So close so far

69 10 2
                                    



Observo nuevamente el celular...0 mensajes, lo dejo en la mesa de noche junto a la cama y se acerco a la ventana para ver el cielo estrellado, lastimosamente las luces de la ciudad no le permitieron ver mucho pero eso no lo desanimo, ya podría ver las constelaciones alguna que otra noche, claro si viajaba a una zona menos urbana.

Se giró en dirección a donde dejo el celular, sentándose en su cama y mirando a su alrededor, el cuarto se encontraba entapizado por varios posters de diferentes bandas, entre todo eso lograba resaltar un cantante entre tantas imágenes y ese era "DK", o Seokmin como prefería el castaño llamarle, era mucho más que un gran fan, pero claro solo cuando se encontraban a solas o con personas muy cercanas, ya que en publico eso le crearía un gran problema al idol de la relación.

A veces el salir con un famoso se volvía muy arduo, no podía verle muy seguido, hacer cosas que las parejas comunes hacían, mucho menos decirle cara a cara cuanto le quería y tampoco recordarle lo profundamente enamorado que estaba de él que son cosas que anhelaba decir día a día, pero eso es algo que con el tiempo había aceptado porque él sabía que ese era el mayor sueño de su pareja, triunfar con su propia música, y cuando estaba lográndolo de maravilla él como buen novio debía de darle todo su apoyo y tratar de no traerle problemas o preocupaciones extras.

También era bastante molesto que Hansol, el novio de su mejor amigo Seungkwan. Este siempre intentando presentarle algún amigo suyo, ya que el menor se encontraba "soltero". Según el americano quiere quitarle la aparente obsesión que el joven tiene con DK un cantante que nunca conocerá lo que él no sabía, ni tampoco va a saber por un tiempo, era el novio del joven, mas no lo tomaba muy a pecho ya que sabía la verdadera razón de que intente tanto presentar a uno de sus amigos recae en que le hace sentir algo mal verlo solo cuando salían los tres, no quería hacerle sentir como la tercera rueda en las citas de ellos dos, en las que de alguna forma(Seungkwan) termina siendo invitado.

Suspiro cansado y a los instantes el celular sonó, era una voz tan dulce que se aplaudió mentalmente por haber colocado una canción de su novio como ringtone. Tomo de inmediato el celular notando que era solo un recordatorio.

– ¡Waaa! –Grito recordándolo y parándose de inmediato de la cama. –Cierto hoy hacia su comeback stage. –Corrió apurado a la sala de su casa, donde se encontraba su hermano mirando algún programa, que al menor no le interesaba en ese momento, con una rapidez, no tan usual, le quito el control y cambio de canal a donde se encontraban dos presentadores hablando sobre quienes se estaban presentando y esas cosas.– Ufff... Recién va por la mitad.

–Ya me parecía extraño que no estuviese por aquí en este horario niño. –Dijo con cierta burla el hermano mayor Jun. –Más si andabas alardeando desde ayer que tu noviecito el cantante hoy iba a presentar una nueva canción... –Todos en casa conocían a Seokmin, pues claramente antes de convertirse en Idol lo había presentado en su casa, su hermano mayor como el protector que era se la paso intentando intimidarlo en esa ocasión, cosa que no era muy efectiva por lo agradable y divertido que resultaba ser su novio, mientras los padres Lee lo habían aceptado ya que había mostrado lo mucho que respetaba y amaba a su pequeño. Cuando Seokmin les revelo su sueño de ser cantante sus padres creyeron que sería algo pasajero y Jun se encargo de hacerle constantes bromas sobre ello, hasta que DK le cerró la boca diciendo que había sido aceptado en una empresa. Los padres Lee se preocupaban bastante por la relación que mantenían los jóvenes pero se calmaban cuando el menor les contaba algunas cosas, de las cuales el 70% eran reales y lo otro solo eran excusas para que no le pregunten de más.

– ¡Ya! Jun no me dejas escuchar a los presentadores.

–Pfff...como digas Dino.–Dijo mientras rodaba los ojos divertido, se acomodo en el sofá mirando un grupo femenino "Pristin ", al cual no le prestaron mucha atención, el menor por estar ansioso por ver a su pareja y el mayor por estar atento al contrario tanto para burlarse como para consolarlo.

I dont want to be an idolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora