Capitulo 13: Tarde de películas

512 14 0
                                    

Me desperté sintiendo como la alarma de mi celular no dejaba de sonar, al levantarme sentí algo de náuseas, así que solo apague la alarma y fui al baño a devolver todo lo que comí ayer.
Sentí que un peso se fue de mi, así que supuse que la comida me cayó mal y baje directo a buscar una medicina para que se me pase un poco el dolor. Después de medicarme subí a acostarme ya que decidí no ir a la universidad.
Cuando me acosté decidí llamarle a Agus para que no se preocupara

*En la llamada*

Agus!
A:Hola! Que pasó?
Te quería avisar que no iré a la universidad.
A:Por qué? Pasó algo?
Me desperté algo enferma, me duele la panza y tengo un poco de fiebre.
A:Que mal! Bueno no te preocupes yo les diré a los profesores porque no estarás hoy ok?
Muchas gracias.
A:No hay de que agradecer, sabes que siempre estaré para ti.
Yo también! Nos vemos después, te amo ♥️.
A:Yo también te amo. Bueno te dejo ya me estoy por ir, pero no te olvides decirme despues si ya mejoraste o no, ok?
Ok mes vemos.

*Fin de la llamada*

Después de hablar con Agus me dormí, no puse alarma ya que quería dormir bien para sentirme mejor y así lo hice.
Me desperté a las 11:30. Me levanté y me dirigí al baño, me di una hermosa ducha y admito que me siento mejor. Cuando salí de allí, me cambié y me fui al supermercado ya que hoy con Fede tendremos una tarde de películas.

×En el supermercado×

Ya me encontraba en el supermercado comprando las cosas, para cocinarme y para hoy a la tarde, hasta que me llega un mensaje.

xxxx:Hola TN! Cómo estás? Agus me contó que estabas algo enferma.

TN:Hola Fede! Ya estoy un poco mejor, gracias por preguntar. Estoy en el super comprando las cosas para hoy, vendrás?

F:Que bueno que ya estés mejor y si, si voy, pero a qué hora?

TN:Ok! A las 16:00 te parece?

F:Muy bien, allí estaré. Bueno te dejo que acaba de terminar el receso, nos vemos.

TN:Nos vemos.

Termine de hacer las compras y me dirigí a casa para cocinarme.

×En casa×

Para no comer algo pesado y que me caiga mal, decidí preparar arroz con pollo.

Cuando termine de comer, lave las cosas que había usado, luego subí a mi habitación y me acosté para luego quedar completamente dormida.

Me desperté, me fijé la hora y eran las 16:10. Me levanté casi corriendo a lavarme la cara y cepillarme los dientes, pero lo raro era que no tenía ningún mensaje de Fede y llamadas tampoco, de seguro está con alguien y se olvidó de decirme (Pensé) hasta que me llegó un mensaje, lo revise y era de Fede.

F:Hola TN perdón por no haber llegado todavía como dije, es que tuve que ayudar a Mathi con unas cosas.

TN:Hola, no te preocupes yo me acabo de despertar, así que estamos en la misma.

F:Ok, ya termino de hacer unas cosas y voy.

TN:Te puedo pedir algo?

F:Lo que sea!

TN:Podrías comprar refrescos? Es que me olvidé y además compré agua.

F:Ok no hay problema.

TN:Gracias.

Después de hablar con Fede me dispuse a preparar los pochoclos o palomitas como quieran decirle.

Luego de media hora golpean la puerta, al abrirla se puede notar un Fede con brazos ocupados.

F:Me vas a dejar entrar? (Dijo casi callendose por lo pesadas que estaban las bebidas).
TN:Te ves tan gracioso (Dije para después taparme la boca).
F:Ya me desquitare! (Dijo achinando sus ojos) ahora cedeme el camino (A lo que yo me corrí y el entro).

Acomodamos los sillones, la mesa que estaría en frente de nosotros con la comida y nos sentamos.

TN:Con que película quieres empezar? (Dije poniendo mi mano en su rodilla).
F:Déjame pensar (Sonó su barbilla) te gusta Marvel?
TN:Es neta? (Dije algo incrédula).
F:Que? (Pregunto algo confundido).
TN:Wey me encanta! (Dije con una sonrisa de oreja a oreja).
F:Pensé que no, por la cara que habías puesto.
TN:Vemos civil war? (Dije mientras buscaba la película).
F:Claro! (Dijo hechandose en el sillón).

Pasaron la horas y nosotros ahí, perdidos entre risas y lágrimas, por cada película que veíamos.




°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Weeeey! Nuevo capítulo para todxs ustedes.
No sé olviden de votar y comentar ♥️👌, nos vemos mañana en otro capítulo. Lxs amo 😘💞.

Más que una amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora