-Narra Seung-
Contemplé como Yoongi desaparecía a la vez que Jimin, ellos se amaban... Se veía a kilómetros...
Yoongi no me había reconocido...
Ahora entendí lo quería decir... Y es que... Desde que algo haya cambiado en el pasado, todo cambiará en el futuro. ¿No existiré? No estoy seguro... Pero de lo que sí estoy seguro es de que ellos no son los únicos que se van.
Terminaron por disolverse en el aire.
Para nuestra sorpresa Jimin nunca llegó a irse.
Él seguía allí.-¿Seung? ¿Mamá? ¿Qué pasa? ¿Por qué me miran así?- Corrimos a abrazarlo.
Ahora lo entendía todo.
Probablemente ustedes, los que leen esto, estén perdidos, no se enteren... Bien, yo les explicaré.
Después de que mi bisabuelo muriera, fui a la casa... Quería encontrar respuestas... ¿Y adivinen con qué me encontré?
Una foto con un tal Park Jimin.
O eso decía por detrás de ella.
En la foto salía un chico idéntico a Jimin, que besaba la mejilla de Yoongi.
¿Recuerdan que mi bisabuelo dijo que tuvo a alguien que se fue sin dar respuestas? Pues sí, ese era Jimin.
Hasta aquí bien, ¿verdad?
Preparen sus cabezas, ahora viene lo más importante.
Muchos se preguntarán... ¿Por qué Jimin empezó desde cero cuando cruzó aquel espejo? Porque sí, habían cruzado el espejo.
Bien, tras más años de investigación, descubrí que...
Se los explicaré como la continuación de ellos dos, para que entiendan mejor.Yoongi, mi bisabuelo, cuando "lo dejó" con Jimin se quedó en su época.
Jimin del contrario, vino aquí, a 2015.
Y se reencarnó en su bisnieto... Sí, es como si mi bisabuelo lo hubiera hecho conmigo...
Pero, todo esto tenía que acabar sí o sí, piensen algo... ¿Cómo es que estábamos aquí, existiendo?
Si es que el bisabuelo Jimin no llegó a tener hijos... O sí los tuvo, en otro universo paralelo... Pero por lo menos aquí no. Pues Jimin había estado aquí desde que "nació". No sabría responder a esa pregunta...
Lo que sí sabría responder es que...
Jimin sí que se fue, se fue con Yoongi... Quién quedó aquí es Jimin el bisnieto...
Es un poco problemático pensarlo ya que los dos se llaman Jimin, o así quiso su abuelo llamarlo...
Llamemos a el bisabuelo Jimin y al bisnieto Jimin 2.
El abuelo de Jimin 2 quiso llamarlo así, dedicado a su bisabuelo... Que es Jimin. ¿Sí me entienden?
Bien, sigamos.
Problablemente, si los científicos supieran quien soy y lo que sé, no me dejarían vivir en paz. Por eso decidí callarme y no contarle nunca a nadie lo que verdaderamente pasó.
Siempre esperé algún momento en el que todo parara, las cosas dieran la vuelta y nosotros dejáramos de existir... Pero nunca ocurrió... ¿Saben por qué? No estoy muy seguro, pero creo que Jimin y Yoongi nunca volvieron a su época... Si no que murieron o se fueron a otro universo... No he llegado a sacar una conclusión de eso verdaderamente...
Pero yo estoy feliz, feliz de tener un novio como lo es Jimin (Jimin 2, para que no se pierdan).
Él no sabe nada de lo que pasó, no recuerda nada y no se lo queremos decir porque... Nos asusta lo que pueda ocurrir.
Mi hijo, Sun hee. Siempre he sospechado que él ha oído algo... Porque se sabe mitad de la historia, la otra mitad no lo sé... Nunca la ha mencionado.
El caso es que de él no me preocupo, siempre le digo que no le diga nada a su padre, se ríe un poco y me lo promete, para luego irse a jugar con su mejor amigo, Yon.
Esto está escrito aquí, en el diario que encontré también en la casa de mi bisabuelo, su diario.
Donde él escribió todo lo que pasó, y yo escribí la continuación... Pero esto no lo pienso dejar así, cuando mi hijo crezca, se lo daré a él, para que siga escribiendo... Porque esta historia no se va a quedar atrás.
Eso es todo, por ahora, soy feliz con mi hijo, con mi novio, con mis cuñados y mis sobrinos, soy feliz de que mis seres queridos también sean felices.
Firmado:-Seung.
_______________________________________Aquí está el epílogo :3
Habrá 2° parte, porque hay algunas cositas más por explicar.
Espero que lo hayan entendido todo por ahora, soy muy mala explicandome :"(
Pueden dejar más preguntas para el preguntas y respuestas de personajes aquí!❤ Bye! Los quiero!❤
ESTÁS LEYENDO
M I R R O R [YM]✅
Fanfiction"A las 00:00 p.m. todos los universos paralelos se conectan". Estado: Finalizada Historia corta. No se permiten copias ni adaptaciones. [#896 en misterio, 5 de Agosto 2018] [#290 en misterio, 8 de Octubre 2018] [#133 en misterio, 14 de Noviembre 2...