[4]

390 68 18
                                    

—Buenos días, Taehyung —Saludó Hoseok viendo entrar a su hermano a la cocina.

—¿Y Seulgi? —Preguntó.

—Ya la han llevado a la escuela.

—¿Qué hay de mis padres?

—En el trabajo.

Taehyung tomó un vaso de leche y salió de la cocina tan rápido como entró. No quería entablar una conversación, pues siempre terminaba en una disputa. Se encerró en su cuarto terminando una guía hecha exclusivamente para Jungkook. Anotó consejos en algunas páginas para facilitarle el estudio al menor. Sabía que hizo mal la tarde pasada, le dijo palabras crueles cuando era lo menos que necesitaba y lo menos que podía hacer era ayudarle lo más que pueda para los exámenes. No podía evitar preguntarse cómo se encontraba él, lo más probable es que continuara llorando después de su partida. La duda le invadía y pensó en llamarle.

<<Oh... >>

Taehyung se percató que no tenía su número. La verdad es que él nunca tuvo la necesidad de pedírselo.
Abandonó su cuarto bajando de nuevo hasta la cocina.

—Hey...necesito el número de Jungkook.

—Buenos días de nuevo —El castaño rodó los ojos mientras veía a Hoseok devorar su plato de cereales. —Eres su tutor, deberías tenerlo ya

—Evidentemente no lo tengo

—No te lo daré —Continuó con su desayuno sonriendo burlonamente.

—¿Porqué no? —Taehyung quería azotar su molesta sonrisa sobre sus cereales.

—Quiero que Jungkook me cuenta como se lo pediste —Soltó una leve risa.

—Cállate —Se encaminó a su cuarto de nuevo. Su hermanastro no parecía ceder y él tampoco iba a rogar por un simple número. Pero Taehyung de verdad estaba preocupado. Paró el paso y regresó a la cocina. —Si me lo das, te diré todo lo que estuve hablando con Jimin durante los dos años que se fue.

El rostro de Hoseok pasó de divertido a sombrío.

—Mientes. No tienes su número

—Como disculpa por lo ocurrido lo llevé al Aeropuerto y me dio su número.

Ahora Hoseok estaba furioso.

—¿Porqué contigo y no conmigo? —Susurró para sí mismo. Le enfadaba bastante. Todos los días antes y después de llegar de la escuela le mandaba mensajes, pero jamás recibió respuesta.

<<Jimin ¿cómo es Japón? Bueno, en realidad no importa ¿porqué no me dijiste que te mudarías? Es muy cruel >>

Sin respuesta.

<<¿Te está yendo bien? Papá dice que en Japón hay mucha gente, ten cuidado, temo que siendo tan pequeño te pase algo>>

Nada.

<<¿Estás comiendo adecuadamente? Jimin por favor responde. Te extraño mucho... Quiero hablar contigo.>>

Jamás recibió respuesta. Desistió después de 5 meses, pensó que tal vez había cambiado su número y esperaría a que él le contactara, cosa que tampoco ocurrió.

—¿Qué dices? —Taehyung sabía que ahora lo tenía en la palma de su mano.

—Bien.

Hoseok comenzó a dictar el número. Taehyung anotaba cuidadosamente en un papel, estaba seguro que si se equivocaba, su hermanastro no lo repetiría.

 TONTOS [TaeKook/VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora