Voy a cancelar la novela..
..
...
..
.
En verdad es broma hahahha ok, antes de dejeros el capítulo necesito a gente que quiera pertenecer a un grupo de whastapp. Da igual el fandom pero si sois lector@s mi@s mejor.
No he podido subir antes porque estaba y estoy de examenes. Espero que os guste.
Tambien quiero pediros que me voteis y dejeis comentarios ya que me da la sensacion de que escribo para el aire. Lo hago gratis, nadie me pone una pistola en la cabeza pero solo os pido que si os gusta me lo hagais saber.
Capítulo 13:
-Vamos.- Alguien zarandea mi brazo.- Bieber levanta.- Escucho la voz de Ruth a lo lejos pero sigo sin moverme de mi sitio.- Justin Drew Bieber o te despiertas ya o te corto los h...- Antes de que termine de hablar ya me he sentado en la cama. Se que Ruth es capaz de eso.- Así me gusta.- Rie.
Miro el despertador que hay sobre la mesita de noche y suspiro. Son casi la una de la tarde. Paso una mano por mi rostro y a paso lento camino hasta la ducha.
- Justin, voy a salir a correr.- Escucho desde el interior de la ducha.- Drew esta viendo la televisión. No tardes.
Sin darme tiempo a despedirme ella sale del cuarto.
RUTH~
Cierro la puerta de casa y guardo las llaves en mi bolsillo de la sudadera. Pongo el cronómetro del reloj y comienzo a correr.
Adoro la sensación del frío aíre chocando con mi rostro. No sé, me relaja.
Durante mas de media hora he estado corriendo por el barrio. He saludado a los vecinos y todo sin frenar el ritmo. Paso por delante de un coche blanco que esta casi en la puerta de casa. No tiene matrícula y eso me extraña pero decido ignorarlo. Estoy bastante cansada.
Antes de poder meter la llave en la cerradura una voz me frena.
- ¿Ruth Cyrus?- me giro hacia el dueño de esa voz gruesa. Alto, ojos marrones y brazos con tatuajes.
- ¿Jeremy?- Digo nerviosa. Con que buenas pintas me acaba de pillar. Suspiro y me acerco a él.- Justin esta en casa, ¿quieres pasar?- Veo como su cuerpo se tensa y asiente.
Jeremy me sigue hasta el interior de la casa. Cuando cierro la puerta veo que el coche desaparece. Jeremy se deja caer en el sillón y se lleva las manos a la cara. Justin sale de la cocina sonriendo y con Drew encima.
- Que asco, mamá viene toda sudada.- Justin imita la voz de Drew y el pequeño frunce el ceño.
- Más asco das tú.- Susurra Drew.
- Así se habla enano.- Sonrío a mi hijo y miro a Justin.- Tu padre esta aquí, creo que le pasa algo.
Justin frunce el ceño y me da a Drew.
JUSTIN~
Entro en el salón y veo a mi padre sentado en el sillón. Su respiración esta acelerada y en ese momento me doy cuenta que él está llorando y no es de felicidad exactamente. Me acerco a él y me arrodillo enfrente suya. Papá me mira directamente y me abraza. No para de susurrar que "ha sido su culpa". Cuando papá se tranquiliza un poco me siento a su lado.
-¿Qué ha pasado?- pregunto nervioso.
- Ellos, ellos se la han llevado.- Su voz se rompe.
- ¿A quién se han llevado y quienes han sido?
ESTÁS LEYENDO
Necesito que me ames de nuevo.
HumorSegunda temporada de Amor de Locos. Si quieren saber de que trata solo tienen que leer