-Veamos ....... ¿Sr. Adrien Agreste? - Uno de los dos hombres mencionaba mi nombre
-¡Si!- Respondí animadamente
-Vaya trabajaste dos años para ingresar a la universidad. No te rindes fácilmente. -
-¡Si!, ¡tengo mucha confianza en mi perseverancia! Una vez que me propongo hacer algo hasta que lo consiga, ya...- Decía describiéndome un poco ante ellos
-¿Eh?- Veo sorprenderse a uno de los hombres
-Tu primer trabajo luego de terminar la universidad renunciaste a los tres meses, ¿Qué ocurrió?- Con la simple mención de esto provoca que me un ligero sacudón y me ponga nervioso pensando ¿porque es lo primero que vio?
-¡Oh, eso! Verán.... Pensé que el rumbo de la empresa era distinto al mío. Estaba buscando un lugar que pudiera hacer mejor uso mi..... así que decidí irme lo antes posible. ¡Tomar acciones decisivas es uno de mis fuertes! Y por eso mismo estoy aquí y ahora con ustedes. ¡creo que irme en ese entonces, .... Fue una decisión muy prudente!- Respondí lo mas convencido posible para que no se notase mis nervios después de eso ellos solo me miraron y me dieron una sonrisa.
----------------------
Informe del experimento ReLife
Nathaniel Kurtzberg
Primero de marzo
Preparándome para hacer contacto con el sujeto numero 002,
Adrien Agreste
Me encontraba tendido en mi cama con los ojos en blanco analizando por segunda ocasión la carta que me había sido enviada por la empresa a la cual solicite trabajo:
HEMOS REVISADO SUS ANTECENDETES Y EXPERIENCIA LABORAL Y HEMOS DECIDIDO CONTINUAR CON OTROS CANDIDATOS QUE CUMPLAN CON NUESTAS NECESIDADES EN ESTA OCASIÓN.
POR ESTE MEDIO, LE DEVOLVEMOS EL CURRICULUM PRESENTADO AL MOMENTO QUE SOLICITO EL EMPLEO.
Estaba seguro que había superado la ultima etapa .... Tanta preparación en vano. ¿Por qué siempre preguntan la razón por la que trabaje para esa empresa solo tres meses? ¡Porque no era para mi! ¡Que hay de malo en renunciar y seguir adelante! Decía mientras seguía con mis quejas y me desquitaba con el papel que estaba en mis manos. Aaaah, desearía poder borrar esa parte de mi curriculum. Mientras salía de mi un suspiro mientras yo ya estaba mas calmado.
Cuando era pequeño pensé;
Que cuando sea adulto;
Iría a la universidad;
Me graduaría;
Encontraría un trabajo común;
Trabajaría como una persona común;
Me casaría antes de los 25, y viviría feliz. Y sin embargo... con mis 27 años estoy desempleado y sin novia ¿Cómo es que termine así? Me decía a mi mismo me decía mientras llevaba mis manos a mi cara tapándola, otro suspiro salió de mi. Nunca pensé que mi futuro seria así ya estamos en marzo, decía mientras fijaba mi vista en la hora que estaba en mi teléfono. Me cambie de lado a un deprimido. No hay caso se supone que a mi edad ya debes haber conseguido trabajo, en eso mi teléfono empieza a sonar checo quien es y mi cara se pone en blanco la llamada es de mi madre. Ahh, es cierto. Me adelante y le dije recibiría los resultados hoy. Deslice mi dedo en la pantalla y le respondí.
-Hola- Fue lo primero que mencione
-¿Cómo te fue? ¿Era la ultima etapa, verdad?- me dijo en gritos los cuales llegaron a lastimar mi odio por lo cual decidí alejar un poco el teléfono de mi oreja para unos segundos después volver a acercar el teléfono.
YOU ARE READING
Relife MLB
RomanceAdrien Agreste es un desempleado de 27 años que fracasó en cada entrevista de trabajo que tuvo luego de renunciar a la última empresa para la que sólo trabajó tres meses. Sin embargo, su vida cambia al conocer a Nathaniel Kurtzberg, del Instituto de...