La tercera Ley de Newton expresa que; para cada acción existe una reacción en sentido contrario con la misma fuerza. La ley se puede corroborar con varios ejemplos, pero en lo personal comprobarla con las acciones que el realiza y las reacciones en mi es mi demostracion favorita.
Si, este seria el mejor primer parrafo de un libro de amor, pero debemos notar que de hecho esta afirmacion esta lejos de ser correcta, el pobre Newton debe estar revolcándose en su tumba al escuchar semejante barbaridad, que mas allá de ser incorrecta no tiene nada que ver con el concepto que el tardo tantos años en engendrar.Aun asi analazimos su falta de veracidad solo para ver como la letra de esta hermosa cancion de amor pierde sentido. Seamos sinceros el 95% de las veces -si es que no es mas- la ley de Newton nos falla, si no me creen miren estos tres simples ejemplos y niéguenme que es cierto bueno almenos si eres como yo sabras que esto es mas que cierto -si no es asi dejalo en los comentarios- :
Bien basta de humillación publica, suficiente de eso tengo cuando intento cruzar la calle y entonces descubro que el esta en la otra vereda, solo esta ahí parado escuchando música con sus hermosos ojos cafés y su cabello lleno de rizos negros, todo suena normal hasta aqui pero la verdad es que la ultima vez que pase por esta situacion mi celular casi termina atropellado por un auto y lo que es peor yo tambien casi termino atropellada porque mis piernas desidienron qeu era un buen momento para crear un nudo, lo mas extraño es que hacer nudos para mi es dificil pero por lo visto en ese momento mis dos extremidades inferiores conocian muy bien el proceso.
Es muy claro después de esta pequeña y presisa explicacion que aunque Beatriz Luengo escribe canciones muy bellas, no tenia claro que no a todos nos funciona la Ley de Newton y que talvez si se equivoca.
Gracias Newton, talvez si en lugar de ignorar tu sabios descubrimientos los siguieramos solo con un poco mas de frecuencia podriamos conseguir que nuestro AP, Crush o como lo que ramos llamar nos prestara solo un poco mas de atención en lugar de vernos como bichos raros.
YOU ARE READING
El amor en tiempos de internet
Teen FictionCanciones, novelas, netflix, wattpad, todo ataca a diario nuestros frágiles sentimientos, entre las fatídicas novelas de Jhon Green, las canciones de amor que inundan YouTube es normal que como adolecentes mutantes (así me dice mi mamá) que somos no...