¿Y qué pasa cuando pierdes las ganas de todo? ¿Cuándo ya no sabes ni porque lloras, ni porque no sonríes si no hay nada que valla tan mal como para estar así? Pero tampoco va todo del todo bien. Las personas que creáis que nunca te iban a dar de lado, desaparecen, y te dan la espalda, después de haber pasado horas consolándolas mientras lloraban. Pero, ¿Quién te consolaba a ti? Llevas tanta mierda encima que pesa. Todo pesa. Y no hay forma de quitártela de encima, porque nadie te escucha. Es como estar gritando en una sala, llena de gente, pero nadie lo escucha. Porque todos creen que todo va bien.
No lloras muy a menudo, porque sufres de otra manera, pero cuando lloras, te ahogas entre las lágrimas. Toses.
Ya no tienes ganas de que algo llegue, odias todo lo que tiene que llegar. ¿Un novio? ¿Para qué? Tener el corazón roto. Li último que te faltaba.
Piénsalo bien. ¿A que estas esperando? ¿Si, hasta que eso llega que haces? Nada. No haces nada. Esperas tantas cosas, y vives tan poco. Mañana no existe para ti, solo lo que tantas ganas tienes de hacer, que será en un tiempo. Y esperas a eso.
Pero hace ya tiempo que yo no espero nada. Solo espero que llegue mañana, y siga contando días, momentos, y oportunidades. Que mañana tendrá 24h. Y tengo que buscar como pasar, porque 1440 minutos son mucho tiempo. Y te recuero que lo bueno de verdad, aparece de repente