Estaba por desayunar cuando veo que me llama un número desconocido, decido atender
-Hola-
-Hola Collete, leí lo que paso esta todo bien?-
-Si todo mas que bien, fue más destrozos que otra cosa, por cierto quien sos?-
-Soy Simón tu compañero de curso-
-Eeeyyy- se corto la llamada por mala señal-
Pienso lo llamo de nuevo? Será su numero? Mejor dejo que pase para no quedar desesperada.
Pasan los días y vuelvo a la escuela, hora libre muchachos, ojo con lo que hacen, nos advierte la preceptora, las chicas y yo decidimos ir al otro curso a chusmear.
-Eeeyy como va?-
Los chicos jugando al truco, sin querer quede al lado de Simón.
-Envido-
-Quiero-
Jugaban, veo que Simón se me acerca al oído y me dice
-sos muy bonita sabias?-
Me ruborizo, no contesto, me quede helada.
-Sabias o no?- Repite insistente
-No- digo seca y asombrada, la veo a Lu en la puerta y en ese instante le cuento sorprendida lo que había pasado.
-simón?, estas segura?-
-Obvio nena- no deje de pensar luego en lo q había pasado.Salia de la escuela y hacia mucho frío, siempre colgada yo, no llevé campera, Simon me ve y me presta la suya, gracias susurro ruborizada.
Llego a casa cansada, me tiro a dormir. Me desperezo y tenia su campera, había soñado con él, no dije esto no debe ser así, me saque la campera se la lave y se la lleve al día siguiente a la escuela.
Por unos días no hubo conversación entre nosotros, solo miradas.
Suena mi celular, era él, que quiere ahora digo para mi.
Mensaje -estas en tu casa?-
-Si paso algo?-
-estoy aburrido pensé en ir a verte-
-Bueno, pasa a buscar a Juan que sabe donde vivo-
-Ok-
Charla más intrigante creo q no tuve en mi vida, en fin al cabo de un rato escucho la puerta los hago pasar y nos quedamos charlando en el comedor mientras escuchábamos algo de música, yo sentada arriba de la mesa Juan en la computadora, y Simón al lado de él. Se levanta Juan al baño y quedamos solos, Simon me da vuelta para ponerme enfrente suyo y puff un beso inolvidable, el primer beso, ufff que fuerte, qué pasó acá dije, nos miramos como si fuera un amor de toda la vida, volvió Juan, el aire se podía cortar con tijera de la tensión que había.
-Que pasó?- dijo Juan
-Nada- a coro Simon y yo
Suena mi celular era mi mamá, me pedía que busque a mi hermana en la escuela. Les aviso a los chicos asique salimos juntos y nos separamos a unas cuadras más adelante, se despide Simón y fue como te beso o no, un amor.
Pasaron los días y charlabamos pero hasta eso llegábamos.
Un día en la cancha de la escuela todos se fueron a los cursos y yo me quedé sola en la tribuna, pensando en lo lindo del día, veo una sombra que se aproxima, me doy vuelta él.
-Hola-
-Hola-
-Todo bien?- digo con intriga
-Más o menos- me dice con tristeza en la voz
-Que paso?- tratando de no sonar como chusma y preocupándome por él
-Mi padre que no está muy contento por que haya venido y para él solo soy un signo pesos-
-No Simón, no debe ser así solo debe estar enojado por las cosas que le pasan-
-Creeme que es asi como él me siente- me contesta angustiado.
-Bueno, ya vas a ver que se le va a pasar es un momento de enojo y luego me vas a dar la razon- le digo con un poco de gracias para hacerlo olvidar lo que sucedía.
-Vos decís?-
-Yo digo- una sonrisa se le dibuja en el rostro, no es lindo que le pasen estas cosas a uno y este solo asique tome valor y lo abracé.
ESTÁS LEYENDO
Lluvias de invierno
RomanceLa Vida de una adolescente, como vive el amor tan apasionadamente esperando que llegue quien la complete para eso debe pasar por un amor incomprendido y hermoso en todas sus facetas.