{2}Presentaciones

36 3 0
                                    

Sally: papy Slendy me dijo que te diera esta carta que estaba en tu ropa...

Princess: gracias... Con todo lo que sucedió me había olvidado de todo...

Sally: no hay de que... Bueno yo me voy a desayunar... baja cuando gustes...

Princess: de acuerdo...

Cuando ella se fue, abrí el sobre y habían dos cartas, una parecía más vieja que la otra. Empecé a leer la carta más nueva...

*Carta nueva*

" Está carta te la dedicamos para ti Princess: desde que te adoptamos, te hemos amado como si fueras nuestra hija biológica, la cual perdimos por un gran error. Solo queríamos decirte que te amamos y si estas leyendo esto es porque algo nos sucedió y tu pudiste salvarte.. Por favor... no llores... no importa lo que pase... Si tienes lágrimas que solo sean de alegría, ya que tu sonrisa se contagia con facilidad... Por favor te lo pedimos de corazón...

Con cariño: tus padres..."

*Carta vieja*

"Por favor... Se los suplico... cuiden a mi amada Princesa Princess ella es una de mis razones de vivir... ella y su hermana Mikaela... Me entristece tener que pedirle a personas extrañas pero es que si no lo hago, ellas morirán en las manos de una persona malvada... Si ven esta carta con mi hija es porque algo sucedió, ella no recordará nada de mi, ni de que tiene una hermana, así que por favor sólo muestren le está carta cuando sea necesario y cuidenla... ella puede ser un poco traviesa y juguetona pero es muy buena... Por favor les pido que si ella llora sólo sea de felicidad... Ya que se darán cuenta a pasar el tiempo que su sonrisa es muy especial...

Muchas gracias

Atte: Queen Water"

Luego de leer esas cartas sólo podía llorar, ya que mis padres fallecieron y que mi verdadera madre probablemente allá fallecido. Estuve un buen rato procesando todo y si quería saber más sobre mi verdadera familia debía encontrar a mi hermana, pero la pregunta es como. Al pasar las horas, más me perdía en mis pensamientos, hasta que llegó Slender...

Slender: Princess estas bien? Gustas comer algo?

Princess: perdón por preocuparle estaba pérdida en mis pensamientos... Y me encantaría comer algo...

Slender: vamos y así conoces al resto...

Princess: de acuerdo...

Me pare de la cama y me calse con los zapatos que Slender me había traído con el vestido. Le tome la mano a Slender y bajamos juntos las escaleras. Al llegar a la cocina, todos estaban riendo o charlando...

Slender: chicos ella es Princess y vivirá con nosotros...

Chica 1: por fin una chica nueva para charlar... Mi nombre es Jane

Chica2: hola y bienvenida a este hogar.... soy Nina

Sally: viva viva happy!!!! Una amiga nueva para los juegos de muñecas...

Chico: hola hermosa te dolió la caída?

Princess: Slender porque ese chico me hace un piropo?

Slender: Porque es un idiota.. Jeff no la molestes...

Jeff: okey... Mi nombre es Jeff preciosa...

Chico1: hola mi nombre es Masky y el es Hoodie...

Hoodie: espero que seamos Buenos amigos...

Chico2: mi nombre es Toby

Chica3: mi nombre es Clockwork, pero dime Clock...

Chico 3: mi nombre es Eyeless Jack dime Eyeless...

Princess: y porque Eyeless?

E.Jack: porque él - apuntando a un payaso con nariz puntiaguda- es Laughing Jack...

Princess: entendido- le doy una sonrisa...

Chico4: mi nombre es Bloody Pinter pero dime Bloody- pude ver que estaba dibujando en un cuaderno mientras desayunaba...

Chico 5: mi nombre es Ben Drowned

Chico6: mi nombre es Homicidal Liu y soy el hermano mayor de Jeff...

Princess: no se parecen en nada...

Liu: lo se... Pero es una larga historia...

Jeff: preciosa ellos son Grinny - Apunto a un gato rosa con negro muy rison- y el es mi perro Smile Dog, el mejor perro que puede existir...- apunto a un perro con una enorme sonrisa, daba un poco de miedo pero era lindo...

Princess: hola Grinny y Smile... - me agaché a su altura y les sonreí. Grinny se acercó a hacerse mimos en mis piernas y Smile me lamía justo en mis mejillas...- paren me hacen cosquillas...jajajajajajajaja

Jeff: que has hecho con mi perro asesino?!

Jane: no creo lo que mis ojos ven... Ese gato se acerco a alguien que no es Sally ni Slender...

Al escuchar eso me pare y los mire de manera de duda, pero solo podía sonreír...

Princess: no se porque se sorprenden tanto... ellos son muy tiernos...

Jeff: Smile ella tiene un olor familiar a alguien de la casa?- él lo mira y asiente para luego mirar a Sally...- así que tiene el olor de Sally... Pero como es posible eso?

Princess: no lo se... Yo recién los conocí hoy...

Nina: por cierto porque no te da miedo nuestra apariencia?

Princess: cuando era pequeña podía ver el fantasma de una niña, pasábamos jugando... Pero un día nos mudamos por el trabajo de mi padre y nunca más la vi... Me acuerdo de cuando la conocí, ella estaba en el frente de mi casa llorando, me acerqué a ella y le pregunte porque lloraba...

Flashback:

La niña me quedo mirando y siguió llorando...

Princess: porque lloras? Y que haces sola a esta hora de la noche?

Fantasma: mi tío me hizo cosas feas y me mato...Y quiero ver por lo menos una vez más a mi mamá...

Princess: tus papás vivían aquí?

Fantasma: aún viven aquí... Y me reemplazaron contigo...

Princess: conmigo? Pues que te parece si somos hermanas? El otro día fui a la habitación de ellos y tenían un cuadro contigo...

Fantasma: en serio?

Princess: si... Nos hacemos hermanas?

Fantasma: claro pero me dejas ver ese cuadro?

Princess: si... pasa...

Luego de que entramos, le mostré el cuadro y nos hicimos hermanas, éramos inseparables. Hasta que mis padres decidieron mudarse, la noche que le dije ella solo lloraba porque no nos íbamos a ver. Desde ese momento nunca más la pude ver..

Fin Flashback

Sally: tu... eres Prin?

Princess: que?

Sally: eres tu hermanita Prin, te he extrañado mucho...

Cuando dice eso Sally viene corriendo a mi y me abraza...

The Hot Water PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora