En los tiempos más remotos de la existencia del mundo, existía una tribu, más exactamente los únicos humanos sobre la faz de la tierra; el mundo para este entonces era gobernado por dioses, y cada dios poseía su propio poder.No todos los dioses agraciaban a esta tribu, algunos estaban muy conformes con la tribu y los demás no estaban nada de acuerdo, ya que esta tribu representaba energía para los dioses y al mismo tiempo, los dioses representaban energía para la tribu, ya que la humanidad requiere energía para mantenerse con vida, lo cual producía una perfecta armonía entre los dioses y la tribu.La energía para los dioses era igual a más poder, y la energía para los humanos era igual a más vida, pero para que los dioses pudieran gozar de la energía proveniente de los humanos, tenían que ser adorados y era por esto que habían dioses que no estaban de acuerdo, por lo tanto se desarrollaron varias disputas entre ellos, ya que algunos dioses recibían más adoración que otros, y fue entonces cuando el dios menos adorado (este era el dios de la energía nuclear), se levanto contra sus hermanos, y desató su poder contra la tribu, provocando que solo dos humanos sobrevivieran a la masacre.Los demás dioses, al ver la brutalidad de sus actos intentaron acabar con él, pero el dios de la energía electromagnética que era el más poderoso, se opuso y prohibió la creación o destrucción de dioses, por lo tanto de la energía, es por esto que no se puede crear ni destruir la energía, sino que la misma se transforma. Además permitió que el mundo se repoblará por esos dos humanos, para que pudiéramos disfrutar de él, como lo hacemos ahora.