La cabeza de Taeyang descansaba una vez más en el hombro de Chani, Rowoon los observaba desde la corta lejanía haya desde su asiento en la larga mesa en la que se llevaba a cabo el fansign, no iba a mentir se senria algo receloso, extrañado e incluso molesto por lo que veía
Mientras mantenia sus ojos sobre ellos pudo alcanzar a ver como Taeyang giro su cabeza hacia Chani y le miro atentamente, los ojos del solecito brillaban, su cara lucia llena de anelho, Chani se giro y ambos quedaron mirándose de frente, a los ojos, asi se quedaron por un rato.
Sólo eso, sólo se miraban de un forma profunda.Rowoon no comprendía que pasaba, le parecía muy extraña la actitud de los dos, no recordaba que ellos fueran tan cercanos antes y ahora de pronto y sin saber cuando Taeyang se había vuelto inseparables Chani.
Ni siquiera él o Hwiyoung, al que Chani consideraba como un hermano y cómplice de travesuras, llamaban su atención tanto como Taeyang lo hacia en estos días.Si este le pedí salir, Chani aceptaba sin chistar, si el solecito le abrazaba el pequeño lo hacia de vuelta, nunca lo rechazaba o mostraba una mueca de desagrado hacia él, incluso algunas veces era Chani quien iba hacia el mayor y le daba de abrazos e incluso besos, cosa extremadamente inusual en este ya que el odiaba dar besos y que le dieran besos. Como si no lo supiera Rowoon, el cual habia sido rechazado mas de mil veces.
Entonces este no entendía y tampoco sabía como lidiar con que ya no era más el amigo favorito de Chani, él siempre se consideró como su compañero en el crimen, con el que se reía de los mismos chistes malos y se insultaban cada dos por tres, con el que pasaba noches en vela platicando de sus asuntos o de cosas estupidas.
Rowoon suspiro pesado, dejaría de pensar tanto en eso o quedaría loco, así que siguió riendo con las fans y platicando con los demás chicos mientras el fansign acababa.
Tratando de olvidarse de los absurdos celos que lo ahogaban
☄
-Taeyang hyung!-grito Chani desde el corredor.
Rowoon escucho la voz de Chani llamar a alguien pero como estaba en la cocina no supo identificar bien lo que decía.
-mande....
Chani llego por fin hasta la cocina, por que por un minuto pensó que era Taeyang quien le respondía pero su cara se torno en una linea sin expresion al ver que era Rowoon.
-ohhh... crei que eras taeyanie-hyung- exclamó con un tono bastante notable de decepción, Rowoon se quedó boquiabierto, en ese momento estaba mas que herido.
Quería lanzarle la olla con el ramen hiviendo en la cara, ¿enserio le molestaba tanto a el maknae que no fuera "su taeyanie"?
-lamento decepcionante pero soy sólo yo- respondió con una risa irónica, quería disfrazar su enfado con juegos.
-ahh no no... No es eso hyung- respondió enrojecido el maknae- sólo que necesitaba a Taeyang para algo, pero no es urgente.... mmm .. ¿que prepara? ¿acaso está haciendo ramen?
ESTÁS LEYENDO
I MISS YOU. [Rochan]
FanfictionTaeyang y chani son tan cercanos últimamente que Rowoon llega a sentirse celoso. ¿sera que chani quiere mas a taeyang que a él?