Había logrado después de un año vivir tranquila.
Toda la locura del pasado ha quedado atrás y por suerte me estaba yendo tan bien que diento que ahora la vida me sonríe.
Es que no podía estar mejor, mis padres estás sanos y felices en el nuevo país que nos ha abierto las puertas, tengo un trabajo tranquilo y con un buen sueldo como maid en una cafetería japonesa y como si fuera poco soy la mamá del niño más precioso que había en el mundo.
Cuando lo tuve en los brazos supe que no había nada que no hiciera por él.
Nick es tan hermoso con sus ojazos azules, piel blanca y cabello negro que apenas podía dejar de mirarlo cuando llegaba de trabajar. Él es lo mejor que me ha pasado en la vida aunque al descubrir mi embarazo estuve tan horrorizada que lloré por horas.
Tenía miedo de ese bebé.
¿Y si es cómo él?
Era la pregunta más frecuente que me hacía durante la gestación, tenía miedo de dar a luz un lobezno pero gracias al cielo que en los momentos de dolor que me atacaron poco me importó que ese bebé fuera mitad animal, yo lo quería fuera de mi, sobre mis brazos mimándolo porque pronto supe que fuese lo que fuese ese niño era mío y por ende debía amarlo.
¡Yo soy su mamá!
No obstante gracias a Dios mi niño es completamente humano pese a que es el vivo retrato de ese lobo psicótico que se había obsesionado conmigo.
Ese día había corrido a casa, necesitaba ver a mi Nicholas, sentía unas enormes ganas de tenerlo sobre mis brazos. Lo único que no me gustaba de mi trabajo era mantenerme alejada de mi bebé.
-Verónica -me saludó la niñera que se encarga de mi niño cuando estoy fuera.
Yo le sonreí dejando todas las cosas que traía encima regadas en el suelo para correr a la cuna de Nicki como solía llamarlo y finalmente pude tomarlo en brazos como llevaba todo el día deseando, soy demasiado apegada a él, secretamente agradecí al cielo nunca haber pensado en el aborto pese a mi miedo por su padre.
Mi pequeño inmediatamente me recibió con una sonrisa.
Lo acuné en mi pecho y besé su cabecita deleitada con su dulce olor.
- ¿Ya ha comido?
Blanca asintió sonriendo y yo le devolví la sonrisa.
Ella era a la única que le confiaba a mi bebé aparte de mis padres sin embargo estos dos trabajaban y no podían cuidar de su nieto.
Yo conocí a Blanca en una circunstancia que marcó la vida de ambas, la chica iba en el mismo elevador que yo, antes la había visto pues era la niñera de mi vecina pero hasta ese día no habíamos entablado una conversación y si no fuera por lo que pasó después sé que no nos hubiéramos hablado.
Un terrible dolor repentino me hizo doblar la espalda y chillar tanto de dolor como terror, instintivamente llevé protectoramente mi mano a mi vientre y ella giró enseguida a mirarme.
- ¡¿Qué pasa?!
De un momento a otro estuvo a mi lado mirándome con preocupación.
- ¡Me duele!
-Vas a dar a luz -dijo enseguida mirando mi estomago-. Inhala, cuando se abran las puertas...
Pero no terminó de hablar pues el ascensor se movió con brusquedad y las luces comenzaron a parpadear causando que el miedo se apoderara de ambas.
-Se ha detenido.
- ¡Vamos a morir! -lloriqueé llena de temor y preocupación.
Un instinto protector innato creció en mí, tenía miedo de perder a mi bebé.
-Calma, todo va a estar bien, tu bebé y tú lo estarán.
Y lo estuvimos pero luego de veinte minutos, al parecer el ascensor se había detenido por un pequeño sismo, y aunque salimos la misión de ella no había sido solo calmarme, incluso me llevó al hospital y se quedó conmigo, de hecho Blanca había sido la primera en cargar a Nicki después de mi claro está.
-Bien, busca en mi cartera la he dejado tirada en la sala, toma tu paga.
Yo confiaba en Blanca totalmente, ella era una chica honrada que trabajaba demasiado para pagarse sus estudios de medicina aparte de eso nos habíamos hecho buenas amigas.
-Nick se está volviendo un chico grande, ¡Tiene cuatro meses y se ve como de un año! -rió divertida Blanca antes de acercarse y dejar un beso en la mejilla regordeta de mi hijo.
Yo me tensé enseguida pero no por la muestra de cariño sino por esa afirmación.
También me había dado cuenta de ello y temía que su crecimiento se debiera a lo que era su padre, eso me asustaba más que nada en el mundo.
No tengo ni idea de cómo lidiar con un niño metamorfo, no sé que responder ante Nicholas cuando me pregunte el origen de su sangre o si desarrollaba algún extraño poder, lo que era peor... ¿Y si se trasformaba cuando estuviera un poco mayor y estuviera en la escuela? trataba de no pensar demasiado en ello porque siempre lograba atormentarme, no quería que vieran a mi pequeño como un bicho raro pero... ¿Qué madre lo querría?
-Vendré temprano mañana, no tengo clases.
-Te esperaré, muchas gracias Blanca.
Mi única amiga en la ciudad asintió para caminar hasta la puerta no obstante se detuvo en seco y se giró otra vez a verme.
-Se me olvidaba decirte, ha llegado una carta -dijo aquellas palabras y me congelé por un momento-. La he puesto sobre la mesa, ahora sí, debo irme o mi hermana va a matarme hoy me toca cuidar de Alex, adiós.
-Adiós -susurré tratando de sonar relajada cosa que no estaba en lo absoluto.
El miedo se apoderó de mi cuerpo entero.
No podía ser lo que estaba pensando.
¿Verdad?
Con el pulso acelerado y las manos temblorosas dejé a Nicholas sobre su cuna otra vez y mi niño se quejó pero yo no hice caso, como hipnotizada caminé hasta la mesa de donde tomé el sobre temblorosa.
Entonces lo leí sin saber que a partir de ese momento mi mundo cambiaría como jamás lo hubiera imaginado.¿Me extrañaste preciosa?
Porque yo sí que lo he hecho.
¡Te encontré gatita!
Y esta vez no hay escapatoria.
Eres mía y lo sabes.
TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.
SI TE GUSTÓ COMENTA Y VOTA, AGRÉGALA A TU LISTA ¡ES GRATIS!
Si quieres conocer más de los personajes y enterarte de como son ellos en su día a día, mis redes sociales son:
INSTAGRAM: « @Angiecvf »
Y el personal para que sepan más de su escritora » @YolangelCarolina «
FACEBOOK: « Angie Cvf »
Agrégame y dime si quieres formar parte del grupo en Face si quieres conocer y ver las fotitos de los personajes y no tienes Instagram, además de que tendrás información de los personajes y podrás opinar ( Y aportar tus ideas).
TWITTER: « @Soyhijadevzla »¡GRACIAS POR APOYARME!
Sígueme y te sigo.
#NOMIENTO
💕🙊
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la luna (ANIMALS 2)
WerewolfVerónica creía que había escapado de las garras del lobo sin embargo el podía encontrarla cuando quisiera porque podría rastrear su aroma en dónde estuviera, ella era suya y nunca se alejaría. ¿Me extrañaste preciosa? Porque yo sí que lo he hecho. ¡...