ailín el día de mañana será tu último día de trabajo aquí, cerraré el estudio de mi padre -Decía Víctor triste

- Sé que tu padre falleció hace poco pero no estás pensando claramente, tu padre no querría que hicieras esto.

-Ailín sé que necesitas el trabajo, por eso mismo no te dejaré sola, te pagaré los siguientes dos meses y te recomendaré con un amigo para que seas fotógrafa en su revista ¿Tienes una licenciatura en Ciencias de la comunicación cierto? No tendrás problema, eres lista.

-Pero yo quiero trabajar aquí. Tu padre fue muy bueno conmigo y...-Decía triste

-¡No puedes seguir desperdiciando tu vida aquí! Tienes 23 años, hablas más de 4 idiomas, tienes dos carreras y quién sabe cuántos diplomados ¡Estás desperdiciando tu vida!

-Eso no es verdad, yo elegí tener una vida tranquila...

-Se acabó el tema, mañana te presentas temprano y será todo.

-Suenas igual a mi padre.

-Yo hubiera querido que escucharas a tu padre.

Salí de ahí con un nudo en la garganta, pasé a una tienda y compré dos litros de helado, fui a casa, me puse la pijama y me dispuse a ver k-dramas cuando Erick llamó a la puerta

Destino inesperado - BTS - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora