Era una tarde tranquila en casa, mi madre Deb, habían decidido ir a Oregon por las vacaciones. Decia que el lago del Cráter seria grandioso y que un tiempo en familia nos vendría bien.
Siendo sincera jamas creo que no hallamos distanciado mucho, es decir cuanta privacidad se puede tener en un RV, pero no me molesta ellas habían trabajado duro para darme la mejor vida que pudieron.
Por aquel entonces nos habíamos establecido en un pequeño poblado de Michigan, mis amigos se pusieron algo tristes con mi partida pero sabían que yo adoraba estar con mi pequeña familia. Una de ellas, Charlie, era la mas cercana de mis amigas fue la que mas lo lamento.
Ella siempre ha estado ahí para mi y de modo u otro siempre había convencido a su padres de mudarse cerca mío cada vez que una situación se presentaba, y como ella dice, tenía que correr tras el horizonte para escapar de la hoguera.
El trayecto a Oregon fue tranquilo, el bosque envolviéndonos mientras avanzábamos en la carretera era maravilloso. Nos detuvimos en una estación de servicio en Wyoming y una llamada interrumpió nuestro almuerzo. Mi madre Deb fue a contestar evitando que me levantara.
Ella, al igual que yo, se imaginaba que era Charlie. No dejaba de marca o mandarme mensajes con cosas como:"KariKami (el apodo que solía darme), te extraño" o "Hoy vi un chicle y me acorde de ti, tonta"
Estaba sobre el borde de mi asiento esperando que mama me gritara, cuando en vez de oír mi nombre escuche un sonoro sollozo, mi madre Elena, se levanto antes que yo pudiera reaccionar y entro a la casa.
No sabia que sucedía pero sabia que debía hacer algo en el instante que vi a mi madre caer de rodillas llorando, entre a la casa sin saber que hacer, vi el teléfono ondular por su cable y lo tome esperando saber que sucedía.K-Bueno
A- Tía Deb... Yo lo siento... No debí decir eso.. Lo lamento... Yo...
K-¡¿Quien habla?! ¿Que le has hecho?
A-¿Elena? ¿Eres tu? Yo pues.... Son Andy, no se si me recuerdes soy....
K-¿Andy? Andy ¿Que?
ESTÁS LEYENDO
Mas Familia
Short StoryEste es un One-short que escribi para un concurso hace tiempo. La temática es simple, si fuera un personaje de SU como conocería a Steven y la Gemas de Cristal