Rumor

26 5 3
                                    


Ocurrieron otras dos desapariciones en la preparatoria . Esto inquieta y preocupa a los estudiantes ya que se siente un ambiente de incertidumbre, pues ni los profesores ni policías aclaran la situación. Ahora ese temor generaba muchos rumores.

-Ya supieron que Samuel y Armando no regresaron a su casa ayer. Con los cinco chicos desaparecidos ya son siete ¿creen que aya más desaparecidos ?.

-Tal ves sea un asesino serial .

-Espero la policia haga algo al respecto.

-¿Por que las autoridades no aclaran la situación?.

Los alumnos con preocupación se preguntaban y cuestionaban lo acontecido.

-Maldicion (pensando Sebastián)- con molestia y apretando el puño al escuchar los comentarios de sus compañeros de escuela.

De momento llega corriendo Bel y Yara , ya que están llegando tarde a su clase y en ese momento Bel choca sin querer con Sebastián por no fijarse.

-Lo siento. Perdóname . No fuen mi intención- Bel se disculpa muy avergonzada y lamenta el incidente

-Así que eres tú -con una sonrisa al darse cuenta que es Bel

-Discúlpame Sebastián. Te sucede algo te siento enojado o tal vez algo te moleste al chocar contigo -Bel observa como aprieta el puño y se preocupa por su compañero

-El siempre tiene esa expresión Bel- Yara comenta al oído y con voz baja a su amiga.

-Sabes he notado la ausencia de algunos de tus compañeros. Pero por lo que sabía ellos eran quienes molestaban mucho a los demás o hasta en ocasiones golpearon a tu amigo . Dime ¿por qué están tan preocupados por esos parásitos?.-Cuestiona Sebastián a Bel

-Se que a veces hay personas quienes les gusta tomar ventaja de aquellos que no saben defenderse o son débiles pero no por eso sus amigos los van a olvidar o sus padres. Ello están preocupado pues aman a sus hijos a pesar de sus errores y quieren que regresen con bien. -Bel contesta con un aire de sinceridad .

-¿Amar? ¿Que significa Amar? - pregunta con molestia al decir esas palabras.

-No sabes lo que es amar Sebastián-la mirada de Bel cambia y se nota tristeza.

-Bel ya tenemos que irnos -Yara apresura a su amiga recordando que ya es tarde

-Lo lamento en otra ocasión continuemos con esta platica -Yara toma de la mano a Bel y corre hacia el salón de clases

En el infierno

Lust estaba furiosa por qué no se estaba cumpliendo lo acordado con Völlerei y Schläger y decide poner las cosas en claro.

-¿Donde está el maldito de Schläger?.Por qué no ha venido a dar la cara y solo te manda a ti que eres un ¡maldito incompetente!-Lust esta furiosa y le da mucho miedo a Völlerei.

-A estado ocupado buscando almas puras. Pero prometo que la siguiente semana tendré todo lo acordado -los nervios y el miedo lo hacen dudar mucho. Völlerei tiembla pues Lust es muy intimidante .

-Si vuelve a faltarme una maldita alma a quien me devorare será a ti porqueria de demonio y dile a Schläger que si no se presenta yo iré a buscarlo- lust desaparece dejando en claro sus indicaciones.

-Maldito Schläger si crees que yo solo cumpliré las peticiones que pide Lust debes estar loco. Es momento de traerte .

Así que esto es a lo que llaman amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora