Capitulo 6

150 34 10
                                    

-¿Ya?

-No.

-¿Y ahora?

-No, Dae.

-Vamos Nini, ¿Ya puedes quitar ésta venda de mis ojos? Es incómodo.

-Dios Santo, JongDae. Eres tan desesperante.-Me rio y lo siento a él sonriendo.

-¿A dónde me llevas?

-Ya verás.

-¿Cuándo?

-Pronto.-Dice entre dientes.-Okay, hay un escalón, sube con cuidado.-Lo hago, subo primero el pie derecho y luego el izquierdo, sosteniéndome del brazo de Nini para no caer de donde quiera que estemos.-Bien. Ahora sí, puedes quitártela.-Con un poco de su ayuda, logro desatar la venda de mis ojos. Parpadeo un par de veces, acostumbrándome a la tenue luz que alumbra la habitación.

Observo a mí alrededor, hay sobres por todos lados, encima de los múltiples escritorios, en el sillón, encima de la pequeña radio que está sobre un estante. Sin embargo, están perfectamente ordenadas. La habitación es como un duplex, ni tan grande, ni exageradamente pequeño. Como para pasar un buen rato contigo mismo.

-¿Dónde estamos?.-Le pregunto aun observando la habitación.

-Esto, es mi estudio.-Dice con una sonrisa, emocionado por enseñarme esto.

-¿Estudio? Parece más bien a donde llega el correo postal.-Digo riendo y el me golpea levemente.

-Algo así.-Dice.

-¿Por qué hay tantas cartas aquí?-Digo tomando un sobre, cuando estoy por abrirlo JongIn golpea mi mano y la arrebata viéndome feo.

-No puedes abrirlas.

-¿Por qué?-Le digo divertido.

-Son personales.

-¿Te refieres a que todas éstas son tuyas?-Le respondo con el ceño fruncido, porque, ¿Quién podría enviarle tantísimas cartas a Nini?

-Bueno, en realidad son Cartas para Julieta.

-¿Julieta?-Digo y el ríe.

-Sí.

-Como... ¿Julieta Capuleto?

-Por supuesto que sí, bobo.-Suelto una fuerte carcajada.- ¿Qué es tan gracioso?

-¿Bobo?-Digo sin dejar de reír, el me vuelve a golpear levemente pero lo veo sonreír.

-No digo groserías. Creo que esas se guardan para los momentos en los que son necesarias, y es mucho mejor si nunca las necesito.-Sigo riendo y me ve feo. Respiro tratando de calmarme.

-Ya, lo siento.-Carraspeo.-¿Qué hay con esto? ¿A qué te refieres con que son para Julieta?

-Bueno, ¿Recuerdas que en la casa de Julieta, las personas dejan sus cartas en las paredes?

-Sí.-Respondo.

-Bueno...-Ve al piso.-Yo... Respondo esas cartas.-Lo veo asombrado.-Bueno, con un poco de ayuda claro. A veces Sehunnie y Chanyeol vienen a ayudarme, porque son muchas.-Por un momento, me siento impotente por el apodo que le tiene a su amigo, aunque lo ignoro al notar el brillo que sus ojos tienen al hablarme sobre lo que se dedica.

-Wow Nini, eso es... Impresionante.-Noto sus mejillas rosas y eso me hace sonreír. -¿Pero dónde estamos?-Pregunto.

-Oh lo siento, es una locación secreta.-Dice burlándose de mí y ahora soy yo el que lo ve feo.-Oh, ¿Te enojaste?-Dice sin dejar de burlarse, sonrío de lado.

Letters to Juliet 【KAICHEN】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora