Aventura En New York

82 3 2
                                    

Todo comenzó cuando desde  pequeños las gemelas Martina y Julieta y yo nos conociamos porque en su vecindario vivian parientes mios que eran sus vecinos. Al principio no eramos  tan amigos solo nos hablabamos cuando todos los chicos se juntaban a jugar con el tiempo al conocernos bien nos dimos cuenta de que seriamos inseparables!!!!! , poco a poco todos los chicos dejaron de juntarse ecepto nosotros fuimos creciendo al igual que nuestra amistad. Tanta ahora era la confianza que havia entre nosotros que la madre de las chicas, Silvina me dejaba dormir y me invitaba  las veces que quisiera y no tenia problemas en que me quede, realmente eramos como hermanos, tardes y noches increibles eran las que pasabamos!!! empezabamos contando anecdotas haciendo imitaciones y tambien personajes inventados riendonos a carcajadas!!!!!!!!

Julieta y Martina apesar de ser completamente iguales eran muy diferentes:Julieta era la que le encantaba escribir ( apasionada de las novelas )  un poco timida si apenas la conocias pero una vez en confianza era muy divertida!!! otra caracteristica de Julieta era que no tenia filtro no soportaba a la gente falsa y si no le gustaba algo te lo decia, cosa que a los hipocritas eso no les gustaba nada! (a mi me encanta que me diga  lo que piensa porque creo que eso hacen los verdaderos amigos). Martina era muy ocurrente todo el tiempo haciendo chistes y siempre haciendole favores a la gente pero cuando tenia que hablar enserio hablaba en serio, es de esas personas que perdona pero no olvida, es buena pero no estupida era de esas personas que si te sucedia algo bueno ella se alegraba por tí de verdad. En lo que si eran iguales ambas eran muy buenas amigas , las más fieles que podrias tener, super artisticas siempre cantando o bailando y ni hablar de dibujar!!!! sus dibujos!!! eran geniales!!! Y  yo... yo trato de ponerle buena onda y humor a todo haciendo payasadas!! tengo caracter fuerte! pero soy bueno , "artistico" en algún sentido... amaba escribir y dibujar caricaturas! nunca le dí importancia a las criticas y hacia lo que queria sin limites, así eramos de jovenes.

Al crecer los tres fuimos a New York ! La Gran Manzana!  ( prometimos de adolecentes que iríamos y lo hicimos) con mucho esfuerzo juntando el dinero y la mayor parte nos ayudo haber hecho videos en youtube  con Martina haciamos humor y  Julieta tutoriales de maquillaje. Fuimos a New York con el proposito de realizar nuestro sueño! llegar al estrellato!!!! . Fue ahí cuando se nos complico todo, devido a que a otras personas con el mismo sueño que nosotros pero la diferencia era que ellos eran hasta capaces de matar por el lugar. Ahora el clima de diversión y esperanza se havia ido... era un clima tenso horrendo que nos ponia nerviosos... Julieta comenzó a salir con un chico  y  a escribir sus novelas ... Martina estaba muy ocupada haciendo proyectos para presentarles a las empresas sus ideas... y la situación no era como me hubiese gustado.. así que decidí irme fui a nuestro apartamento junte mis cosas y deje una nota en la heladera que decia : " Chicas las quiero muchisimo!!!  pero esto no es para mí no soy tan fuerte como creia perdón,  ADIOS!

Cuando Llegué al aeropuerto realmente triste justo se me dio por mirar para atrás y ví a dos chicas morenas altas corriendo hacia mí desesperadas una  de ellas ( Martina)  dio un salto como de pelicula y esquibando unas balijas cayó al suelo!!! me preocupé y empezé a reir  fue ahí cuando me sujetaron de los hombros era Julieta que me dio una bofetada en la cara  al grito de: 

- Imbecil !!!!!!! estas mal de la cabeza como te vas a ir!!!! eramos los tres o ninguno !!! aparte me duelen las piernas de tanto correr!!!! que dramatico!!!!!. (empesé a reir tocando mi cara golpea fuerte pensé )

(mientras que martina levantandose nos dijo) : - Entre los dos son súper dramaticos!!!! volvamos a casa compremos comida!!! tragos!!!!!! y un poco de hielo para mi cabeza!!!!. 

yo contento por verlas les dije :- Sinceramente fue genial que hagan eso por mi eso me demuestra el cariño que me tienen y que nunca me van a dejar!!!! las amo bitches!!!! queen bitch! s.t.a.r. ( frase que repetia todo el tiempo cuando era adolescente y que al escucharla los tres estallamos a carjadas ).

Nos abrasamos, volvimos a nuestro departamento y fue una noche como en los viejos tiempos!!!! reiamos!!! a más no poder ! la diferencia era que habia tragos!!!!

Ahora volvimos hacer como apenas llegamos a New York era el momento de triunfar!!!! Julieta se ispiro y escribio la mejor historia de amor adolescente!! tan increible y atrapante era que la llamaron para hacer una pelicula sobre su libro!! eso fue lo que la hizo reconocida mundialmente!! Martina con mucho esfuerzo fundo su propia empresa de marketing haciendo publicidades y carteles increibles para promocionar diferentes productos!!!!  hizo al igual  que su hermana una fortuna!!!!. Yo no me quedé atrás audicioné para un papel principal  en BROTWAY y quedé era un papel muy divertido y el personaje iva conmigo, gracias a la popularidad de la obra  me hice un actor de renombre mundialmente luego de eso me gustaba actuar pero  más dirigir  entonces con mi  fortuna!!! ( si yo  tambien hice la mia) compré el mayor teatro de New York  al cual le pedi a Martina que me ayudé con la decoración y publicidad a Julieta que me escriba un guión como solo ella sabe hacerlo y yo me ocupaba de los actores ,la musica, y demas cosas detras de escena... nuestras vidas son geniales. A pesar de que todos teniamos nuestro dinero ninguno cambio pero lo mejor fue cuando nos llamó Nazarena (la hermana menor de las chicas) invitandonos a su boda en Argentina, Nazarena era doctora al igual que su futuro esposo.

El llamado de Nazarena fue en un momento genial!!! porque habiamos logrado nuestro sueño ademas saber que ella se casaba era el doble la felicidad que sentiamos, viajamos para Argentina.  La boda fue genial!! parecia un bosque  encantado el lugar, Nazarena  con su vestido blanco en fin... fue un cuento de hadas! luego de la boda vimos cada uno a nuestras madres Emilse( mi madre)  y  Silvina ( la madre de las chicas) les contamos todo y más! .... fue genia ver la cara de las personas que nos criticaban y enrostrarles en sus rostros todo lo que logramos!!! como no pudimos hablar mucho con Nazarena y su esposo  le contamos toda nuestra...  

AVENTURA EN NEW YORK!!! .

Aventura En New YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora