Después de todo, Lisa se encontraba bien. Solo había tenido un virus por el alcohol que consumió. Y yo... Yo recién me había despertado y me sentía como nuevo, como renovado apesar de que no me había pasado nada grave. Estaba en mi habitación, pero no estaba solo. Estaban mis papás y sorprendentemente Jungkook, que al parecer se había quedado casi toda la noche junto a mí.
-¿Cómo te sentís, hijo?
-Me siento muy bien.
-Sos tan afortunado de tener como amigo a alguien como Jungkook. -Agregó mí mamá. - Siempre es él quien te lleva al hospital y se preocupa mucho por vos. ¿Por qué no te quedas a cenar esta noche en casa, corazón? -Preguntó refiriéndose a Kookie.
-Si, sería buena idea. -No sabía si él diciendo eso estaba mintiendo o que.
-Perfecto. Ah, Tae, después tenemos que hablar sobre tus heridas y otras cosas de las que me estuve enterando. -Esas palabras bastaron para que me ponga nervioso. ¿De qué se habrá enterado? ¿Voy a tener que darle explicaciones? -Bueno, ahora los dejamos un rato solos. -Y salieron.
-Tae, solo quiero pedirte perdón por lo que pasó la otra vez en mi casa. Él era mi hermano y está loco de la cabeza. No merecías esto. -Wow. Estas palabras de la boca de Jungkook me sorprendieron completamente.
-Kookie, tranquilo, todo esto no fue tu culpa. Estoy bien ahora, gracias por todo. Enserio, fue muy amable de tu parte. -Me di cuenta de que en vez de decirle 'Jungkook' le dije 'Kookie' y quedaba algo extraño en la situación.
-No fue nada. Me voy, nos vemos a la noche.. supongo. -Agarró sus cosas para marcharse, pero antes
-Jungkook
-¿Si?
-¿Me darías la oportunidad de que hablemos, en algún momento? -Se quedó pensando algo de tiempo.
-Creo que sí. -Y ahora sí se fue.
➖
El día de hoy tenía planeado ver a Jimin para pasar el día juntos y conversar con él, ya que hacía tiempo que no lo hacíamos. Y a la noche, la incómoda cena con Jungkook. Saber que Kookie aceptó hablar conmigo me ponía muy feliz y probablemente eso suceda hoy.
Me bañé y cambié y antes de salir me tomé una foto en el espejo debido a que me encontraba muy de buen humor justo cuando sonó el timbre y obviamente era mi amigo. Abrí la puerta y nos saludamos.-¿A dónde podríamos ir? -Preguntó- El día está muy hermoso.
-Podríamos ir al parque, a ver el lago y los patos. No se, me encanta la idea.
-Si.
Durante el camino íbamos riendo, diciendo comentarios estúpidos como en los viejos tiempos.
Al llegar caminamos lentamente en dirección paralela al lago, mientras le iba contando mi historia con Jungkook y todo lo que estaba pasando.-Wow Tae. No puedo creer que todo eso haya pasado y no me haya enterado.
-Si. Perdón, enserio.
-Ay Tae no te preocupes por eso. Estamos a mano, yo tampoco te conté nada de Yoongi. Ah, te tengo una sorpresa. -Mis ojos se abrieron de golpe al escuchar eso. Sacó un sobre del bolsillo y me lo pasó con el fin de que lo abriera.
-¡¡¿Qué?!! Jimin, ¿Esto es enserio? No. No. No. No puede ser.
-Si. Es enserio.
-Nunca voy a poder agradecerte esto. -Y lo abrazé tan fuerte que casi lo quiebro.
-Bueno, te la debía después de haber hecho esa fiesta por mí y ayudarme.
No podía estar más feliz. Me regaló una entrada para ir al concierto de Red Velvet. Para que vayamos juntos.
➖
7:55 p.m.Recién había llegado a mi casa después de un largo día con Jimin y encontré a mi mamá sentada en el sillón del comedor, bebiendo una taza de café mirando a un punto fijo. La miré por un segundo e intenté seguir de largo pero no lo logré.
-Vos no te vas a ningún lado. -Paré de caminar y cerré los ojos deseando desaparecer. -Primero que nada ¿Dónde estuviste?
-Estuve en el parque con Jimin.
-Yo que vos me iría despidiendo de él, porque no lo vas a ver por un tiempo.
-Mamá, ¿Qué pasa? -Dije en tono nervioso, sonándome los dedos.
-Lo sabés perfectamente. El director del colegio me comunicó que los últimos días te estuviste escapando del instituto y lo tienen todo filmado. Y no solo eso, si no que también te estuviste agarrando a las piñas con una persona mayor que nisiquiera conocés y encima es el hermano de Jungkook. ¿Qué voy a decirle yo ahora cuando venga?
-Mamá, no fue así. Su hermano me pegó así como si nada, yo nisiquiera lo toqué.
-¿Ah, si? ¿Y por qué lo hizo?
-Porque fui a su casa para hablar con Jungkook y él estaba enojado conmigo.
-Ahh ¿Y por qué su hermano estaba enojado con vos? -Miré a todos lados de la casa menos a ella. Estaba tan nervioso y no sabía que decirle. -Taehyung, ¿Hay algo que tengo que saber y no me lo estás diciendo?
-S-si... Mamá. -Tomé aire para tranquilizarme y soltar todo rápido. Es mi mamá, no debería estar nervioso. -Jungkook y yo éramos novios pero estaba tan celoso de ciertas cosas que le rompí por una estupidez y ahora quiero hablar con él pero está enojado conmigo.-Me tapé la cara con mis manos. No escuché una respuesta por parte de ella.
-Pero Tae, Jungkook y vos son muy buenos amigos. Nunca pensé que fueran novios. Que te gusten los chicos. Enserio, me cuesta creerlo y mucho.
-Si,ya sé pero es así.
-No me siento cómoda, mejor cancelemos la cena. Las cosas no me cierran del todo -Dijo agarrándose la cabeza como si fuera a desmayarse. Se levantó y se fue a la cocina. -Ah, Taehyung, que no se te olvide que estás castigado. Nada de ver a tus amigos, ni a Jungkook ni salir a ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
CELOSO - Vkook/Taekook
FanficTaehyung conoce a Jungkook en la escuela y se enamora de él. Pero... ¿Sus celos causarán problemas en su relación? 💮Pareja principal: Taekook/Vkook 💮Pareja secundaria: Yoonmin; Namjin