Prólogo.

26 7 3
                                    

Riley, una universitaria que vive encerrada en una burbuja de lógica y realidad.
Puedes confiar rápidamente en ella, pero no te creas que obtendrás la suya tan fácilmente.
Le gusta crear muros, muros que sólo una persona ha logrado atravesar. Aquellos muros ocultan su dolor, su debilidad, todo lo que alguna vez la ha hecho sufrir.
Extensos e interminables ríos, creados por las cristalinas lágrimas de llantos abundantes es donde aquella pelirroja se va hundiendo lentamente. Oculta en la cueva más recóndita e inalcanzable de su interior. Ahí retumban cada uno de sus sollozos, los cuales jamás acaban en ese encierro, y poco a poco ya la están ahogando.

Con llave encerró su débil y herido corazón, en un desesperado intento de acabar con su dolor y que nadie lograse lastimarla nunca más.

Para muchos lo que consideran falta de empatía y frialdad, para ella es honestidad y sinceridad.
No toma en cuenta los sentimientos de la gente una vez que les deja de importar. Después de todo ¿Por qué tiene que ser cuidadosa con los sentimientos de alguien? Cada uno se tiene que hacer cargo de que alguien no los dañe. ¿Por qué ella tendría que estar pendiente de no lastimarlos? Al fin y al cabo, le da igual.

¿Amor? Por favor, para ella eso simplemente es una combinación de hormonas que provocan que la dopamina aumente y la serotomina baje.
¿Amor a primera vista? Sólo es atracción física.
Sin embargo, esconde que alguna vez creyó ciegamente en aquello que hoy en día llaman "amor".
Sí, ante los ojos del resto no sabe amar, pero eso no significa que no lo haya hecho.
Sin embargo, se juró no volver a amar nunca más.

Una chica que se niega rotundamente a cambiar su punto de vista. Terca, honesta, segura y decidida, que oculta su dolor y considera que lo que hace está bien. Su pasado la formó y la hizo quien es hoy en día, pero en su mente no existe la idea de que en el futuro aquello cambie.

¿alguien va a lograr cambiarla?

¿Alguien va a poder hacer una desembocadura para acabar con aquel río interminable?

¿Alguien va a lograr impedir que se ahogue entre sus propias lágrimas?

¿alguien va a lograr encontrar la llave para poder abrir su corazón?

Ya verás que voy a lograr derribar cada uno de tus muros. Yo te cambiaré.

—Intentalo, pero ya verás que eso es sólo un sueño más.

—¿Y quién dijo qué no puedo hacer ese sueño realidad?

•||•°🌹🌹🌹°•||•

Jamás escribí tanta mierda junta :D

No tengo talento :'v

¿a dónde se fue lo qué alguna vez llamé "escritora"? A la basura, seguramente.

Estoy casi segura de que lo voy a borrar, pero bueh :v
Ahorrense lo de que "es cliché" porque ya lo sé :v

Esta cosa no tiene portada, y soy demasiado vaga cómo para hacerla yo, so...¿alguien sería tan generoso de hacerla por mí? :')

Creo que es todo :v

¡Bye bye~!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•° Change. •||• Riyppet history. °•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora