Please Don't...

29 8 0
                                    



Park Ji Min iba manejando hacia su casa con la novia de Min Yoon Gi, este le pidió que la fuera a buscar y que la trajera a su casa lo cual Park Ji Min solo acepto sonriéndose falsamente. A Ji Min le desagradaba a la novia de Yoon Gi, para Ji Min Suran la novia de Yoon Gi era bastante molesta y fastidiosa.

Al llegar a la casa que compartía con Yoon Gi solo se bajo para adentrarse, Ji Min odiaba a Suran... La odiaba tanto por haberle quitado a lo que mas amaba, a Yoon Gi.

Ji Min se fue a su cuarto ignorando a Suran que la llamaba, cerro la puerta con seguro de un portazo, suspiro y miro al techo de su cuarto, ese cuarto era testigo de todo lo que sufría Ji Min cada día al ver a su mejor amigo besar a su novia tan felices los dos, ver cuanto se amaban mutuamente y que Ji Min fuera el que sobraba en esa relación, era el tercio que excedía de la relación.

Ji Min estaba sentado en la escalera al tiempo después pero Suran llego y empezó a molestar y hacerles cara haciendo que Ji Min este harto y le de un manotazo pero Suran solo le da risa haciendo que Ji Min ya este fastidiado.

Suran lo empezó a moverlo riéndose lo cual fue la gota que derramo el vaso para que Ji Min estallara – ¡¡Ya para!! – Grito este y Suran salio corriendo y Ji Min iba a ir detrás de ella para ya deje de molestar y estorbar en su vida pero llego Yoon Gi lo cual Suran se escondió detrás de el y este la abrazo y miro a Ji Min -- ¿Todo esta bien Jiminnie? – Dijo Yoon Gi y Ji Min sonrío tan falsa mente que Yoon Gi se la creyó y cuando este miro a Suran puso cara seca y suspiro ya fastidiado.

Suran dijo algo chistoso haciendo reír a Yoon Gi y este miro a Ji Min lo cual Ji Min río para seguirle la corriente a los dos pero cuando dejo de mirar nuevamente estaba serio, sin ninguna expresión excepto la de furia y molestia.

Ji Min iba bajando las escaleras pero vio a Yoon Gi abrazar tan amorosamente a Suran que se quedo mirando por un pequeño rato torturándose e imaginar que así podía estar el con Yoon Gi si Suran no hubiera aparecido en las vidas de ambos... Susurrándole "Te amo", "Eres el amor de mi vida" pero al reaccionar esos "Te amo" no era para el, era para su novia... Demostrándole la triste realidad que estaba viviendo.

***

Ji Min estaba sentando en el salón, miraba como Suran y Yoon Gi se abrazaban y hablaban, Ji Min solo apartaba la vista molesto de verlos tan feliz así que se levanto – Iré a mi cuarto, tengo que ordenar – Mintió, Yoon Gi le miro – Te tengo que decir algo Ji Min – Dijo esta vez Yoon Gi.

Suran y Yoon Gi se miraron, Suran levanto su mano mostrándole su dedo anular lo cual traía un anillo -- ¿Eso que? – Dijo Ji Min serio lo cual Yoon Gi levanto su mano también mostrándosela y traía el mismo anillo que Suran– Nos casaremos Ji Min, quiero que seas el padrino de la boda – Dijo Yoon Gi, Ji Min abrió la boca y miro a otro lado.

Ji Min vio nuevamente Yoon Gi y a Suran besarse lo cual se levanto para irse a su cuarto rápido para no romper en lagrimas enfrente de ellos... Nuevamente ese cuarto era el presente de ese corazón roto del menor.

El Día

El día había llegado, Ji Min estaba esperando a Suran, esta bajo con su vestido de novia y sonrío – ¿Como me veo Ji Min? –Pregunto lo cual Ji Min mantuvo el silencio y solo levanto los pulgares fingiendo una sonrisa, fueron al auto para ir al lugar de la boda.

Ji Min en todo el viaje negaba y suspira, acaricia su cien no crea lo que estaba haciendo y lo que iba a pasar... Ji Min no podía aceptar que Yoon Gi se casara con Suran, Suran le contaba historias que vivió con Yoon Gi, después paro y miro a Ji Min y se puso seria, Suran se había dado cuenta que Ji Min no la quería pero no dijo nada.

Llegaron y Yoon Gi saludo a Suran con un beso, Ji Min al ver a Yoon Gi se enamoro más de lo que estaba... Al comienzo de la boda Ji Min estaba apoyado en una columna de la iglesia mirando la escena... Sus lagrimas ya estaban apunto de salir así que salio del lugar para ir al patio de la iglesia, me senté en una banca y lagrimas salían... escuche unos pasos y las limpie rápido, miro y era Yoon Gi.

¿Qué haces aquí? – Dijo Yoon Gi, y se sentó a lado del pequeño que miraba -Ahora- al suelo – Nada—Dije serio y suspire – Vamos Ji Min, saquémonos una foto – Dijo y tomo de la mano a Ji Min y fueron a la iglesia.

Suran se puso en medio de Ji Min y Yoon Gi pasando sus brazos por los de los chicos, apoyo su cabeza en el hombro de Yoon Gi y los tres sonreímos pero Ji Min.., Ji Min se lo notaba la sonrisa tan falsa.

A la final de la boda a Ji Min le dio una copia de la foto, Ji Min salio de la iglesia rápido cuando fue su fin, estaba manejando cuando de repente freno de golpe... Sentía rabia, mucha rabia que Yoon Gi no lo amaba, que no le dijera "Te Amo" a el, que no le diera besos a el.

Le pego al volate y negando varias veces mientras negaba, saco la foto y la miro para después partirlo a la mitad.

Ji Min salio del auto, justo había estaciones en un puente.

Al Día Siguiente

Yoon Gi estaba llorando por la perdida de su mejor amigo... lo único que dejo fue la foto partida a la mitad y con cinta adhesiva pego la foto para que pareciera que los dos estaban casados y enamorado.

Yoon Gi nunca se dio del odio que tenia a Suran y que Ji Min estaba enamorado de el, Yoon Gi sentía a culpa de su suicidio y por no poder amarlo como a el lo amaba.

Yoon Gi encontró varias cosas en el cuarto de Ji Min... Encontró su diario que se expresaba como se sentía y lo horrible que era estar en la misma casa que Yoon Gi y Suran... Varias fotos modificadas que se vean que Yoon Gi y Ji Min se veían como pareja, No como simple amigo.

Y ahora Yoon Gi vivía en ese infierno que vivió Ji Min.

Fin.

Esta historia me inspire en la cancion "Please Don't" de k.will y me fui ganas de escribir una sad.

Es mi primera historia así que perdón por mi falta de ortografía o mi mala resumida y todo pero intentaré mejorar por ustedes.

Please Don't MYG & PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora