Mi unico amo

651 38 9
                                    

Precaución contiene sexo explícito

Vegeta entrenaba día y noche en la coorporacion cápsula, unas horas de sueño y estaba listo para retomar su arduo trabajo, bulma pasaba largas horas escondida observando a aquel guerrero dueño de sus sueños más húmedos; el siquiera la saludaba y ella soñaba una noche junto a él.
Esa tarde el Príncipe de los saiyajins sintió la penetrante mirada que lo acosaba, se volteó dando una mirada que estremeceria a cualquiera

V: _que es lo que miras sabandija?
B: (apenada) _yo... nada ... lo siento (salió disparada del lugar)

Vegeta siguió entrenando sin dejar de pensar en la peliazul, ¿qué hacía espiandolo?¿acaso kakaroto la habría enviado? Ese miserable insecto seguramente quería saber sus progresos, se dio una rápida ducha y fue en busca de una explicación.
Bulma dormía plácidamente cuando los fuertes golpes en su puerta la sobresaltaron

V: _ey tú, abre la puerta
B: _que quieres a esta hora? Es de madrugada!
V: _confiesa terricola, fue kakaroto quien te envió a espiarme?
B: _acaso estás loco? A nadie le importa tu estúpido entrenamiento! Sólo pasaba por ahí ... eso fue todo
V: (cruzandose de brazos incrédulo) _ya veo, quieres defender las cobardes actitudes de tu dueño
B: _sí que estás demente! Déjame decirte tres cosas! Primero Goku no es mi dueño, sólo somos amigos, segundo no necesito defender a nadie porque sólo son alucinaciones de tu retorcida cabeza y tercero, pero no menos importante, es MI casa y puedo quedarme en el sitio que me plazca, te queda claro?
V: _tienes suerte de ser una niña, de lo contrario ya te hubiese eliminado
B: _ya vete y déjame dormir... Ah y para tu información soy toda una mujer grandísimo tonto! (azota la puerta y golpea su cabeza en ella) _no puedo creer que ese idiota me gustara (regresa a su cama)

Vegeta logra escuchar esto último, ¿acaso fue eso lo que pasó?¿esta humana siente algo por mí? Pero si sólo es una niña!, sin llamar entra a la habitación

V: _es cierto lo que acabas de decir? Por eso te escondias para observarme?
B:(cubre su cuerpo con una manta) _nadie te enseño a tocar antes de entrar?
V: _sólo contesta lo que te pregunté... ¿tu sientes algo por mí?
B: (sonrojada) _sí, en este momento rabia ... pero en general me provoca mirarte...
V: (su risa perversa comienza a dibujarse) _tal vez si fueses más grande...
B: _ey! Ya deja de tratarme como una niña!
V: _está bien, tú ganas! Demuestrame que tan madura eres, Ponte de pie y déjame verte en ropa interior
B: (temblaba) _no creo que este bien
V: _lo supuse, sigues siendo una niña (dio media vuelta y se fue)
B: _estúpido vegeta (murmuró)

El guerrero volvió a la cápsula de entrenamiento y sólo pensaba en la pequeña peliazul, imaginaba su cuerpo desnudo, sus labios en los suyos, toda ella era imponente pero era una niña y él no quería meterse en algo así.
Por más que trataba de concentrarse no lo lograba, esa muchacha se le había metido en la cabeza y sólo había una forma de quitarla, se volvió a la habitación de bulma y entro al momento que ella frotaba sus partes totalmente desnuda; la dama intentó cubrirse pero él, al tiempo que cerraba la puerta le arrebató la sábana y se posó a su lado de un salto

B: (estaba sumamente apenada) _no debiste entrar así! Ya vete!
V: (apretandola contra su cuerpo y mordiendo su cuello) _pequeña pervertida! Me encanta que seas así! ... Dime algo... (su lengua jugaba en el lóbulo de la dama) ¿te tocabas pensando en mi?
B: (quería matarlo pero la lujuria se apoderó de su cuerpo) _claro que si maldito estúpido
V: (eso terminó de encenderlo, se bajo el pantalón y la puso sobre él) _vas a rogar esta noche (metió todo su pene de un sólo empujón)
B: (largo un gran quejido) _sigue y no pares (sus ojos estaban cerrados)
V: (la tomo del cabello al tiempo que ella se movía sobre él) _abre los ojos y goza, no volveré a tomarte
B: (estaba sumamente excitada) te gusta así Príncipe? (golpean su puerta y sin dejar de moverse) quien es?
Sra brief: _hija estas bien? Creí escuchar un grito
V: (la adrenalina de ser descubierto hizo que se moviera con más intensidad apretando los pechos de la mujer y susurró) _dile que soy yo quien te hace gritar (bulma cubrió su boca)
B: _estoy bien! Sólo fue la televisión! Descansa (escuchó los pasos al retirarse) acaso estas demente? Quieres que me castiguen?
V: (sonrió perverso al tiempo que la acomodaba debajo suyo) _yo te castigaré pequeña sabandija (tomandola de las caderas y hundiendole el miembro con fuerza)
B: _ahhhh sigue, sigue, no pares (rasguñaba la espalda del guerrero)
V: _voy a hacerte mi esclava sexual (se movía desenfrenado dentro de su vagina, de golpe sacó su Cinto y amarró las manos de la terricola al cabezal de la cama)
B: (algo asustada) _que haces?
V: (apretando sus pezones) _shh cállate... Te dije que serás mi sumisa... (sin decir más nada salió de la mujer y se colocó a su costado) si quieres que siga deberás implorar... (sus dedos bajaron desde los enormes pechos hasta la humedad de su entrepierna y comenzaron a jugar) mmm así es más divertido verdad?  (la veía que estaba a punto de venirse) vamos preciosa déjame probarte (de un salto se colocó entre sus piernas y comenzó a devorar su intimidad)
B: (se sacudia con fuerza tratando de safarze pero era imposible) ahh ya basta por favor... Vamos ven y montame... Ahhhh ahhh ahhh ya no aguanto... Por favor...
V: (sintió como los fluidos de la dama recorrían su boca y siguió con su pequeña tortura unos segundos) _sabes deliciosa nena... Ya sabes como debes pedirlo...
B: (tenía pequeños espasmos de placer) _por favor Príncipe Vegeta... Tomame... Te lo suplico... Te ruego... Te imploro que entres a mi aquí y ahora...
V: (desató sus manos y la alzó contra la pared penetrandola con rudeza) _oh... Que rica estás... Oh oh (pegó sus labios con los de ella metiendo su lengua y moviéndose sin parar, la separó mirándola a los ojos) siente como me vengo... Ohhh!!! (una explosión de éxtasis culminó la odisea)

Ambos cayeron desplomados al piso, no dejaban de mirarse, Vegeta (teniendo su primer gesto para con alguien) ayudó a bulma a pararse y la cubrió con una manta, se dio media vuelta y salió de la habitación sin decir nada

"Sólo fui una noche para él" pensó ella
"Por que creo que no fue sólo una noche" pensó él

Llego a su habitación y mientras tomaba una ducha, recordó cada centímetro de su cuerpo, era tan perfecta, comenzó a excitarse nuevamente, envuelto en una toalla bajo a la cocina a buscar un refresco y ahí lo vio, el perfecto y redondo trasero de bulma moviéndose hacia el refrigerador; la tomo por detrás tapando su boca con una mano y arrancando la bata que la cubría con la otra...

V: _shhhh ahora vas a quedarte bien calladita y a hacer lo que te ordene ...esta claro?

Bulma asintió con la cabeza, Vegeta la condujo hasta la mesa y la hizo recostar boca abajo dejando su pelvis sobre el borde, la observó durante unos segundos y comenzó a acariciar su intimidad, su dedo grande jugaba con su ano y lentamente empezó a introducirle el pene, ella se estremeció

B: (giró un poco la cabeza) _crei que ya no me tomarias... (un golpe en sus nalgas la calló al instante)
V: _silencio terrícola! (apoyo su mano en la cabeza de la dama y lo metió de un sólo movimiento) sólo hablaras cuando yo lo permita... Tengo que volver a castigarte?

Bulma negó con la cabeza, Vegeta la embestia con fuerza haciendo que sus testículos golpeen en su clítoris, provocando así una gran excitación en la niña

V: (jalandola del cabello y acercándose en su oído) _ahora te lo pondrás en la boca y lo succionaras hasta que me venga... Me has entendido? (al no obtener respuesta la nalgueo) me has entendido?!
B: _si señor Vegeta

Bulma se arrodilló frente al saiyajin y comenzó a lamer su pene, lo colocó en su boca y hacía jugar su lengua con velocidad, al cabo de unos minutos el Príncipe estalló de placer llenando la boca de la muchacha con sus fluidos

V: (observandola aún arrodillada le ordenó) _tragalo! (ella obedeció y el la alzó en sus brazos besandola con pasión) me vuelves loco maldita niña! (camino con ella en brazos hasta su cuarto y la recosto en la cama)

Se acercó a la ducha y llenó la bañera con agua tibia, volvió donde la muchacha y ambos entraron al agua, la dejo acostada sobre él mientras le pasaba jabón por cada centímetro de su cuerpo

B: _esta será la última vez verdad?
V: _por que? No lo disfrutas?
B: _claro que sí! Pero tú dijiste...
V: _eres mía ahora, yo soy tu único dueño, nadie te lastimará mientras yo te proteja
B: _y debo llamarte amo? (irónica)
V: (su mano comenzó a jugar en el centro de la dama y su lengua recorría su nuca) _acaso no lo soy?
B: (presa de su excitación) _si lo eres, mi único amo... Ahhhh

Mi unico amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora