CUADRO III

459 60 33
                                    


SARAH

mientras que Chris conducía a toda prisa en dirección a la mansión, mi teléfono comenzó a sonar, indicándome un número de teléfono oculto.

No solía atender ese tipo de llamadas, pero la insistencia me hizo cogerlo.

La voz agitada de mi hermano sonó al otro lado. Apenas pude responderle; solo me dijo que localizara la llamada, pero no sabía cómo.

Chris me miró interrogante mientras conducía a toda prisa.

-¿Quién era?¿Qué ocurre?

-Mi hermano...era mi hermano...me dijo que localizáramos la llamada, pero no sé cómo...

-Yo si que lo sé, digamos que siempre me interesó la informática y para el trabajo que desempeñamos mi hermano y yo necesitamos saber en todo momento la localización de los vampiros a los que ayudamos para saber si recaen o no. Necesito que conectes el móvil con el cable USB que hay en la guantera; necesito que tu conduzcas mientras que yo retoco unas cosas.

Cambiamos rápidamente de lugar sin necesidad de pararnos; no había tiempo.

Múltiples baches nos hacían movernos con violencia; mi corazón estaba a punto de salirse de la angustia de saber que mi hermano y Alice estaban en peligro.

Como deseaba que todo aquello acabara de una vez por todas, vivir en paz entre gente normal y diferentes criaturas. La paz parecía cada vez más lejana y más imposible.

Chris estaba concentrado tecleando con precisión y rapidez el teléfono; temía que la llamada se cortara y perdiéramos la única oportunidad para localizarlos.

La pantalla del GPS del coche comenzó a emitir una imagen con puntos parpadeantes; los habíamos localizado.

-Según la señal, están en la facultad...

-No puede ser...tiene que haber algún error Chris.

-No hay error Sarah; Sebastián está en la facultad de Mistery Spell.

PETER

Después de recibir la llamada de Chris, los desperté a todos con la horrible noticia. Debíamos de estar listos para cuando Chris y Sarah llegaran a la mansión; cualquier cosa que pudiéramos usar de arma era bienvenida.

-Un simple cuchillo es de aficionados; venid conmigo, mis juguetitos están en el coche-Dijo Jack

Jack sacó un maletín negro de gran tamaño y lo abrió delante de nosotros. Había tres pistolas y diferentes armas de gran calibre.

-Alina, tu llevarás el taser para abrirnos paso sin ser vistos. Eres rápida por eso eres la adecuada. Una de las pistolas será para Chris, ya que es de los que más fuerza tiene. Nicolae al ser un vampiro viejo, no necesita armas de fuego, así que llevarás un cuchillo de caza como éste. Drogo y Peter, llevareis las dos pistolas que quedan y yo, pelearé con los puños que es más mi estilo.

Todos asentimos con decisión; era hora de terminar con nuestros ejecutores.

SEBASTIÁN

Iba escondiéndome con gran sigilo por los pequeños rincones del edificio. Encontré una zona de entrenamiento y pude recopilar un uniforme completo para poder pasar más desapercibido.

Debía de alejarme de la zona donde había estado recluido ya que no todos los reclutas de la Organización no me habían visto. Me acerqué a una mujer que había en un mostrador y le pregunté con naturalidad.

-Me han dicho que debo de ir a la sala de la médium 1, ¿Podría indicármelo? Llevo poco tiempo aquí.

-Siga el pasillo recto y al fondo encontrará la sala.

Me despedí de ella y caminé con lentitud para no levantar sospechas, apartando la mirada de cada persona que me cruzaba.

Estaba realmente histérico, podía notar el leve olor de Alice por aquel pasillo; ella estaba aquí.

La puerta tenía un pequeño cristal a través del cual podía verse el interior; Alice estaba en una cápsula y se estaba llenando de agua.

Comencé a sentir una angustia terrible; sin no hacía algo pronto ella podría morir ahogada.

Me fijé bien en la cápsula y en la válvula que permitía que el agua se vertiera dentro de la cápsula, la tubería salía de la planta de arriba.

Quizás el sistema de cerrado era controlado por alguien en el piso de arriba; debía de darme prisa.

Pero entonces me reconocieron antes de subir las escaleras y comencé a dar y recibir golpes; hora de convertirse en el Alpha...

Mi forma de lobo salió a la luz y las ansias de matar, las ganas de venganza triplicaron mis sentidos.

Poco a poco fui derrotándolos, pero uno de ellos tocó el botón de alarma, mierda...

SARAH

Cuando llegamos a la mansión, todos estaban fuera esperándonos y armados. Salí del coche aún con las emociones a flor de piel, no me encontraba bien.

Peter se acercó a mí y puso su mano en mi hombro.

-Quiero que te quedes aquí con Lorie, no quiero que te expongas; confío en ti para cuidar de mi hermana.

-¡pero mi hermano está en peligro y Alice es muy importante para mí!-Exclamé enfadada.

Chris se acercó a mí y me tomó de las manos.

-No quiero que estés en peligro y no podemos dejar sola a la pequeña porque podrían ir a por ella.

-No soy una blanda, Chris; soy una mujer lobo-Le dije con la mirada desafiante.

-Lo sé, sé que eres fuerte, pero no quiero que te pase nada malo. Estando en la mansión sé que estarás bien. En el cuarto de Lorie hay un armario con un doble hueco, si lo abres hay mucho espacio para ambas. Necesito que os escondáis allí hasta que nosotros volvamos a casa, toma un arma por si acaso.

-Está bien...por favor volved pronto-Le dije con tristeza.

-Te lo prometo-Dijo besándome la nariz.

El coche arrancó y corrí dentro de la mansión para prepararnos un fuerte y esperar que la guerra acabara pronto. Protegería aquella niña como si fuera el regalo más preciado.

ALICE

Ya no podía gritar ni hacer nada, estaba estática mirando el rostro neutro y tranquilo de mi madre. Ya no forcejeaba ni luchaba contra mis ataduras; prefería ahorrar fuerzas para recordar todo lo que viví en Mistery Spell y la gente que conocí.

Ya ni siquiera miraba la mirada emocionada de Rebeca o la mirada tétrica de Adrien; ya no valía la pena.

Una alarma me sobresaltó y Rebeca comenzó a gritar furiosa:

- ¡Intrusos!,¡ Jonan y Mía id a ver lo que pasa, tú Adrien te quedas a cubrirme!

¿Podía ser que me hubieran encontrado? Y si eso era cierto, ¿Llegarían a tiempo?

Touch My Soul (Is It Love?Peter)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora