Formas y maneras

18 5 7
                                    

Estamos aca y nos entramos andando, rotos, ya desalmados, con las ganas gastadas, los pies descosidos y cansados. Cansados del pensar,  del pensarnos a futuro, del pensarnos en pasado y todo esto varados sin rumbo fijo nos idealizamos y ahí vamos de vuelta a pensarnos con personas que pasaron, con aquellas que fueron mas fugaces que otras, con gente que todavia habita un espacio en nuestro ser del aquí y ahora y asi seguimos sumando y restando sentimientos y emociones. Y seguimos  aguantando luchando con esa porquería que sale de algun rincón de nosotros y quien sabe de donde, su objetivo es claro nos viene  autodestruir y de cierta forma le avivamos el fuego para que salga y se apodere de algunos sueños tapados con polvo de olvido y otros con un poco de tela de araña vivos pero así y todo se los llevan y quien sabe a donde los dejan, los dejamos porque nosotros caminantes los ayudamos a que lo hagan, nos gusta mutilarnos inconscientemente y al final nos espantamos pero somos de acostumbrarnos  a siempre avivar el fuego de esa cosa.
Pese a todo seguimos y aguantamos, nos aguantamos , cuestionamos, nos cuestionamos y pero ¿adónde vamos? exactamente no lo sabemos, sabemos  que somos caminantes y al andar nos hacemos y desahacemos. Y si algo tenemos en claro es que no nos podemos quedar inmoviles siempre que  en algun segundo, milisegundo,  lugar, en alguna persona arrancamos y nos hacemos y desahacemos, y porqué sera que siempre las personas algo nos dejan y si no dejan quitan, hay relatos extraordinarios de gente que sabe tocar teclas exactas de códigos propios que desconocíamos, esa gente aparece como si nada puede que las busques o la busques, pero cuando dejes tu impaciencia aparece, viene a romper expectativas y mas vales que sueltes esas idealizaciones tan primitivas de querer todo por el todo mismo, viene por otra cosa, ella vino a otra cosa. Lo mas importante es que vino, llego y coincidio  con vos en esta singularidad de la nada que somos en espacio y tiempo. Viene y vino a deshacer caminos de cuentos  de relatos medievales, esos que hablan de zapatos y héroes encontrados, ella trae consigo chispa interna esa que prenden fuegos inmensos si la cuidas y que sabe como  contagiarte, y caminante a caminar. y con cuidado no sea cosa que esa porquería roba sueño aparezca y se convierta en insegurida, porque claro que la porquería esa va aparecer y la puede cagar tal vez si tal vez no, lo importante es no consumirmos en impaciencia,  porqué  seguimos pensandonos por ella, ella la de la chispa extraordinaria se va a quedar con vos, no de la forma que vos quieras claro que no,  de la forma mas libre y contigo. Esta cansada que por su chispa la gasten y desganten. Pero que le vas hacer si piensa de vez en cuando que sos como esas pequeñas ramas que prenden con cualquier chispa, ella esta cansada tal vez de tratar de avivar fuegos bobos que no llegaron a fogatas luminosas, que con el rocio se consumieron, esta cansada ella y es entendible pues ella tambien es caminante y acá esta ahora caminando con vos, y asi como deshace hace, hace que te pienses y pienses todo y a todos  desde otro panorama. Y caminante es momento de frenar pudiste observarte en diferentes direcciones, antes te confiabas en quien sabe porqué solo lo hacias porque siempre quisiste creer que se puede confiar, y claro que sí, pero no de esa forma ella te hizo hacer observar mas al rededor, y sus infinitas idas y venidas, vinieron a decirte que nadie es de nadie y querer se quiere siempre con libertad si no se pudre y se apaga como esos fuegos tontos y bobos. Ella vino y cambio cosas, quito y sumo, ella a esta altura sabe conseguridad que su chispa tiene gran poder en mi caminar, sabe que no soy fuego bobo y que su chispa se lleva bien con mia porque soy chispa y caminante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ochenta y dos maneras de caminar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora