Tzuyu
Patalee una vez más. Chaeyoung estaba en el baño haciendo quién sabe qué. Yo estaba boca abajo en su cama y con mi cara en su almohada, pataleando continuamente por lo frustrada que estaba.
Oí una puerta abrirse, Chaeyoung había salido.
—Deja de comportarte como una niña. ¡Tú no eres así, Tzuyu!.—Habló con firmeza, tratando de convencerme.
—Cierra tu bocaza.
—Estoy empezando a creer que las personas tienen razón al decir que el amor te hace tonto e infantil.—Al escuchar esas palabras me levanté rápidamente sentándome en la cama de mi amiga.
—Mira, sigo siendo la misma Zhou Tzu Yu de antes.—Sonreí, en realidad era una sonrisa forzada y al parecer le causo gracia a Chae.—¿De qué te ríes.—Está vez puse un rostro serio.
—Ve a peinarte.
—No, estoy bien así, gracias de todas formas.—Comenté mientras agarraba un mechón de mi cabello y jugaba con haciendo un leve puchero mientras cometía está acción.
—¿Me contarás porqué viniste a mi casa así de repente?.—Exclamó Chae sentándose a mí lado. Apoyé mi cabeza en su regazo y ella empezó a acariciar mi mejilla. Cualquiera diría que somos novias, aún así no nos importa, lo usamos como arma para que ningún chico se nos acerque.
Volviendo al tema...
FLASHBACK
—Cuando dije el 'entre otras cosas' me referí a que Nayeon me contó que yo te gustó.
No. Puede. Ser.
Estaba en shok, una mosca podría entrar en mi boca y mis ojos podrían salir volando en cualquier momento, estaba paralizada. ¿Es esto real?.
—Tzuyu, ¿estás bien?.—JinYoung movió su mano en frente de mi cara solo para despertarme de mi pequeño trance.
—Ah. Sí, sí, estoy bien.—Contesté lo menos nerviosa posible, traté de sonar natural, como si nada pasará cuando en realidad la rabia, la tristeza y la sorpresa se apoderaron de mi cuerpo. Estaba furiosa y quería matar a Nayeon en ese instante pero reaccioné, yo no soy así solo me estoy dejando guiar por el enojó que siento en estos momentos.
Empecé a reír como loca —Tal vez sea una broma, ¡Sabes que a Nayeon le encantan las bromas.—Di un aplauso, de esos que das cuando te estas matando de la risa, aún así era una risa fingida, risa que se fue apagando poco a poco al ver que JinYoung me miraba como si estuviera loca.
—Nayeon no bromearía con algo como esto. Ella no es así.
Me moría de vergüenza y lo único que podía sentir era un nudo formarse en mi garganta. No lloraría de tristeza si no de impotencia, tomé mi mochila y salí corriendo de ahí.Solamente esperaría a que tocará el timbre de salida, pasé un momento tan humillante. ¿Con qué ojos miraré a JinYoung ahora?.
FIN DEL FLASHBACK
—Y eso fue tod... ¡Ay!.—Chaeyoung se levantó de repente y salió de su habitación, me dolía la cabeza, al tener mi cabeza apoyada en su regazo, con su horrible levantada hizo que mi cabeza chocará fuertemente con el duro colchón de aquella cama. —Maldita loca.—Murmuré mientras acariciaba mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Cold ❥Park JinYoung
Fanfiction❝¡Haré que tu corazoncito de hielo se derrita de amor!❞. Donde Park JinYoung es demasiado frío, y Zhou Tzu Yu, estando enamorada de él, quiere conquistarlo y hacerlo sonreír. ✔Prohibida su copia y adaptación. ✔Disculpen las faltas ortográficas. ✔Ac...