🍜 ÚNICO½🍴

1.5K 156 55
                                    

Seokmin rufunfuño fastidiado en dirección a la cocina.

Jun, lo había mandado específicamente a él a lavar los platos de la cena alegando que los menores debían cumplir con aquellas tareas aún con que Vernon se había ofrecido insistentemente a completar aquella misión, Jun dijó que era turno de Seokmin esta vez.

Rodó sus ojos una vez más molesto poniendose aquellos guantes de huele color verde olivo, preparando el jabón para empezar aquella fastidiosa labor.

-"Siikmin dibis ir i livir lis plitis ti"

Pronunció tomando el primer plato entre sus manos y después soltó una risa desganada.

Aquel comportamiento seguramente era la razón por la cuál Jun sólo lo veía como un niño, incluso cuando solo había un año de diferencia.

Soltó un suspiro y escucho el ruido proveniente de la entrada de la cocina.

-Vaya, Jun hyung parecía muy ansioso porque tuvieras que lavar los platos.

Dijo seungkwan a punto de soltar una risa.

-Ni me recuerdes, Vernon prefiere hacer esta tarea.

Seungkwan rodó los ojos con una sonrisa y se acercó al castaño tomando un paño para ayudar con la tarea. Su instinto le decía que pronto Jun llegaría.

-Es una lástima, la verdad es que también amo que Vernon tenga que quedarse aquí para hacer esto.

Seungkwan seguía diciendo cosas que para Seokmin parecían tener un doble sentido y a las cuales no entendía completamente. Detuvo la labor un segundo girándose para mirar al menor con una ceja alzada.

-¿Que diablos hacen ustedes dos encerrados dos horas mientras lavan lo de la cena?

La verdad, ahora que lo pensaba la torre de platos y vasos no ameritaba el tiempo de esos dos en la cocina y mucho menos el entusiasmo de Hansol por esa tarea pero no es como que hubiera prestado atención antes.

Seungkwan sonrió y cuando su boca se abrió para pronunciar algo, la voz de Jun se escucho.

-¿No deberías estar yendo ya a la cama?

Seungkwan le dedico una sonrisa burlona al chino mordiendo un poco su lengua mientras secaba sus manos con el paño y lo dejaba sobre la encimera más cercana.

-No, si a eso iba. Buenas noches.

Le dedico una última mirada a seokmin tipo "Que te vaya bien" y se alejo para salir de ahí.

Seokmin se giro de nuevo para abrir la llave y enjuagar los trastes aún enjabonados cuando el ruido de la puerta siendo cerrada resonó por la habitación y algunas gotas de agua cayeron en su camisa.

-¡Maldición!

Supusó que se encontraba solo hasta el preciso momento que vio la mano de Jun cerrando el grifo del agua.

-Deberías arremangar las mangas de tu camisa... De esa forma puedo mirar mejor tus brazos y de paso no te mojas de nuevo.

Seokmin lo miro confundido mientras el mayor pícaramente tomaba sus puños para desabrocharlos y subirlos hasta su ante brazo.

-¿Está jugando hyung?

Jun sonrió una vez más y paso sus manos por toda la extensión del brazo del castaño.

-¿Te parece que juego?

Seokmin era un experto en eso de contenerse con el mayor. Jun era tremendamente coqueto por naturaleza y aquélla forma provocadora de ser no parecia fuera de lo habitual.

-Totalmente me lo parece.

Seokmin soltó un suspiro regresando a la posición inicial con la intención de terminar aquella tarea e ir a dormir pero nuevamente la mano del chino intervino.

-¿Estas molesto porque encontré un tiempo a solas para nosotros?

Algo en la cabeza de seokmin hizo clic respecto a  la insistencia de Jun sobre aquella tarea, sin embargo más dudas surgieron.

-¿Qué es lo que realmente quieres Junhui?

Seokmin quito los guantes de sus manos y cruzó sus brazos mirándolo seriamente. El mayor  mentiría si dijera que esa expresión no le calentaba en sobre manera. Miró las venas en los brazos del castaño y mordió su labio. Tan masculino.

-¿Sabes? Ayer tuve un sueño que no me he podido quitar de la cabeza.

Seokmin solo levanto una ceja en señal de que continuará y Jun se acercó aun más a el paseando uno de sus dedos en el pecho del contrario.

-Y tu aparecías en el así que quería contártelo. ¿Puedo?





_______________

Es la primera vez que escribiré un Lemmon :'v estoy algo nerviosa respecto a como salga. Pero bueno necesitaba escribir algo diferente. No se, no veo a Jun ni a Seokmin tan inocentes como la mayoria. Ambos son timidos normalmente pero... me atrevo a deducir que no lo son siempre.

Lava platos ×SEOKHUI×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora