Capítulo 2: Quiero que volvamos a ser la familia que éramos

16 2 0
                                    

Me tranquilizo mientras subo, la recepcionista dijo que era Wendy, que ella era la que estaba en la habitación, y aunque sé que no está bien, me siento más aliviado, no es mi Gwen a la que le pasó algo. Pero eso quiere decir que le sucedió a la hermana a la que tanto quiere Gwendoline, ¡mierda! debe de estar echándose la culpa, siempre que pasa algo, cree que debería haber hecho algo para impedirlo. << trescientos veinticinco, trescientos veintiséis, trescientos veintisiete...¡trescientos veintiocho! Esta es, miro a la sala de espera, y veo cómo Gwen suelta el aire por lo que dice el médico, y luego, empiezan a salirle lágrimas de los ojos, su espalda golpea la pared, ella intenta tranquilizarse y dejar de llorar.

-Gwendoline -- le digo, porque no sé que más decir, no sé el motivo por el que estamos en el hospital -- vine lo más rápido que pude, ¿se saben noticias? -- en parte es verdad, porque si vine lo más rápido que pude...pero porque creí que ella estaba herida.

La abrazo, porque, ahora mismo, necesito tenerla entre mis brazos, la abrazo todo lo fuerte que puedo como si se me fuese a escapar en cualquier momento, pero con cuidado de no aplastarla, la abrazo como cuando la abrazaba en el instituto, cuando estábamos más unidos. Ella se derrumba en mis brazos, y yo la sostengo, es lo hacíamos siempre que ocurría algo malo, como cuando su novio le dejó tras haberla engañado con su hermana, aunque ella no sabe que fue con su hermana la que se lió con el chico al que tanto quería, o cuando su abuela había fallecido, ella le tenía mucho cariño a su abuela, hasta yo le tenía cariño, su abuela era súper cariñosa y alegre.

-Está...no reacciona a nada, sin embargo respira, está en coma, eso dijo el doctor -- se separa de mi, y me mira a los ojos, como si quisiera que la creyera, cosa que hago, porque la conozco y sé que haría cualquier cosa por su familia. -- nu-nunca me dijo que estaba mal como para hacer eso, nunca estuve para ella, ¿entiendes?

La abrazo, está temblando, le acaricio el pelo para que se relaje, ella me abraza más fuerte, aunque creo que no se está dando cuenta, parece sumida en sus pensamientos.

-Gwen, cielo, es mejor que te vallas a casa, el doctor ha dicho que puede estar días, semanas, o meses así, es mejor que descanses -- le dice la señora Abney, ella asiente con la cabeza, la abraza, y se despide de ella, pero luego añade

-Mañana, al salir del trabajo, vengo un rato, en cuanto salga, vengo, así tu descansas un rato -- Le dice, muy segura de sí misma.

-Pero...mañana tenías tu cita con ese chico de la universidad, ¿verdad? -- se me cae el alma a los pies...¿tiene una cita? No debería de sorprenderme, ella es muy carismática, y es normal que los chicos se enamoren de ella, sin embargo, no puedo evitarlo, me duele, porque la quiero, y no solo como amigos, todos bromeaban de que acabaríamos siendo novios, pero no ha sucedido.

-Le diré que tuve un problema familiar y que tengo que ir al hospital, al fin de cuentas, es cierto -- se le ve decepcionada, pero aún así está dispuesta a venir mañana a estar con su hermana, Wendy.

Su madre sede, y acepta, Gwen se despide de sus familiares y la acompaño al aparcamiento, hasta su coche, me agradece.

-Llámame para lo que sea, puedes seguir contando conmigo, ¿vale? -- le digo, a lo que ella asiente y sonríe. Me voy hasta mi coche, y conduzco hasta mi departamento. Mañana tengo un examen bastante complicado,y necesito dormir al menos unas horas, estoy muerto de cansancio.

Llego a la cama, y me tumbo, no sin antes ponerme el pijama, me acuesto pensando que podré descansar, pero me llega un mensaje.

Gwen: Muchas gracias por haber ido al hospital, seguro que estarías cansado, y tendrías cosas que hacer, te lo agradezco, descansa y buenas noches

Siempre creí, que serías mi hermanaWhere stories live. Discover now