La torre del cielo

2.5K 224 10
                                    

- Les dije que era para el otro lado - soltó el chico mirando acusatoriamente a las femeninas, las cuales expresaron de forma distinta su opinión.

- perdón - dijo Komugi avergonzada, pero al ver a Shisuka no pudo ocultar su admiración.

- No importa, llegaremos algún día - dijo desinteresada, generando la resignación del chico que la acompañaba.

- No te esfuerces Meruem, nada la hará cambiar de opinión - dijo Komugi con una mirada comprensiva,  a lo cuál el chico suspiro y siguió caminando junto a la desorientada chica.

- Lo sé, pero no pierdo nada con intentarlo - le dijo con una pequeña sonrisa, pero después hizo una expresión melancolica - de rey, pase a esto - le dijo sin mirarla - creo que es un trato justo para estar contigo, aunque tenga que aguantarla a ella y sus caprichos - dijo mientras entrelazaba su mano con la de Komugi, haciéndola sonreir tiernamente - Vamos, o se perderá más - concluyó al tiempo en que aceleraba el paso, no quería pasar hambre de nuevo por la mala orientación de su salvadora.

- Te escuché - susurró la implicada con una venita en su frente - veremos quien se pierde.

Pero eventualmente, ella volvio a perderse.

(...)

Semanas de aquel incidente habian pasado y Shisuka comenzó a descubrir sus nuevas habilidades. Meruem le habia explicado a detalle lo que era el nen y sus partes, por lo que con su ayuda comenzó a entrenar para darse cuenta de que sus nudos ya estaban abiertos. Eso hizo que Meruem le planteara la opción de que fuera una hormiga quimera guardiana, ya que esta era necesaria para mantener a salvo a la reina, pero el paradero de esta era desconocido y eso aliviaba de cierta manera a Shisuka.

Poco tiempo fue necesario para que la habilidad Nen de Shisuka saliera a la luz, asombrando a Meruem por la rareza y fuerza de esta. Meruem no habia perdido su habilidad de usar Nen, pero esta habia disminuido hasta un punto aceptable para un cazador. Komugi recién comenzaba a desarrollarlo y eso la hacia impacientarse de vez en cuando.

Meses pasaron para que Shisuka saliera del bosque, lo cuál dejo a Meruem aliviado de no tener que estar en el bosque un dia más, hasta comenzaba a odiarlo por tenerlo cautivo tanto tiempo.

Shisuka sabia que se necesitaba dinero para subsistir en la sociedad, por lo que fue directamente a la zona de los carteles de se busca y tomo varios antes de salir a trabajar. Asesinar por dinero, que nostálgica sensación, pensó.

3 horas fueron suficientes para que aquellos hombres fueran entregados a la delegación, cosa que le facilito enormemente los ingresos a la chica y le aseguró una instancia agradable en la ciudad.

Habian rumores de que existía un lugar en donde era posible ganar dinero y entrenar al mismo tiempo, por lo que tanto Meruem como Shisuka pensaron que seria un buen lugar para que Komugi se iniciara.

Claro que ellos no se quedarían atrás y aprovecharían esta oportunidad para ganar dinero y asegurar una vida sin preocupaciones financieras.

2 meses transcurrieron para que Komugi logrará llegar al piso 200, lo cuál generó satisfacción en ambos chicos. Ella estaba lista para desarrollar su técnica Nen, pero eso no seria allí. No permitiría que los demás luchadores se aprovecharan de su inexperiencia.

Tras decirle a la encargada que se retirarian por tiempo indefinido, se marcharon a otro lugar para continuar con el entrenamiento de Komugi, la cuál se habia convertido en alguien de cuidado.

Pero, ¿pasará algo en el camino?

El regreso de la Zoldyck perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora