Narradora Mimi:
Pasó bastante tiempo desde lo del otro día, total, que ya toca ir a la gala a cantar don't you worry about a thing. Me visten con un bonito vestido negro, y me ondulan el pelo, me veo muy guapa y muy segura para hacerlo bien. Practicamos una coreografía muy bonita y tengo una compañera muy buena que siempre me apoya, eso también influye, ¿verdad? y aún por encima estoy aquí para disfrutar, espero que la actuación que hagamos sea memorable.Veo entrar en la sala de estilismos a Ana con una camiseta granate y unos pantalones negros muy ajustados. Su ropa marca su bonito y delgado cuerpo y dejo caer un suspiro, que ella nota y me guiña el ojo. Tras acabar nos sentamos al lado, y empezamos a reírnos, está mas que superado lo pasado el otro día y ha vuelto la magia. Esperemos que no aparezca Ricky para joder la magia de nuevo.
- ¡Vas guapísima! - Exclamé - Bueno, miento, eres guapísima.
- No me seas tonta, Mimi - Se rió - Tú si que vas muy guapa. Espero que nos salga bien y no nos nominen. Bueno, mejor ni lo digo que seguro que pasa y nos llevamos un chasco. Yo solo quiero que no nos nominen juntas o con algún otro amigo.
- Como me nominen contigo o con Ricky será un adiós muy lamentable. Espero que no pase.
Nos fuimos de aquella sala y quedamos por los pasillos. Quedaba aún un rato para la gala y el resto estaban en estilismo, así que estábamos solas. Por fin un momento de verdad a solas, y sin cámaras. Me apoyé en una pared, y ella se acercó a mí y apoyó sus manos en la pared. Puse mis manos sobre su cintura y unimos las frentes, parecía que estaba a punto de llegar el momento.
Y así fue.
Fue un beso corto, aunque intenso. Mi cuerpo fue sacudido por un escalofrío en el momento del beso, y al momento quise darle otro. Y otro. Sus besos en unos segundos se habían vuelto adictivos para mí, y a juzgar por su cara, para ella también. No paraba de acariciarme las mejillas, que ya llevaban rojas mucho tiempo, y unió su cuerpo al mío para estar aún más cerca. No me podía creer que me estaba liando con ella en los pasillos de TVE. Y nadie nos estaba viendo, sólo ella y yo. Y eso me gustaba aún más.
- Buah. No sé que decir - Me dijo al oído - Disimula, ¿vale?, que en la gala la química no sea en este sentido.
- Haré lo que pueda. Pero que yo no soy tan buena actriz como tú. Créeme que nadie se enterará. - Me acerqué a su oreja - Te amo.
Al momento entramos en plató y nos sentamos juntas. Quedaban unas cuantas actuaciones para la nuestra, y entre actuación y actuación nos agarrábamos la mano disimuladamente. Tan disimulada no fue para Ricky, que lo notó el primero, y en un momento se sentó a mi lado y me habló.
- ¿Ha pasado algo? - Me dijo en bajito - Os veo MUY felices.
- No, osea, no te lo puedo decir - Le dije yo también en bajito - Bueno, prométeme que no dirás nada. Nos hemos liado.
- Qué fuerte, Mimi. Si es que yo ya sabía que esta carpeta tenía futuro - Le mandé callar - Perdón, perdón, atendamos a la gala que ahora va a ser tu turno.
Roberto nos llamó y Ana y yo nos sentamos justo a su lado. Nos pusieron vídeos de nuestra semana y las dos nos aguantábamos la risa de saber que esas muestras de cariño no eran una cuarta parte de lo que de verdad había pasado. Y había pasado en aquel plató hacía unas horas. Nos dijo que nos fuésemos preparando, que era nuestro turno.
Cantamos y el público nos ovaciona. Creí que lo habíamos hecho muy bien, que había afinado cada una de las notas de aquella difícil canción. Pero... No. Mónica Naranjo quiso decir algo.
- Mimi, has desafinado como una almeja - No pude ocultar mi cara de desesperación. Me esperé algo malo y al final fue peor - Os propongo a las dos para abandonar la academia.
Narradora Ana:
Vi a Mimi decaída tras el veredicto del jurado. Pero lo peor aún estaba por llegar, el veredicto de Roi y Ricky.- Roi, Ricky, os propongo a los dos para abandonar la academia.
Mimi al momento se sentó con una cara de mucha decepción. Intentaba no llorar, intentaba no demostrar que le había afectado, pero se notaba. Le abracé con fuerza mientras los profesores daban el veredicto.
- Los profesores salvamos a... Ana Guerra.
Me puse muy feliz, no os voy a engañar, me habían salvado los profesores por haber mostrado algo de progreso desde la Gala 0. Y quedaba todavía el veredicto de los compañeros. Ojalá salven a Mimi...
ESTÁS LEYENDO
¿SISTERS? | Warmi
Fanfiction¿Qué harías si te enamoras locamente en una academia y las cámaras te persiguen? ¿Qué harías si tu enamorada se va la primera?