-Me tocó de nuevo estar con Yoongi, este tipo se pondrá en mi camino... Tanto social como académico... Es peligroso y me hace daño estar con el. De repente no se si me haga daño no se como soportar esto- pensaba el chico mientras miraba el papel.
-Me tocó... Jeon... No puede ser- dijo Jimin alternándose.
-Te... Tocó Kook, que bueno. Iré a buscar a quien le tocó mi nombre- el chico de cabello naranja se levantó pero antes de que diera un paso se escucho un grito.
-Taehyung!!! Eres mi pareja, de canto claro- Hoseok movió los brazos de un lado a otro.
-Ya no hace falta que vallas, quedate Tae- dijo Yoongi tomando la mano de su amigo.
-Podemos hablar un rato hyung- la forma en la que había dicho eso sonaba diferente, su estado de ánimo había cambiado.
-Si, pueden hablar. Nosotros....- las palabras de Jin se vieron interrumpidas por la voz de Tae.
-No, no ahora, Jin-hyung- el chico se levantó y salió de la sala.
-Que tiene la naranja- dijo Lisa
-Por qué naranja, tonta- Yoongi miró fulminante a la chica a lo que ella salió corriendo sin decir nada.
-Taehyung esta bien, Yoongi- dijo Jin preocupado.
-Hay... No de nuevo esto, hyung voy al baño- Jimin se levantó y salío corriendo, ahora solo habían dos personas en la mesa.
-Dime Min, Tae esta bien- insistió el chico
-Probablemente no, cambió su estado repentinamente eso solo quiero decir una cosa, pero no te la diré. Es un secreto entre Kim y yo- contestó el chico mirando al cobrizo.
-Es sobre Jeon, verdad. No te preocupes lo sé, el es un buen chico, Jimin no hará nada, no le gusta Kook- dijo el cobrizo, Min tenía una mirada extraña no sabía que Jin se había enterado de ese suceso.
Nadie regresó a la mesa solo estaban ellos dos, no sabían de que hablar, todo era aburrimiento par Jin, ya se había aprendido sus líneas, Yoongi seguía concentrado.
Jin tenía un poco de calor, se subió las mangas de su sudadera, pero fue un grave error.
Min pudo apreciar todas esas heridas de cortes, que poco a poco cicatrizaban. De repente en un parpadeo las mangas habían sido bajadas, se mantuvo callado, Jin se notaba nervioso.-Espero que no se haya dado cuenta, fui un tonto, es mejor que diga algo.- pensaba el muchacho, todo nervioso comenzó a hablar.
-Yoongi, eres mi pareja en la clase del maestro Yoo- la vista del peliverde llegó hasta la mirada temblorosa del cobrizo.
-Si, esta bien. Ensayamos hoy en tu casa- dijo con indiferencia
-Creí que nunca más pisarías mi casa- dijo sarcástico
-Pero será por algo académico.- la indiferencia seguía, Jin se sintió incomodo, pensamiento tras pensamiento le hacía pensar que en verdad había visto sus heridas.
La clase de teatro se había terminado, el cobrizo se estaba poniendo nervioso ya que les tocaba inglés.
El maestro estaba en el salón, había escrito varias palabras en la pizarra. Jin entró y miró a su maestro, su tez, sus labios, su todo era perfecto.
-Hola, Jin- dijo Namjoon al ver a su alumno
-Hola maestro NamJoon- hizo reverencia y se metió al salón para luego sentarse, el maestro se esperaba eso, sabía que Jin se ponía bastante nervioso.
Los demás alumnos entraron y la clases comenzó, todo era tan aburrido.
Yoongi miraba detenidamente al muchacho, su cabello, sus pies, sus piernas, sus caderas, su perfil.
-Como un chico tan apuesto puede hacer ese tipo de cosas, será mejor hacerlo entrar en razón... Apuesto? Dije apuesto?- pensaba el peliverde al ver a Jin.
Las clases terminaron y Jin esperaba a su chófer en el estacionamiento, a prisas llegó Yoongi.
-Yo te llevo Jin, recuerda que te dije que ibamos a ensayar y a preparar la canción- dijo un Min con la respiración agitada
-Pero estoy esperando a mi chófer- dijo el cobrizo viendo a Yoongi
-Yo te llevo, le hablas en el camino, bien- el chico sonrió, Jin sintió un escalofrío jamás había visto a Yoongi sonreír de esa manera, solo aceptó. Subieron al auto del peliverde y fueron directo a la casa de Jin.
Un hombre miraba aquella escena.
-Por qué se fue con el, creí que lo odiaba. Luego de todo se va con el- Namjoon se quitó sus lentes y volvió adentro, quería invitar a salir al chico pero todo se vio arruinado por alguien llamado Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes voltear? ~Terminada~
FanfictionSuJin ¿Puedes voltear? Aunque sea para verme, para ver lo patético que te vez llorando. ¿Puedes voltear? Aunque sea para decirme que me amas, para ver lo patético que te ves ignorandome ¿Puedes voltear? Aunque sea para decirme como me encuentras sie...