Capítulo 17: Espléndido

1.1K 141 14
                                    


Sintió sus huesos crujir, su piel estirarse y su cabello deshacerse.

Orochimaru miraba fascinado lo que sucedía, su sonrisa se ensanchó aún más al ver al antes gato ahora convertido en humano.

Un joven pálido, delgado de cabello y ojos negros.

-Así que era la joya... - Quiso acercarse al pelinegro pero este se alejó de él bajándose torpemente de la camilla. - No creo que puedas ir muy lejos así.

...

-¿Y para cuando va a llegar ese tal tori? - Decía impaciente Deidara.

-Ya llegue y no soy Tori es Sasori. - Dijo el pelirrojo entrando a la sala. - ¿Vamos yendo?

-Yo no voy. - Habló Sasuke. - Esto es cosa de ustedes no mía, además si los llevan presos por invadir propiedad privada alguien tiene que estar fuera para poder sacarlos de ahí.

-Bien, pero no te tardes si llega a ocurrir. - Le dijo Itachi y luego junto a Deidara y Sasori salieron de la casa.

...

Le dolía el cuerpo, dolía lo que aquel humano le había hecho y se sentía desfallecer, ya había quedado inconsciente una vez, pero al despertar sentía que debía dormir nuevamente, dejar que el sueño y cansancio lo consuman.

Su instinto felino le decía que debía huir a como diese lugar, sentía el peligro pero sus casi nulas fuerzas impedían llevar a cabo lo que quería.

Sintió un leve aroma en el aire, algo que se le hizo conocido.

Se sentía en el aire el repugnante olor a perro, pero también un leve a gatos y entre ellos había uno que reconocía.

Tan solo si fuese humano... Podría salir.

...

-Aquí. - Indicó Sasori, e Itachi detuvo el vehículo.

-¿Entonces? - Deidara desde los asientos de atrás se enderezó y miró hacia el lugar. - ¿Cual es el plan?

-Uno de nosotros debe quedarse en el auto esperando y los otros dos entrarán a rescatar al gato. - Dijo Itachi.

-¿Esto no es ilegal? - Le preguntó Dei, Itachi y Sasori se alzaron de hombros.

-Me es gracioso. - Habló de repente Sasori atrayendo la mirada de los otros.

-¿Que cosa?

-Que ambos, en especial tú Itachi ya que al rubio no lo conozco, tanto lío por un gato?

-Si lo dices así con cara de nada, no se te cree. - Negó Deidara. - Además no es solo un gato.

-Ah! No?

-No, es más que eso... - Dijo Itachi.

-Es mi mascota. - Deidara e Itachi dijeron al mismo tiempo sorprendiendo al pelirrojo por tanta coordinación.

-Bien, bien, cuanta emoción. - Dijo con nerviosismo ya que el azabache y el rubio se fulminaban con la mirada.

-Vayamos tu y yo. - Itachi le miro al decirle aquello dejando de lado al rubio.

-¡¿Que?! - Pero este no tenía el mismo pensamiento. - ¿Por que el? Si es mi gato el que esta ahí, secuestrado, pobresito vaya a saber Dios que le habrán hecho. - Decía en "modo drama".

-Vayan ustedes yo espero. - Cortó Sasori.

Tenía ganas de entrar al lugar y desmantelar algunas cosas por gusto pero que va, esos dos que iban con el eran tan molestos.

Mi mascota [ItaNaru] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora