Nina se encontraba frente al espejo admirando su traje a la medida color rosado de Giorgio Armani y sus zapatos de tacón de encaje de Soebedar.
Estaba lista para salir a casa de su madre aunque sentiría la falta de sus pequeños hijos y la de su esposo. Dio un largo y pesado suspiro para después tomar su bolsa y salir de la recamara.
Cuando bajó las escaleras observó a su esposo con sus dos hijos en la sala. Miró a al arquitecto sonreír acomodándole el gorro a su pequeño hijo que estaba sentado en su carrito. El pequeño al ver a su padre insistente con la prenda de tela, llevó sus manitas hacia su cabeza para quitárselo.
—No le gustan los gorros. En especial no ese que intentas ponerle. —Dijo la morena terminando de bajar las escaleras y acercándose hasta su pequeño hijo.
Ian giró su mirada hacia ella y su corazón palpitó con fuerza por el gran amor que lo embargaba por su esposa. Estaba radiante con su traje rosado, parecía que los años no pasan por ella.
—Te ves hermosa. —Habló sin poderse contener ante la belleza de la morena. Pero no recibió ninguna respuesta de su parte.
—¿Mami vendrás con nosotros al parque? —Preguntó su pequeña hija.
—No mi amor. Tengo que ir a casa de la abuela Michaela y tú y tu hermanito pasaran la tarde con papá.
La pequeña hizo un mohín triste al escuchar a su madre y se dirigió a la cocina.
—Te dejé lista la maleta en la recamara de huéspedes. Si vas a estar un par de días más en la casa no veo porque sigas durmiendo en el sofá. —Mencionó la morena con determinación.
—He cancelado el viaje. No puedo soportar irme sabiendo cómo están las cosas entre nosotros. —Dijo el pelinegro esperando por ver la expresión de su esposa.
—No debiste cancelar el viaje. Las cosas entre nosotros no van a cambiar, Ian.
—Es que yo ya no puedo soportarlo. —Dijo Ian desesperado. —No vas a cambiar de
opinión sobre mí a pesar de lo que haga o diga.
—¿Y qué pretendes Ian? ¡No puedo olvidar la maldita escena de ti y tu secretaria teniendo sexo! —Espetó recordando aquella situación.
Flashback Días Atrás
Narrador Omnisciente
—Ahhh Ian que bien lo haces. —Se escuchó gemir a Emily quien estaba acostada boca abajo sobre el escritorio mientras Ian la sostenía por las piernas embistiéndola.
La puerta se abrió dejando ver a Nina con la cara desencajada al observar aquella situación.
—¡Ian! —Gritó mirando a ambos sobre el escritorio. —¡¿Cómo pudiste hacerme esto?! Y tú eres una zorra, Emily. No quiero volver a verlos.
La pelirroja se levantó fingiendo estar apenada mientras Ian se encontrada desorientado.
—Señora Somerhalder. —Dijo apartándose de Ian para después comenzar a buscar su ropa por toda la oficina.
—¿Por qué me hiciste esto, Ian? —Cuestionó la morena con lágrimas corriendo por sus mejillas para después cerrar la puerta.
Nina se acercó furiosamente a su esposo y comenzó a golpearlo sobre el pecho llorando amargamente mientras Ian no decía ni una sola palabra bajo el efecto de la droga.
—Te he dado todo de mí ¡¿por qué me haces esto?! ¡Respóndeme! ¿En qué te fallé?
—Un hombre necesita de sexo todo el tiempo, señora. —Dijo la pelirroja terminando de ajustar su vestido. —Por lo visto usted lo tenía muy mal atendido en cuanto a eso.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE DE MI SANGRE [Crisis Matrimonial] Nian
FanfictionCinco años han pasado desde que la familia Somerhalder logró tener esa estabilidad y felicidad que tanto desearon. Las cosas han cambiado desde entonces y ahora Ian y Nina están atravesando por una crisis matrimonial. El trabajo de ambos, la crianza...