Tu y yo (2/2)

592 64 7
                                    

JUNGKOOK POV:

Estoy debajo de Jimin con ambas manos en él, siendo succionado y toqueteado. Me encanta. Mi cuerpo arde a niveles que ni yo creía que existían y me pide más contacto, haciendo que me mueva contra su pierna. Es tan satisfactorio... Casi no me lo creo, si no fuera porque ha pellizcado mis pezones por encima de mi camisa. Me muerdo el labio por el placer y gimo al notar su mano encima de mi erección.

ㅡEstás duroㅡ. Susurra en mi oreja, provocándo un escalofrío que recorre toda mi columna. Su aliento es caliente y sus labios están suaves y algo húmedos.

ㅡPor tu culpa.

Una enome sonrisa aparece en su rostro y ataca mis labios de nuevo, para después meter ambas manos debajo de mi camisa y empezar a subirla. Sus manos tiemblan debilmente. Está nervioso. Levanto los brazos y dejo que me quite la prenda y la tire por algún lugar. Su mirada se clava en mi cuerpo y al instante me siento avergonzado. Es intenso.

ㅡJungkookㅡ. Lo miro y lo tengo a escasos centímetros de mí. ㅡEres precioso.

Siento como mi corazón se dispara. Conseguirá matarme de algún tipo de ataque de ternura o algo, si no lo hace ahora.

ㅡTú másㅡ. Digo sosteniéndole de la nuca y poseyendo sus labios. Me corresponde al instante. Tengo una inmensa necesidad de tatuarme su sabor.

Sin romper el beso lleva sus manos a mi pantalón y en menos de un minuto ya ha quitado el cinturon y bajado la cremallera. Le ayudo a que me los quite y mi enorme erección aparece, atrayendo su mirada. Sonríe. Está disfrutando. Lleva ambos de sus dedos al borde de mis calzoncillos y los baja lentamente, mirándome en todo momento. Se me corta la respiración. Todo me parece demasiado excitante. Siento mi cuerpo temblar y hago todo lo posible por controlar mi respiración, pero es imposible. Un cosquilleo viaja por mi cuerpo por la anticipación de lo que va a pasar y como predije, coge fuertemente mi miembro empezando un lento movimiento arriba y abajo. Arqueo mi espalda intentando controlar todas las sensaciones que corren por mi cuerpo.

ㅡMe encanta escucharte gemirㅡ. Acaricia mi glande con el pulgar y doy un respingo. ¡Oh Dios!Noto el calor de su boca acercarse a la punta y mi respiración empieza a ser entrecortada. Oh, no. ¿Va a hacerlo? Lo miro expectante desde mi posición y observo como mira atentamente mi dura erección. ¿Qué le pasa? ¿Por qué no lo hace ya? Las ganas de sentirlo me están matando. Entonces clava sus enormes ojos en mí y sonríe. Me muero en ese instante. Gimo sorprendido al notar como su boca envuelve mi polla y empieza a subir y bajar sin prisa. ¿Así se siente el que te... hagan un oral? Era fantástico.

ㅡJi...minㅡ. Suelto un pesado suspiro al notar su lengua. Sabe como hacerlo.

ㅡ¿Hm? ¿Quiéres que pare?

Vuelve a introducir mi miembro en su boca y pasa toda su lengua por la extensión, entreteniéndose luego en la punta. Cierro los ojos fuertemente y me intento sujetar a cualquier cosa. Tengo miedo de gemir fuerte.

ㅡEntonces pararé.

ㅡ¡No!

Se tumba entre mis piernas y coloca ambos brazos detrás de mi cabeza. Siento su pene rozarse contra mí y me muerdo el labio cuando siento que ha empezado a moverse en círculos. Miles de emociones se disparan y mi cuerpo tiembla inevitablemente. Es él. Todo esto lo provoca él. Estoy ardiendo, pidiendo de su atención y tacto, que hace que pierda el control en mí tan solo tentiéndolo cerca. Miro de reojo otra vez su marca. ¿Cómo se la hizo? La verdad, no me interesa romper el momento ahora, aunque me esté matando la curiosidad.

ㅡJungkook...ㅡ. Abro lo ojos y me encuentro con su mirada brilante totalmente llena de lujuria. Es tan perfecto...

ㅡ¿Hm?ㅡ. Sigue moviéndose encima de mí y un cosquilleo empieza a concentrarse en mi vientre.

"Hyung..." [JIKOOK] [지국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora