#61. (37.2) Peter Parker / Spider-Man

8.7K 583 7
                                    

Título: Es divertido mantener el secreto así (Andrew)

Edad: 19 años.

Advertencia: No.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Había pasado ya un año desde que __________ se había ido a Inglaterra, pero quizo regresar, regresar de nuevo a Nueva York y estudiar en una de sus universidades; extrañaba su hogar, sus amigos y sobre todo al hombre araña.

Ellos no habían hablado desde la última vez que se vieron en el edificio; __________ no te tenía rencor o algo parecido porque él no la llamara o le mandará algun mensaje.

Por parte de Peter, él siempre lo quizo hacer, pero nunca encontraba el valor necesario, pero en su celular aun tenía su número guardado aunque no sabía si era el mismo o no.

Peter iba tarde a su clase en la universidad, un hábito que nunca iba a quitarse. Entro unos minutos antes de que llegara su profesor. Fue directamente a su lugar y se sentó, pero noto que había algo diferente en ese día. Miró todo el salón y en la ultima filada del lado derecho, a lado de la venta estaba ella, era __________.

Peter se sorprendió en seguida, él pensó que estaba Inglaterra. Tenía ganas de levantarse de su lugar e ir a su lado y hablarle, pero llego el profesor y no lo pudo hacer.

__________ en casi todas las clases sentía la mirada de alguien, pero al momento de girar la cabeza nadie la observaba, y pensó que tal vez era los nervios del primer día.

Cuando por fin tuvo una hora libre fue rumbo a su casillero, en la puerta había una pequeña nota pegada con una telaraña. La tomo y leyo:

I'll shut down the city lights
I'll lie, cheat, I'll beg and bribe to make you well
To make you well
(Apagaré las luces de la ciudad, mentiré, engañaré, suplicaré y sobornaré para que estés bien, para que estés bien.)

Sonrió, era parte de una canción que ama y había compartido con el hombre araña.

Peter: Una gran canción —le dijo poniéndose atrás de ella—.

Ella sonrió, pero no tuvo ninguna intensión de girarse y verle la cara.

__________: Así que el hombre araña va en la misma universidad que yo, interesante —aún sonreía—.

Peter: Es aún más interesante el que no quieras girarte y conocerme —dijo divertido y nervioso—.

__________: Es divertido mantener el secreto así —comento divertida—.

Peter: ¿Entonces no tienes animos de conocerme? —dijo un poco desanimado—.

__________: Claro que sí —y se dio la vuelta lentamente encontrándose con un chico un poco más alto que ella, castaño y unos ojos café—.

Peter: Hola —sonrió—.

__________: Hola —también le sonrió—.

Por alguna razón a Peter le latía muy rápido el corazón, tener frente a él después de un año y sin ninguna mascara puesta lo hacia sentirse extraño.

Peter: ¿Quieres ir por un café? —pregunto un poco nervioso—. Hace unos increibles en la cafetería —empezó a hablar rápido—. Te pudo invitar los que quieras —ella rió—. ¿Muy rápido para invitarte un café?

__________: No, no es eso —sonrió—. Es solo que bueno, nunca pensé que conoceria al hombre araña sin su máscara, ya no te puedo llamar así.

Peter: Bueno mi nombre es Peter Parker —le sonrió—, y me gustaría mucho ser su amigo.

__________: El gusto sería el mío —sonrió sincera—. Y sin duda me encantaría tomar un café contigo.

Él sonrió sinceramente como hace tiempo no lo había hecho, sin duda algo en él estaba cambiando de nuevo y esta chica tenia mucho que ver.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora