- ¡apurense! - grito la pequeña Shisuka mientras veía a su familia caminar hacia ella, y es que estaba emocionada, ya que no era usual salir con la familia completa de dia de campo - ¡Abuelo, vamos! - decia la pequeña con una gran sonrisa mientras tiraba a su abuelo de la mano. Lo cuál solo hacia sonreir levemente al anciano, pero el regaño de su madre no se hizo esperar.
- ¡Shisuka! comportate - exigió la madre generando un desánimo en la menor, por lo que su padre no tardo en salir a su defensa.
- Shisuka aún es pequeña, dejala tranquila - le exigió a su esposa, logrando que la sonrisa de la pequeña volviera a tomar los ánimos anteriores y es que ella creía que su padre era genial.
Todo siguió tranquilamente y la familia muchas veces perdió de vista a la pequeña, pero es que apenas unas semanas caminando y ya se habia vuelto un problema. Desde que era bebé que se acostumbro a salir del campo de visión de la familia, pero esta ya se habia acostumbrado a sus manías. Además Mike estaba con ella, asi que no tenían que preocuparse por ella.
Cuando llegaron al sitio de descanso, la pequeña llegó junto a su madre para pedirle alimento, pero esta se negó diciendo que tenia que esperar ya que todos comerian juntos, obteniendo una mirada triste de la pequeña y ganándose un reclamo de su abuelo para darle al menos un dulce. Sobra decir que los miembros adultos de la familia, sentían cierta debilidad por la pequeña, ya que era la única mujer entre 5 hijos varones.
La sonrisa de la pequeña shisuka no se hizo esperar al recibir un dulce, el cuál sin saberlo, seria el ultimo que recibiría de su familia en mucho tiempo.
(...)
Todos estaban listos para comenzar a comer, pero justo cuando llamaron a los menores para que se acercaran, un extraño portal apareció a espaldas del pequeño Alluka alertando a la familia, pero algo que los dejo impactados fue lo que ocurrió después. Shisuka habia empujado a su hermano gemelo y el portal comenzaba a arrastrarla hacia su interior, lo cual la hacia aferrarse desesperadamente al césped que la rodeaba. Su hermano en vez de ir a ayudarla, se quedo paralizado con la imagen que veian su ojos y solo veía como su hermana se sujetaba con fuerza de la vegetación .
- Shisuka! - grito el abuelo, quien fue el primero en reaccionar intentando alcanzarla, pero no lo logro a tiempo. Shisuka ya habia sido tragada por aquel portal, gritando las últimas palabras que su familia recordaría por siempre.
- Ayudenme - dijo antes de que el portal se cerrara frente a los ojos incrédulos de su familia.
Desde ese dia, todos los Zoldyck menos Killua dejaron de considerar a Alluka como un miembro de la familia.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la Zoldyck perdida
FanfictionShisuka era la primera mujer zoldyck que nacía del matrimonio de Kikyo y silva, pero por un incidente sin explicación, ella desaparece y la familia se separa. ¿Que le habrá pasado? O ¿Que causo su desaparición? [Continuación de la saga de las horm...