Capitulo 1

23 2 0
                                    

6:00 am Y lo primero que se escucha en mi habitación es She looks so perfect de 5sos y golpes en la pared de al lado lo que quiere decir que mi hermano también se despertó (en mi defensa me encanta esa canción, solo que para un lunes a las 6:00 am no es muy agradable)

Con mucha pereza me levanto de mi caliente y cómoda camada y apago la alarme antes de que mi hermano entre en ataque de histeria, entro al baño y hago todas mis necesidades luego me baño y salgo entro a mi armario y me coloco lo primero que veo un jean y un suéter gris con un lazo de Minnie en el centro y mis converse me visto y me siento frente al espejo me hago una cola alta, me hecho un poco de rímel, polvo, y un lipstick rosado claro.

Salgo de mi habitación y bajo las escaleras hacia la cocina encontrando a mi mama sirviendo el desayuno y a mi hermano concentrado en su teléfono

-Buenos Días mami- Me acerco y le doy un beso

-Buenos Días cariño- Me responde mi mama tan cariñosa como siempre

-Buenos Días hermanito- Le digo a mi hermano sentándome frente a él en la mesa para desayunar

-Buenos Días niña, me harías un gran favor si quitarás esa canción de alarma Carrie levantarse con ese sonido no es muy agradable que digamos- Me dice mi hermano mientras colocaba el teléfono a un lado y se disponía a desayunar

-Mmm lo pensaré, pero no te prometo nada- Le digo riendo a David mientras que el me fulminaba con la mirada

Luego del rico desayuno de mi mama nos dimos cuenta de la hora y ya era un poco tarde para irnos al instituto, David agarro las llaves de su carro y su mochila mientras yo subía rápidamente a buscar la mía. Al bajar me despedí de mi mama y salí directo a montarme en el carro una vez que me monto mi hermano se pone en marcha directo al instituto.

Bueno ahora si me presento soy Carrie Smith tengo 18 años vivo en California, estoy en último año en la "Whitney High School" vivo con mi hermano David y mi madre. Mi padre murió cuando David tenía 10 y yo tenía 9 años, yo era muy apegada a él y al morir me afecto mucho, pero con el tiempo fui superándolo, aunque aún lo sigo extrañando.

Soy de tez blanca, cabello largo liso castaño, delgada y no hablemos de mi estatura, tengo un carácter fuerte, soy amable, cariñosa y a la hora de hablar pues como dice mi mama parezco radio que nunca se apaga. En el instituto soy algo "popular" solo porque mi hermano es el capitán del equipo de futbol americano y como dicen mi mejor amiga Alyssa "El chico más bueno de todos los que han pisado ese instituto". Lo cual me causa risa, y lo dice porque ella siempre ha estado enamorada de él, pero bueno volviendo al tema me conocen y saludan solo por ser su hermana.

Mi hermano David tiene 19 años y también cursa último año junto a mí, él es de tez blanca, su cabello es marrón claro y si me preguntan a mi si ¿es atractivo? Pues si lo es, ahora si le preguntas a toda la población femenina del instituto te dirán que es: bello, hermoso y muchos otros adjetivos calificativos, solo para describirlo.

El camino al instituto no fue tan largo, al llegar mi hermano rápidamente consigue un puesto en el estacionamiento mientras me bajo escucho unos fuertes pisadas llegando al lugar donde estábamos parados mi hermano y yo, era nada más y nada menos Edward O'Conell el odioso pero hermoso y perfecto mejor amigo de mi hermano. Se conocen desde que estaban en el kínder-Garden tenían como unos 4 años cuando eso, él tiene la misma edad de mi hermano 19. E estado enamorado de el desde que tenía 16 pero ya eso es otra historia que les contare después. Él es el Co-capitán del equipo de futbol por lo que también es uno de los chicos más populares junto a mi hermano. Él y yo nunca hemos pasado más de un hola y solo era cuando me veía con mi hermano, porque cuando estaba sola o con mis amigos solo pasaba por mi lado y ni volteaba a mirarme.

-Hola Carrie- Me saluda Edward

-Hola Edward- Le contesto con una sonrisa que ni siquiera toma en cuenta, yo solo ruedo los ojos

-Hey bro, como estas? - Le dice mi hermano haciendo su típico saludo de hombres

-Bro bien y tú?, te perdiste de una gran fiesta el sábado- Le comenta Edward, mientras yo sigo parada allí sin abrir la boca

-Lo se bro, pero tenía la cena familiar y no podía faltar- Le dice mi hermano

-Bueno de todas maneras este fin de semana, habrá otra espero y a esta si vayas- Dijo Edward

-Tenlo por seguro- Dice mi hermano

Una vez que mi hermano dice eso comenzamos a caminar los tres a la entrada del instituto, al llegar a la puerta me despido de mi hermano ya que a él le tocaba una clase diferente a la mía, y yo tenía que esperar a mis dos mejores amigos para luego entrar.






Hello lindos unicornios

Bueno aquí les dejo el primer capítulo.

Espero les guste, acepto cualquier opinión que me hagan. Es primera vez que hago esto así que si no es muy perfecto pues me gustaría que me lo hagan saber.

Gracias por leer la historia

No olviden comentar y votar... ALL THE LOVE XOXO





Esperando Tu AmorWhere stories live. Discover now