[IV] Distante

1.8K 49 0
                                    

Narradora Mimi:

Tras la sorpresa de Ricky, Ana se separó de mí bruscamente y me bajé a mi litera. Se la veía muy preocupada por si alguien más había visto aquello, pero no, sólo había sido Ricky. Decidí ponerme a hablar con Ricky, en él también confío y sé que le gusta Agoney y que quizá tuvieron algo. No me sentí tan sola como antes, no soy la única a la que le sucede. Pero me da miedo que mi relación con Ana se vaya al garete por Ricky.

- Oye, lo siento si os corté el rollo, no era mi intención, Mimi - Me dijo, se le veía muy arrepentido.

- No, si no pasa nada... Ya sabes que... Ella me gusta mucho. Y yo a ella también, ya lo has visto. Pero no va a hacer nada, tiene su vida estable y no la va a echar a perder por mí. No sé, cuando llegas a tal estabilidad emocional pues no te preocupas por nada más... Y joder, tan cerca estuve.

- Yo llevaba mirándoos ya un rato, pero al ver eso quería hacer acto de presencia y me pasé de intenso. Total, que no pensaba que se lo fuese a tomar así. Pero ya tendréis otro momento así, al menos sabes que os gustáis. ¿Pasó algo más?

- Salí de la ducha y ella estaba fuera, se me cayó la toalla y me miró con cara de tonta. Y siempre está animándome y me tiene mucho cariño. ¿Estará enamorada?

- Vaya si lo está. ¿Por qué crees que siempre os lo digo?

Hablamos durante un par de horas más, y a las 2 de la mañana nos fuimos cada uno para nuestra cama. Nos despertaron muy pronto, ya que era jueves y tocaba pase de micros. Genial, tenía que cantar Don't you worry 'bout a thing con Ana tras lo sucedido antes. Y qué vergüenza.

Al llegar al aula estuvo también bastante distante. Me fijé en lo guapa que estaba, tenía el pelo suelto y llevaba su jersey verde. Entró después que yo, y debido a que ambas cantábamos juntas, tuvo que sentarse a mi lado. Apenas me miró, y noté que estaba roja e intentaba tapar su sonrisa. Se notaba que estaba pasando un mal trago.

Narradora Ana:

Mimi estaba mirando para mí en la sala de ensayos. No quería que en público se pusiese así y la gente empezase a sospechar algo, o que Ricky mirase, y eso hiciese a la gente especular: estamos en una academia en la que nos ve toda España. Y sé que la gente haría lo que yo, empezar a shippearnos. No quise saber qué pasaba fuera, pero me vi condicionada. Por qué le habré dicho eso a Mimi. No quiero fastidiar a nadie, pero me estoy fastidiando a mí misma.

- Ana, Mimi, es vuestro turno - Noemí me llevó de nuevo a la realidad. Genial, ahora tocaba cantar con ella. 

La actuación fue bastante común. Entre nosotras dos había una incomodidad terrible, pero al parecer no se notó: soy muy buena actriz. Nos aplaudieron los profes, sabían que nos costaba mucho. Pero estuve muy feliz sabiendo que les había gustado. Al acabar Mimi me abrazó de forma fraternal y tuve un escalofrío que sacudió mi cuerpo entero.

- Eh, Ana Banana, ¡lo hicimos muy bien!

¿SISTERS? | WarmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora