Quince

127 6 0
                                    

                    Impotencia

Jaison

Decir que mi vida es magnífica por ser una persona que se ha forjado un futuro prometedor es un absurdo, ya veo por qué dicen por ahí que el dinero y la fama no lo es todo en la vida. Estoy realmente frustrado, enojado, dolido, desgastado, obstinado y pare de contar. Vivir en otro continente, al otro lado del mundo, lejos del ser que mueve mi mundo y lo pone patas para arriba, me está jodiendo la vida más de lo que me esperé.
Ver a Darla divirtiéndose con sus amistades, recorriendo las calles de Los Ángeles algunas veces sola y otras con el payaso del supuesto amigo gay, me está descontrolando la vida. Verla sonriente, feliz, distraída, animada, me hace pensar que le valgo muy poco y no sé ya como tomar esta situación.
Cuando le hice el amor hace un mes, la sentí tan mía, tan llena de mí, tan fascinada por lo que sucedió, que creí que por un segundo ella no iba a parar de
responder a mis tantas llamadas y a mis cientos de mensajes. Sí, soy un hombre patético, lo sé, desde ese día cuando me regresé a Londres, no ha pasado ni un
día en que quiera saber de ella, qué hace, cómo está, sí piensa en mí. Lo que nos unió fue grande, más grande que cualquier otra cosa que hayamos vivido ¿Por
qué la siento tan fría y distante conmigo? Sí, sé que me fui, la abandoné después de pasar ese maravilloso momento, pero pensé que ella lo entendía, pensé que ella estaba muy consciente de la situación.
De todos los mensajes y llamadas sólo me ha contestado un par de veces, conversamos, pero no la siento tan animada como antes por lo nuestro, sé que algo sucede, y yo sé muy bien qué es. Si no basta ser un hombre inteligente para saber que lo que ella tiene es miedo, decepción por mí, por no tener los suficientes cojones para arriesgarme por ella, soy un cabrón con muchas inseguridades y temores, pero es normal que lo sea, mi hija juega un papel muy importante aquí y no puedo darme el lujo de hacerme el de la vista gorda, sería una total irresponsabilidad.
Darla es joven pero una mujer muy sensata, sé que ella a pesar de todo comprende mi vida, pero si sólo ella sabe por lo que estoy pasando y también yo sé por lo que ella ha pasado, nos hemos complementado magníficamente, sin importar las cargas que vengan con nuestras vidas. No deseo dañarla, sé que ella cree que eso haré, pero ni por un segundo pasa por mi mente infringirle algún tipo de dolor, al menos no intencionalmente y fuera del acto sexual. Lo único que deseo es que ambos encontremos la forma de poder sobrevivir a nuestra vida, a nuestra nueva vida como dos personas que se quieren más de lo que creen. Puede que a veces no seamos conscientes de ello, de lo mucho que hay dentro de nosotros para profesarnos. Hay tanto amor para brindarnos, tanto amor que ambos necesitamos dar pero que ahora la palabra “temor” está empezando a jugar en contra, y la comprendo ¡Carajo! Claro que la comprendo, porque yo estoy igual de asustado que ella.
¿Por qué todo tiene que complicarse? Si la necesito más que al jodido mundo. Necesito a esa Darla sonriente al teléfono, la que me da tantos ánimos, la que me hace morir de risa con sus comentarios, la que sale con sus muchas frases sexuales que me prenden sin mucho esfuerzo, esa chica que me hace volar sólo con su voz, la necesito y voy a terminar enloqueciendo si no la veo pronto, si no la beso pronto, si no la hago mía pronto.
“Alice” ha pasado de la depresión a ese estado neutral en el que ya nada la motiva ni la hace querer avanzar o mostrar su dura personalidad, es porque me
ha tenido un mes aquí cerca de ella y de Dulce María. Hemos salido incontables veces a la calle, nos han hecho fotos algunas veces, lo cual no quería ni en mil años que sucediera, ya que sé que Darla las va a ver y eso no ayudará para que cambie de ánimo conmigo.
Mi hija sigue creciendo y mostrándose mucho más entendida de todo lo que sucede alrededor, es realmente apegada a mí, ella me motiva día a día y soy muy feliz cuando estoy cerca de ella. Alice por momentos se torna cariñosa conmigo, pero algo ha cambiado tan irreversiblemente que no sé ahora cómo actuar con ella. Para nadie es un secreto que ella es mi esposa y en los matrimonios debe existir el sexo, ella tiene necesidades como todas las mujeres, desea ser tocada y correspondida, pero el problema está ahí. Desde que estuve con Darla mostrar ese apego hacia ella es realmente complicado para mí, y suena estúpido decir que un hombre se sienta de esta forma al tener relaciones sexuales con su esposa, pero ahora esto es lo que ocurre cuando me toca corresponderle, y digo “me toca” porque literal eso es lo que ocurre, ya no es como antes que esto era espontáneo para mí, ahora si ella no me sonsaca para mí no existiría el sexo, trato siempre de poner una barrera entre nosotros. ¡Tan patético como suena!
Debo confesar que el día que tuve a Darla por primera vez supe que estaría arruinado no sólo para otras sino para mi propia esposa, algo dentro de mí me repetía una y otra vez, que lo que estaba pasando en esa habitación de Nueva York sería la gota que se derramaría, sería la ruina de mi vida, pasaría de ser un hombre sereno con una esposa en Londres y una hermosa hija que llevaba una vida muy normal a un hombre que ahora se la pasaría pensando en otra mujer, contando los segundos para estar con otra mujer, respirando por otra mujer y deseando con locura a otra mujer. Sí, la realidad de mi vida, no sé si reír o llorar, recuerdo la advertencia de mi madre, ella en mi juventud me lo dijo, me puso en sobre aviso y hoy ya después de mis 30 años estoy viviendo la experiencia más fascinante, pero al mismo tiempo más complicada de mi vida.
¿Cómo no jugármela por ella? Debo seguir, debo seguir con esa belleza de mujer, es imposible alejarme o dejar lo que sentimos, sería un demente si me retiro, no me lo perdonaría jamás. Sus gemidos, su cuerpo moviéndose sobre mí, fue sublime, fue magnífico sentirla deslizándose sobre mi polla tan dura,
subiendo y bajando sobre ella dándose placer sin parar, sus movimientos de cadera me hicieron perder los papeles, esas caderas fascinantes que me vuelven loco y jamás quisiera soltar, es una Diosa en todos los sentidos y es mi puta Diosa. “Mi Ángel”.
En poco tiempo debo viajar de nuevo a América para más compromisos
con la película, tenemos que regrabar algunas escenas que no fueron convincentes, y también tenemos una nueva sesión de fotos. Se acerca el día de las premieres, el próximo año, eso será la locura, algo realmente inimaginable para nosotros, debemos estar bien y mostrarnos realmente felices. Estar un largo rato aquí en Londres debe hacer entender a Alice que ya pronto debo irme a trabajar y que ella debe estar muy consciente de lo que esto implica. No la quiero viajando detrás de mí como si yo fuera su hijo descarriado que se le fugó. No voy a permitir que me controle con sus tantas excusas y manipulaciones, voy a
lo mío, voy a trabajar, voy a desempeñar mi papel en Hollywood y, por supuesto voy por lo que es mío. “Darla James” mi “DJ”…
<Necesito de ti Darla, necesito sentirte viva para mí, no puedo estar tranquilo estando tan lejos de ti y que me evadas en ocasiones, eres más de lo que nunca pensé que encontraría, pero no me dejes en esto solo, por favor…>
Observo mi celular por segundos que se transforman en minutos hasta verme jugando con él y rogándole a este aparato que vibre o suene. Sí, así de demente como suena, así tan loco e impaciente me pone Darla. Parece que me hace caso porque empieza a sonar en mí mano. Llamada entrante… Darla <3
—Jaison… debes estar muy urgido de mí, cariño. Tengo tantas llamadas y mensajes tuyos. Te he respondido, pero he estado ocupada. Me imagino que tú también.
— ¿Dónde estás Darla? Se escucha mucho ruido. Estás bebiendo ¿verdad?
Ya te conozco amor.
—Sí, sin duda que me conoces y muy bien, toda mi anatomía especialmente —suelta una carcajada. Le correspondo a eso y le sonrío como idiota al celular.
— ¿Te estás pasando de tragos? Te escucho muy animada. No parece que me extrañas ¿Tan malo he sido contigo? Le sigo el juego para ver hasta dónde llega esta conversación, debo aprovechar que está de mejor humor que la última vez.
—Te extraño, pero no quiero ocasionarte problemas. No has sido malo conmigo, no en la cama por lo menos, ahí fuiste todo un macho desprendiendo energía ¡Y qué energías! Aún te siento Jaison.
Sí, ella quiere juego, quiere acabarme, ponerme una jodida erección del putas, hasta que me duelan las pelotas y así vengarse por todo el tiempo sin ella.
Es toda una mujer inteligente, su astucia me excita, pero también me atemoriza, ella podría acabarme si se lo propone.
—Siénteme Darla, siénteme… eso es lo que deseo, que jamás dejes de sentirme. No quiero que estés distante conmigo, quiero que seas la misma de siempre, no me hagas quererme arrancar la cabeza con miles de interrogantes por favor. Sé que estoy aquí con Alice, pero créeme mi cuerpo puede estar aquí con ella, pero mi mente y corazón están allá contigo.
—Duele Jaison, duele… la distancia empieza a doler, es lo que menos deseo para mi vida, dolor y sufrimiento. Te extraño y mucho. Pero soy una mujer fuerte y decidida, esto no va a poder conmigo. El día que vengas me tendrás eso si tenlo por seguro.
—No quiero dolor para ti, en absoluto amor, te quiero feliz, muy pero muy feliz conmigo. Paciencia por favor. Esta vez sí viajaré antes, pase lo que pase.
—No prometas algo que después no puedas cumplir. Las palabras se las lleva el viento Jaison. Soy más de “hechos y no de palabras” ¿recuerdas mi
tatuaje? “Acta non verba”. Lo llevo muy marcado en mí.
Puñalada… me ha matado y con sólo unas palabras. Tiene tanta razón, no le he demostrado nada aún. Cómo puedo prometer algo que aún ni sé si podré cumplir, otra vez ella lleva la delantera, otra vez ella me tiene muy amarrado, me.tiene en la palma de su mano, se invierten los papeles, ella es la mujer adulta y
yo el jovencito que inventa promesas no cumplidas. ¡Maldición!
Voy a verla, voy a tenerla frente a frente, voy a hacerla jodidamente feliz como nunca antes lo ha sido, voy a hacer que cuando deba dejarla al venir a casa ella tampoco dejé de pensar ni por un segundo en mí. Este amor es simétrico, es recíproco, nos deseamos, nos necesitamos, nos imploramos, nos queremos. Ya
no sólo siento que esto sea simple gusto o querer, esto es algo grande, algo más profundo, esto es “Amor”. (DJ&JD)

Destinos Cruzados La realidad supera la ficciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora