SE QUE ESTAS DESPIERTO

13 2 0
                                    

Llevo tumbado durante horas. Son las 5:35 de la mañana. Sabéis lo peor de mi situación? Estoy en la misma habitación con mis padres. Me están mirando y no puedo hacer otra cosa que devolverles la mirada e intentar no gritar. Sus ojos están fijos en mi y sus bocas totalmente abiertas. El olor a sangre es sobrecogedor y estoy paralizado de miedo.

Y aquí esta el problema. En el segundo en que haga cualquier cosa que haga ver que ya no estoy dormido, estoy totalmente perdido. Moriré y no hay nadie que pueda salvarme. He estado pensando, y la única idea que se ocurre es correr hacia la puerta, salir de la casa y gritar esperando que algún vecino me escuche. Es arriesgado, pero si me quedo aquí voy a morir con toda seguridad. El esta esperando a que me despierte y vea su obra.

Seguramente te estés preguntando que esta pasando, aveces si que me acelero un poco.

Hace como tres horas, oí gritos al otro lado de mi casa. Me levante y fui a ver que pasaba, antes de darme cuenta de que tenia que ir al baño. me podrían haber matado en ese momento por esa acción estúpida. Pero de hecho hice mis necesidades y eche un ojo fuera del baño. Había sangre en la alfombra. Me asuste mucho y salí corriendo de vuelta a mi habitación como la nenaza que soy. Trate de dormirme otra vez, tratando de convencerme de que era una ilusión o un sueño vivido.

Pero luego oí que la puerta de mi habitación se abría. Mire desde debajo de las sabanas como el niño asustado que era entonces. Algo estaba arrastrando a mis padres dentro de la habitación. No era humano, no tenia pelo, no tenia ojos ni ropa. Andaba como un cavernícola, con su espalda encorvada mientras arrastraba a mis padres. Pero esta cosa era totalmente consciente de lo que estaba haciendo.

Puso a mi padre en el borde de la cama y le hizo estar de cara a mi. Puso a mi madre en una silla y también la posiciono hacia mi. Entonces empezó a frotar sus manos en la pared, manchandolas con su sangre, y luego dibujo un circulo con el pentagrama del diablo dentro. Esa cosa había dibujado lo que el llamaría una pieza magistral. Para acabar, dibujo un mensaje en la pared, que no podía leer en la oscuridad.

Luego se situó debajo de mi cama, listo para atacar.

Lo mas terrorífico de todo esto es que ahora mis ojos se han acostumbrado a la oscuridad, podría leer el mensaje pero es demasiado atemorizante pensar en ello. Pero siento la necesidad de verlo, antes de que me mate.

Miro la obra de la criatura:

.

.

.

SE QUE ESTAS DESPIERTO.

Creepypastas D:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora